Problemas y Dudas

justaury

¿A vosotros os han dado asi por las buenas 10 victorias con PI extra sin pagar nada? xD Es que acabo de jugar una y me han dado la bonificación por mejora, y yo no he pagado una mejora.

m4a1sd

Bufff sabéis que puede ser? se me desconecta cuando llevo un rato jugando.

mkkkl

#1830 En teoría servirá para algo en un futuro.

SLiM

Runas para amumu jungler? se me queda un poco corto siempre si no me echan una mano en el azul al principio :(

N

os va el lol ahora??

1 respuesta
WkMl

#1835 No, xD

N

Haber si en vez de tantas tonterias de intefaz y eso......
Lo ponen bien de una vez

rafator_16

Buenas! Hay alguna manera de poner en español el LOL americano?

HeNRO

buenas que me recomendais que me compre a vladimir miss fortune o kennen?

1 1 respuesta
VaRiS

#1839 si te gusta más de ap, kennen y si no pues está claro xD

rubenggg

¿Que tal está el personaje de Kennen? Ya tengo 6300 pi y me gustaria comprarmelo.

¿Lo recomendais?

1 respuesta
jesusml

#1841 op xd

rubenggg

¿Que items me recomendais?
No tengo nada de idea xd

1 respuesta
ruk0style

#1843 Escudo de doran para cojer vida al principio o tomo amplificador, Despues te haces botas pen.mag, rilay y despuès si quieres rabadon o hextech, mas o menos asi, busca en mobafire o leaguecraft.

akelapan

q vergüenza la Cola para entrar, en serio, q penoso q en 2011 una empresa tire de xapuzas como ésta...

-KiLLeR-

Una preguntilla, alguien sabe como desactivar la musica que suena en el logeo? Con estas colas para entrar me jode muxo porque estoy escuxando musica y no para de sonar...

1 respuesta
er_segio

vas al icono del sonido que tienes en la barra de windows y bajas el sonido al LOL

1 respuesta
Aenx

Me recomentais un campeon por 6300 pi? ya tengo a Anivia,Karhus i Twitch,estaba pensando en ezreal o kennen..que decís?

1 respuesta
-KiLLeR-

#1847 eso será en windows 7 porque en xp no me suena que se pueda hacer..

er_segio

si, en windows 7

rubenggg

#1848 Me compro ayer a kennen y no digo que sea mal personaje, pero he cojido a Irelia y me he quedado fascinado.
Es un personaje muy bueno y desde luego va a ser el siguiente que me compre.

WkMl

#1846 Dentro del juego arriba a la derecha hay un icono de una "tuerca" pinchas y bajas la musica del juego

D

Cola de inicio de sesion,estoy asta los cojones de eso, cuando lo areglaran ?

WkMl

Cuando pongan una noticia que diga que pages 10€ si no quieres esperar, xDDDD

I

¿Hay alguna forma de hacer las barras de vida de los minions y campeones más trasparentes? A veces en las oledas se superponen y tapan y no se ven bien, lo que impide dar el last hit.

Joffrey

con la L se quitan, algo es algo

aresw0w

Si lo q quiere es lasthitear no le sirve no ver la vida xDd

rubenggg

He iniciado una partida de practica para jugar contra 2 amigos y todo bien, pero una vez he seleccionado personaje y le hemos dado los 3 a fijar, el juego se ha quedado colgado cuando pone en blanco. ¡La partida está apunto de comenzar! blablabla...

Aleshores, he cerrado el juego y cuando he vuelto, mis migos estaban jugando solos contra nadie y cuando han terminado la partida ami me ha salido como Abandono.

Es una partida de practica, lo cual, no me importa mucho porque no cuenta como abandono, aun así, si contacto con Riot me lo arreglaran o mejor dejarlo pasar ya que no voy a conseguir nada?

1 respuesta
Sucia

#1858 jajjaja pero tu te crees que esta riot como para investigar para quitarte un abandono? xD Mejores cosas tendran que hacer digo yo

overking

me han dado los pi de mejora de PI y no compre nada, que ha ocurrido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros