Problemas y Dudas

DjScream3

#2070 Ami me paso lo mismo, justo al 55%, he tenido que desistalarlo y instalarlo de nuevo...

1 respuesta
Kiahn

#2071 Jur ok gracias, voy a probar a ver si me rula.

breixone

Desde hace unos meses tengo el LoL Skin Intaller que es un programa para poner aspectos a los campeones. En dos partidas de hoy escogiendo a Ashe se me miraba con estas lineas durante toda la partida...

nunca me paso esto con el programa, puede ser un fallo del LoL ?

K

http://vocaroo.com/?media=vHky7lUHLb8siPUcH

2 1 respuesta
Cupi

#2074 ???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a alguien mas le da problemas el skinselect ese? a mi no se porque no me funciona.. me da error de instalacion

GaLiaNBeaST

¿Nadie tiene la respuesta para #2068?

Acabo de jugar una que eramos todos de 1300 y he perdido -15 ¿pero esto que es? XD

WkMl

Hola!

Soy usuario de ONO y no se si a alguien le pasa lo mismo que ami.

Algunas veces se me peta la conexion, 1º el muñeco del juego se para pero puedo ver a mis compis moverse y tal, y el ts3 tambien funciona, luego se cae el ts3 y mas tarde el juego.
Vuelve la conexion entro ts3 y al juego, el juego esta bugeado (minions atacando y campeones quietos) y cierro.
Inicio el launcher y me dice si estoy conectado a internet..... el ts3 funciona (algunas veces no funciona) y puedo navegar.

Cierro desde administrador el juego y el ts3, reinicio router y tampoco va, el otro dia reinicieel pc y tampoco funcionaba.

Y SIEMPRE y digo SIEMPRE me vuelve a conectar cuando hemos perdido, SIEMPRE.

¿A alguien le pasa? ¿Tiene alguna solucion?

Gracias

1 respuesta
MartiONE

A mi tambien me pasa, postee un post en hardware y software y no somos los unicos.

HeNRO

#2077A mi me pasaba una cosa similar pero en el counter

solo te pasa con ts mumble ventrilo ?o si no tienes estos programas no te pasa?

1 respuesta
WkMl

#2079 Pues solo uso TS3 y el counter ahora no lo toco por que no tengo buen raton...

Pero es eso que si la partida del lol no termina no me entra, no lo entiendo siempre pasa igual, xDDD que asco

HeNRO

es que ami me pasaba algo similar pero solo cuando ablaba por ts3 o mumble si no no .. y recuerdo que era un problema de abrir puertos o no se que ostias

dervil

alguien sabe porque instalo el lol y me va bien pero al día siguiente está desinstalado?
solo me pasa con el lol, he formateado y sigue = :S

sman_13

ola, me lo intente instalar y me dio un problema con nose que de las sombras,
se puede acer algo?

WkMl

Si pones mas datos, nombre de error o cosas asi seria mucho mejor, no somo adivinos

y0p

Se me cuelga cuando estoy entrando a la partida, donde salen los personajes elegidos, a alguien más le pasa? alguna solucion?

Eroticroisan

hace un rato me iba bien el lol y ahora, justo cuando entro me salta el siguiente error:

Adobe AIR Debug Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse.

si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando.
informe a Microsoft de este problema (blablabla)

enviar informe de errores / no enviar

he mirado si encontraba algo por aquí pero nada. :S
he probado reinstalar el adobe air y reiniciar y tal
agradezco ayuda, gracias :D


lo he probado dos o tres veces más y me ha ido bien así sin más :S
será por hacer click en vez de intro? wtf!

Lan0s

Iba a abrir un hilo para esto, pero vi este, asi que lo dejo aqui. Se trata de algo que me esta tocando bastante las pelotas... me pasa desde que salio Nocturne, mas o menos.

Estoy jugando tan tranquilo y de pronto se me cuelga la partida. Minimizo y en el launcher me sale lo tipico de "la partida se ha colgado, intenta reconectar blablabla", pero tambien me sale una ventanita a parte que dice "Bug Splat", para enviar un reporte. Cuando le doy a ver detalles, me sale que va a enviar 4 archivos, 2 son logs y los otros archivos son un xml y un dmp. Estos 2 ultimos archivos son archivos temporales, he probado a borrarlos pero cuando vuelvo a jugar se vuelve a colgar la partida y me salen otros archivos distintos en el reporte.

He actualizado los drivers de la tarjeta grafica, he reinstalado varias veces el lol, borrando los archivos antiguos y cambiandolo de directorio, he buscado informacion por diversos lugares... y nada de nada. En una partida se me puede colgar el juego unas... 6 o 7 veces, o incluso mas.

Por cierto, me pasa desde Nocturne, pero no tengo ningun fallo visible con el en cuanto al juego, y el zip del HeroPak esta en orden.

Conoceis alguna solucion? es que es un poco royo esto de llevar 3 semanas sin poder jugar...

Por si sirve de algo mi pc es:

AMD 64 x2 6400+
4 GB RAM
Nvidia Geforce 8600 GT

1 respuesta
SpiuSa

Por que coño empiezo con 1169 de elo en 5vs5 organizado si no e jugado nunca????

HeXaN

#2087 Eso me ha pasado a mí esta mañana y no había manera de solucionarlo. Ha tocado reinstalación y por ahora no me sale el error.

Ra1KeN

Se me queda actualizando el launcher y no me avanza, se queda en 0%, ¿que pasa ahora??

Edit: solucionado. tras 15 min esperando en ese estado, ha empezado a descargar -.-

1 respuesta
I

#2090 Esa actutualización de qué coño va, a mí también me la está bajadno.

ruk0style

A mi me acaba de dar un bug splat, empiezo una partida y zas... <---- Eso en el europeo , en el americano también me da bug..

NeV3rKilL

#2070 A mi me pasó y era por utilizar el item changer. Lo restauré a los items originales y actualizó sin problemas.

1 respuesta
Sucia

Gente una pregunta, supongo k los k jugueis esl lo sabreis. Viendo streams, en especial algunos que creo que son de campeonato, ya que crean en personalizada, me gustaria saber como va el orden ese que cojen,que dicen pick tal bann tal, o a veces dicen 2 nombres seguidos... No seria mas facil crear una perso con banns? O como va es?

1 respuesta
Kiahn

#2093 Gracias esta bien saberlo ;)

ruk0style

acabo de entrar en 1 partida y me acaba de dar error un campeon que se llama "blindmonk[UNLOCALIZED]

1 respuesta
WkMl

#2096 Lee Sin The Blind Monk

justaury

#2094 Yo no he jugado aún partidos de ESL, aunque si que he visto streamings. El orden es este:

Bans:
Equipo 1 banea un héroe.
Equipo 2 banea un heroe.

Equipo 1 banea un héroe.
Equipo 2 banea un heroe.

Equipo 1 banea un héroe.
Equipo 2 banea un héroe.

Picks:
Equipo 1 elige un héroe.
Equipo 2 elige dos héroes.

Equipo 1 elige dos héroes.
Equipo 2 elige dos héroes.

Equipo 1 elige dos héroes.
Equipo 2 elige un héroe.

Más o menos es así. Lo he puesto por grupos para no liarte. Viene a ser básicamente como los bans & picks de una clasificatoria, solo que ahí banean 6, no sé por qué. (Lo de banear 6 lo ví ayer en la Go4LoL#31, que hasta entonces no me había fijado)

1 respuesta
Sucia

#2098 Si ahí es donde me lió yo, que igual dicen ban janna pick shen o cosas así.Y acaban baneando a nosecuantos y eligiendo a nosecuantos.

1 respuesta
justaury

#2099 Pues va por orden, primero se banea y luego se pickean héroes. Son 6 bans y 10 picks.
En la lista de arriba te he lo he puesto todo en orden.

#2101 Sí, a mí también me extrañó la verdad. Lo ví ayer en la Go4LoL#31, y a no ser que sean unas reglas de bans específicas para esa liga, se banean 6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros