Problemas y Dudas

B

Buenas, le plantee una duda a babeta en su guia de twisted fate pero no me ha respondido, asi que pregunto lo mismo
(http://www.mediavida.com/foro/110/twisted-fate-maestro-cartas-385974#27)
(pongo el link porque mas o menos lo juego a la misma forma que esa guia)
"#1 babeta me acabo de comprar el pj y me esta gustando. Mas o menos estoy jugandolo a tu forma, teleport para hacer push / backdoors (que guapo esta comprar un totem y ponerlo en su base y hacerle doble push en zero coma xDD) y fantasmal para huir. Lo que no entiendo es porque usas runas de ap x level, no seria mas logico ataque x level y asi nos servirian bastante mas para los pushes / backdoors (bueno y lo mismo en las runas, donde priorizas antes las de ap que las de ad en ataque)?"

1 respuesta
Sucia

#1801 Porque si se hace el TF ap, para que quieres daño? El daño lo da el ap.

1 respuesta
Eleghor

#1800 Sí, se te pone una derrota y un abandono.

1 respuesta
MsiveNNd

#1803 omfggggg Estaba a punto de los 1500 de ELO y zassscA!

B

no te entendido #1802. Se hace el tf a ap? pues vaya objetos de ap
OBJETOS:

1º Botas 1 + 3 pociones de vida
2º Cetro vampirico + Navajas de Madred ( las navajas si juegas en premade y te tanquean lizard y golem puedes evitar comprarlas e ir directo a por la Guinsoo )
3º Grebas de Berserker + Hoja de furia de Guinsoo

4º Elige la que mas te convenga dependiendo de la partida:
4ºa Upgradear Cetro vampirico a Fervor total ( si en tu equipo hay mucho dps fisico )
4ºb Upgradear Najas de Madred a Navajas de sangre de Madred ( si en el equipo contrario hay varios pjs con mucha vida )
4ºc Cuchilla negra o Ultimas palabras ( si los enemigos tienen mucha armadura y ves que te falta daño )
4ºd Espada de los dioses ( contra jax y enemigos con mucho dodge )
4ºe Mazo helado ( si eres el focus continuamente o se te escapan las marcas )

5º Completar los objetos del paso 4º que sean necesarios
6º Angel de la guarda

MsiveNNd

Runas para amumu jungler?

b3RNi_

Alguien me puede responder #1797? En ese caso que runas me recomendais? :)

1 respuesta
iivan3

Despues de actualizar tengo solo 2 paginas de runas :S, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
b3RNi_

#1808 a mi desde hace ya 1 o 2 meses me pasa

RdNN

Desde el ultimo parche, no me deja abrir el lol, me da error el launcher, estoy instalándolo por segunda vez, veremos...

#1807 para tankear rammus, malphite puede tankear perfectamente pero sigue siendo un luchador, cualquiera de los dos los banearan en rankeds, yo en su dia tuve el mismo "problema" y me decanté por rammus.

quintas de vida, rojas resistencia mágica por nivel/penetración mágica, amarillas armadura o vida por nivel, azules resistencia mágica por nivel, son las que utilizo yo.

1 respuesta
b3RNi_

#1810 pero la ulti de malphite no es mejor para iniciar una team fight? si me cojo a malphite tambien me recomiendas las mismas runas para el?

P.D: a mi tambien me dio error al instalar el ultimo parche y tuve que volver a instalar, ahora ya me va bien :)

1 respuesta
MsiveNNd

#1811 Con malph utilizo las runas que tengo para los casters. Rojas de pen mágica y quintas de AP planas. Desgastas de una forma muy bestia sobretodo en solotop.... suele ser kill a lvl 6

1 respuesta
b3RNi_

#1812 en caso que coja a malphite con quintas de AP planas, rojas mp, amarillas de reg de mana por lvl, azules de AP/lvl, me iria bien?

1 respuesta
drin0x

No me copia la actualizacion , alguien me podria hacer el favor de subirlo , para que me lo pueda descargar , a ser posible que lo tenga limpio sin custom skins y sangre.

MsiveNNd

#1813 A mi me funciona, eso y empiezas con anillo, y puedes spamear Q cada nada y no se te acabará el maná tan rápido, y con el ulti dejarás al carry fino fino.

NerOK_

A ver si alguien es tan amable de ayudarme.

De repente me pone esto.

justaury

Una preguntilla, ¿cómo se cambia el nombre de las páginas de las runas? Desde el perfil he probado cliqueando varias veces o clic derecho pero no salía nada, y en las opciones no veo nada de cambiar nombre.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería ^.

#1818 Joder, muchas gracias. Con lo fácil que era y nada, que no sabía como leche hacerlo xDD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1817 Clickando sobre el nombre de la runa. Por defecto se llama "Pagina de runa" en el menu desplegable no, encima de donde se ponen las runas en el nombre.

1 respuesta
Ra1KeN

Que puedo hacer para tener mas de 2 paginas de runas?? He visto lives donde tiene 1 o 2 por cada pj.

1 respuesta
Marsupilami

#1819 Comprarlas con RP o 6300 PI por una página

Ra1KeN

Oh dios!!! ok gracias

rubenggg

Es carisimo xd.

Z

Alguien que quiera explicarme los terminos y las diferencias de critical chance, critical strike, critical damage, physical damage y damage, ya que las runas me han confundido :wtf:

1 respuesta
SLiM

#1823 Probabilidad de golpe critico, ataque critico, daño que haces con los golpes criticos, daño fisico y daño, es es la traduccion.

kilycss

hola.

bueno acabo de reinstalar el lol y cuando se me esta actualizando me pone esto todo el rato, le de a si o a no.

http://img337.imageshack.us/img337/25/problemau.jpg

Alguien sabe que puede ser?

vale ya lo e arreglao

Czhincksx

¿Alguien sabe como puedo bajarle la resolución al juego y mantenerlo a pantalla completa? Tengo un portatil 1440x900 de resolución, y las resoluciones que hay por debajo disponibles tienen todas otro formato excepto 1280x800 que es la que uso (necesito una más baja aun). Cuando las selecciono me salen bandas. Mi monitor es 16/10, pero me daría igual meterle una resolución 16/9 y deformarlo un poco con tal de que sea más baja que la actual y no se me caliente tanto el portatil, que hasta mis amigos de teamspeak me dicen que parece que juego con una lavadora.

I

Tengo 0 PI y hace una hora tenía 3000, tengo miedo :(

2 respuestas
ruk0style

#1827 Manda 1 correo y que te devuelvan pi alomejor te los dan.

Sucia

#1827 Reinicia el launcher y listo, pasa mucho.

akelapan

La Pestaña Logros, a la derecha del todo del Menú, sirve/sirvió/servirá para algo?

:$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros