Problemas y Dudas

rubenggg

#1860 Yo ya me los he fundido y tampoco compré nada.

1 respuesta
overking

#1861 pero es un bug o que?

a 250 por partida dpm, he ganado mil ahora en un rato xd

mkkkl

Supongo que los han dado por como ha ido de mal en general el juego en las últimas semanas.

Joffrey

Este parche de que es?

M

me cambie el skin de xin zhao,y no se que paso que ahora lo veo que va andando bajo tierra y solo se le ven los hombros y la cabeza(ademas la cabeza esta girada 180º,a lo niña del exorcista),he probado a cambiar de skin pero no se arregla

como lo arreglo?

que pasaria si borro la carpeta de data/characters?lo veria invisible?xD

JackDaniels

Tengo un problema con skype, Estoy emepzando a usarlo, pero al jugar al lol me dice un amigo que le entra la musica (juego con micro y altavoces), baje los altavoces muchisimo y aún asi me seguia diciendo que se escuchaba mas que mi voz. Vamos, que de alguna manera la musica del LOL se "mete" en la emision. Me parece rarisimo, pero ¿alguien ha tenido un problema similar?

1 respuesta
WkMl

Eso es normal, tienes 2 opciones

1- Quitar las musica del LoL y demas

2- Comprarte unos cascos, xD

jesusml

#1866 puede ser el extereo mix

StyKeR

Cuando llevo un rato conectao y echado un par de partidas al volver a darle a jugar o aceptar invites me sale un error en blanco y al darle se me cierra el cliente. Alguno le pasa y a podido solucionarlo?

rafapuyol

¿Alguien sabe cuando empieza la segunda temporada? o ¿cuando reinician las clasis?

2 respuestas
I

#1870 Yo eso en mi vida ya no lo veo.

VaRiS

#1870 lo de la 2 temporada digo yo que llegará algún día pero reiniciar las clasis...fueron rumores, no creo que lo hagan.

pd: ni idea xD

eXtreM3

Una pregunta, por qué no se pueden jugar rankeds de 5on5 con 2 amigos? Es decir estoy yo creando partida, invito a 2 más, y el botón de comenzar se pone gris, porque pone que tiene que haber o 2 o 5 jugadores. Vaya tontería no?

3 respuestas
Joffrey

#1873 si te respondes tú mismo xD

reci0

Las runas no se pueden vender no?, esque escuche algo pero me da que no.

kainlucifer

#1873 En ranked 5v5 sólo se puede jugar duoQ o 5premade, sería un cachondeo que hubiera 4 personas.. y quizás en el otro equipo no :/ xd

eXtreM3

Cachondeo por qué?

1 respuesta
MsiveNNd

#1877tendrían mucha ventaja en el tema gankeos, drake y tf...

HeNRO

una duda de noob como se juega offtank?

WkMl

Comprandose vida, armadura, resistencia magica y daño/daño magico.

aciid77

no teneis un resumen rapidillo de que hacer para junglear con shaco ?

gracias! :D

1 respuesta
WkMl

El mayor resumen seria, http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es y poner League of legends Shaco jungler, easy and fast

ruk0style

Una pregunta, porquè no puedo sacar screens del lol cuando estoy jugando, se ven en negro.

Gracias de antemano.

#1881 Toma es la que yo uso, bueno yo uso la mia pero esa no es la que uso normalmente,
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-jungalo-32561

I

Cuanta contradicción en:

"Toma es la que yo uso, bueno yo uso la mia pero esa no es la que uso normalmente,
http://www.mobafire.com/league-of-l...co-jungalo-32561"

Perplejo xD

2 1 respuesta
ruk0style

#1884 Haber de esa guia sigo unas cosas, compro algun objeto de hay y tal, pero no lo sigo todo sabes,

aciid77

con un clean , te puedes salir del ulti de jarvan?

1 respuesta
Matilandia

#1873 En teoría si se puede, mira a ver que todos tengais como mínimo 14 personajes.

EDITADO: Ups acabo de darme cuenta de que para jugar clasificatorias emparejadas debeis ser 2 o 5 jugadores, vamos... que ni 3 ni 4.

Matilandia

#1886 No, La ulti de Jarvan es una jaula del estilo del pivote de Trundle, Claridad quita los efectos negativos sobre tu personaje, son cosas distintas.

1 respuesta
Joffrey

#1888 Desde cuando hace eso claridad? :O

1 respuesta
ke1x

clean es limpiar no claridad xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros