Problemas y Dudas

StKK

Tengo una duda, me gustaría cambiar el LoL al inglés sin hacer uninstall, ¿alguien me podría decir como se hace?

Gracias de antemano

1 respuesta
Matilandia

#2035 A mi al instalar el adobe air y reinstalar el juego se me eliminaron todos los problemas del último patch. de todos modos intenté instalárelo a mi hermano con Vista y fue una odisea, al final acabé por dejarlo y le dije que aprendiera a jugar a otro juego xD

eXtreM3

Qué runas puedo comprar genéricas para cualquier dps?? Rojas fijas de pen armor, y las demás? Había pensado full velocidad de ataque, pero quiero escuchar sugerencias de los que useis dps habitualmente ^^

1 respuesta
MartiONE

Quintas de armorpen y azules+amarillas de mpregen/5 por lvl

1 respuesta
eXtreM3

#2044 las de maná no me gustan, hay dps que no utilizan mana o que no te hace falta.

1 respuesta
MartiONE

#2045 Has preguntado genericas no? xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#2046 precisamente, para que sirvan para TODOS, no? xD

1 respuesta
CrYpTo

#2047 Pues entonces amarillas dodge y azules flat cdr también se usan bastante.

1 respuesta
MartiONE

#2048 Flat y por level son buenas.

Aenx

Como se cambia el nombre a las paginas de runas? he visto en streams que tienen puesto ap/ad/jungler i tal,como se hace? xD
#2051 Gracias^^

1 respuesta
DuFF1

#2050 pulsa dos veces sobre el nombre de pagina 1 y podras editarlo

1 respuesta
drin0x

#2041 C:/Riot Games/League of Legends/Air , reemplaza locale=es_ES por locale=en_US

1 respuesta
StKK

#2052 Es lo que había hecho, pero me da este error:

http://postimage.org/image/2ca1olrqc/

¿Qué hago?

Ra1KeN

Ya echaba de menos los problemas con el chat...

Alasdair

¿sí, verdad? Llega un momento que hasta lo echas de menos xD

Frosted

#2043 No puedes comprar runas genericas para cualquier dps, pues cada uno tiene unas que le sirven mas.

Para ad dps como ashe, corki, sivir o shaco yo uso aspd flat seals y glyphs, armor pen/health flat quints y armor pen marks.

Para caster ap flat glyphs, mana regen/level seals, magic pen flat marks y health flat / ap flat quitns.

Para dps/tanky como renek, xin, jarvan..., hp level seals, magic resist flat/ per level glyphs, armor pen marks, armor pen / health flat quints.

Espero que te sirva de ayuda :P

eXtreM3

Al final me he puesto rojas y quintas de armor pen, y amarillas y azules de attack speed, gracias!

2 respuestas
ruk0style

#2057 las que yo tengo , son las que tu llevas puestas, rojas y quintas armor pen y el resto vel.atk

Bright_Fenix

He mirado las guías y no hay ninguna del maestro yi ese :_ Yo tengo el juego des de hace una semana y es el que más me ha molado, a ver si alguien se anima y hace una para que gente como yo aprenda a usarlo :333

Gracias!

1 respuesta
K

#2059 Si sabes inglés, http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/master-yi-cutting-with-wuju-style-not-a-spam-build-272

Entendiendo las builds como situacionales. No te ciñas a una solo.

Matilandia

#2057 Las azules yo las tengo de reducción de cd, porque casi no dan vel. de ataque.

1 respuesta
eXtreM3

#2061 y la reducción de enfriamientos que puedes conseguir solo con azules cuanto es? Se nota?

1 respuesta
MartiONE

#2062 0.66% fijas y hasta 0.9% por nivel, lo recomendable son las fijas, pero yo las tengo por lvl porque son mas baratas xD

A

Yo tmb xD

Che quise cambiar del servidor Equropeo al Americano pero no me deja, con la forma que aqui se explica. Entra hasta la pantalla de la cuenta y ahi todas las que entro me dice que no son correctas ya no se puede cambiar de servidor?

salu2

2 respuestas
WkMl

#2064 Bajate el americano :D

CrYpTo

#2064 Te habrás creado una cuenta en el server americano, no? porque no se por que pero capaz te veo de estar intentando logear tu cuenta de EU xDD

2 2 respuestas
WkMl

#2066 ZAS! xDDDD

GaLiaNBeaST

Hola buenas, voy con otra pregunta;

¿Por qué si todos los de mi equipo son 1200-1300 ELO y el otro equipo son todos 1200-1300 ELO (menos Kassadin que es 1500 ELO) sólo nos dan por la victoria +6?

¿No deberían de dar más por haber jugado contra un tío que tiene 200-300 más de ELO?

Saludos;

A

#2066 Si si me cree. De hecho lo baje y ahora estoy jugando el americano con la cuenta que trataba de loguear cuando hice lo de la guia. Estoy preguntando si sigue funcionando ese metodo. salu2

Kiahn

Tengo un problema al actualizar el parche, me pasa cuando va por el 55% me da un error y me pide que reinicie la aplicación.

Alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros