Problemas y Dudas

pkjn

#1559 Dile que se coja tanques, ya de suicidarse que ponga el cuerpo XDD

Sphere

#1561 No, si la cosa es QUÉ TANQUE exactamente, porque ya te digo que con Rammus se hace puntuación negativa aunque peta mucho (así que imagina las veces que debe morir en una partida xD)

#1560 Gracias, se lo comentaré a ver. Es cierto que en la época en la que yo usaba este Pj me hinchaba a AP y aunque moría, sacaba el triple de asesinatos xD

Tunrall

Dile que pase de cogerse tanques si lo que quiere es matar, el rol de un tanque es iniciar y proteger a los demás. Yo también le recomendaría a kassadin. escapas fácil, matas mucho y cuanto más matas mas dificil es que te cojan.

D-DaRkSt0rM

No es la primera vez que se me va internet y el juego me tira de la partida. Pero el problema viene cuando al intentar reconectar 2 minutos después, tras la carga, me aparece el mensaje de "partida colgada" y no me deja entrar. Y cuando pasa X tiempo me aparece como partida abandonada y veo que sí se ha estado jugando sin mi.

meloexpliquen? Es una putada que a pesar de sentirme culpable por joderles la partida, me lluevan 9 reportes :S

Sphere

#1564 Posiblemente no se haya recuperado del todo tu internet y tenga más altibajos o conexiones/desconexiones después, por lo que el juego se confunde y te salta eso.

harganok

una preguntilla que tenia, queria saber si el pincho de anivia el que hace doble daño si esta congelado(no me acuerdo de su nombre ingame), afectaria si el objetivo si estuviera bajo los efectos de las flechas de ashe, el bolazo de nunu, bajo el efecto de mazo helado o el rylay?
gracias de antemano

RoninPiros

#1566 Sep creo

feeliNN

Y sobre otras cosas, como puede ser el ulti de nunu tambien

M

de estos personajes cuales pensais que son realmente utiles?
Amumu Garen Jax MasterYi Malphite Nunu Olaf Ryze Tristana Tryndamere Evelyn Mundo
gracias 1 saludo

Arget

#1569 Todos son utiles en cierta medida, personalmente:

Amumu y Malphite son de lo mejorcito en tankes y Evelyn condiciona totalmente la partida y se banea en ranked casi siempre. Olaf esta muy bien si te gusta junglear e ir a tu bola.

B

¿Alguien sabe por que, siendo nivel 10 , a un punto de exp para el 11, no subo ni aun ganando?

RoninPiros

#1571 Porque te tocas por las noches.... no en serio no se igual es como cuando ganas y no te dan los PI al momento espera un poco a veces pasan cosas de esas

#1570 Por suerte con lo de moda que esta ahora evelynn cada vez me encuentro mas eves mancas XD por mi que siga de moda

B

xD Lo mismo habia que pagar puntos o algo.

Tras 3 jugadas mas he subido al 11 y estoy a algo menos de la mitad >_< cuadno queire el juego va a pedales la verdad.

Ra1KeN

Ag 70 minutos de partida, ganamos, y no me dan los puntos de exp ni nada!!! aaaa

rafapuyol

hay algun post especifico para encontrar equipo?

Skone

vale alguien le ha pasado que no le funcionen las teclas

q w e r y Esc
durante la aprtida ?????????

estoy jodidisimo !!!

PD acao de ganar una solo con el raton :O

EDIT: bien parece que se me ha arreglado solo =)

1 respuesta
akelapan

no es difícil si eres ágil d ratón, illo...

SoulNigh

#1575 Tienes un par:
http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473
http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-nicks-league-of-legends-381764

#1576 Mismamente con relogear te vale (cerrar y volver a abrir el juego)

Sphere

#1576 A mi me pasa 2 o 3 veces en la partida que la pantalla comienza a moverse como le da la gana, es decir, es como si algo mantuviese el click izquierdo en el minimapa y con cada movimiento del ratón que yo hiciera me diese un viajecito. Lo suelo solucionar dandole a teclas al azar o golpeando el ratón con furia.

Puede que a este paso, algún día me frustre tanto que todo acabe así:

1
feeliNN

#1576 si lo integras en steam pasa eso, a mi al menos xD
La verdad es que lo de las notificaciones es un puntazo, si xD

1 respuesta
Skone

#1580 si ahora que lo dices ahí esta la explicacion =)

PD: com mola esto de las notificaciones !!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1581 A que si eh xD

M

Buenas, queria preguntar que os parecen estos objetos para amumu, me han ido muy bien en clasificatoria:

Tunrall

Amumu es tank, y como todo tank tu build no ha de ser fija, si no que ha de adaptarse al equipo contrario. Si hay muchos AD, compra mas armadura, si hay muchos AP mas magic resist.

HeNRO

os va el lol??

M

Para la gente que se pierde en su propia casa:

Servers are currently down undergoing emergency maintenance. Our current ETA puts servers online @ 1:00 am PST! Follow @RiotTamat on Twitter for updates as they come in!

HeNRO

y k es eso??XD

KingFish

@RiotTamat Andrew Beegle
Servers are coming back online now! Single file everyone! :) #leagueoflegends
hace 18 minutos

Pues que poco queda, aunque decían que para mediodía.

geronimo1

¿Alguien sabe porque me sale que se ha producido un error con la aplicación y que reinicie? justo despues de bajar el parche

(y vuelve siempre a salir lo mismo)

LOG:

[WARNING] Unable to download settings ffs [http://ffs.solidstatenetworks.net/goa/goa-lol.ffs]

EDIT: Bah reinstalo el juego entero, menuda puta mierda tanto sacar parches y no saben corregir errores los hijos de puta, mucha gente tiene ese problema y supuestamente solo se arregla reinstalado manda cojones

1 respuesta
S

alguien sabe como solucionar este problema
esto me sale cuando va a empezar la partida no cuando entro al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros