Problemas y Dudas

WkMl

#2100 6? que raro, en clasi son 4

1 respuesta
DjScream3

y tan raro, se puede configurar el juego para poder banear a 6? diria que no, pero igual me equivoco xD

1 respuesta
WkMl

#2102 pero eso se hace por chat de practica, xDD

prozac

la bonificacion de pi, es solo por la primera partida del día da igual que sea ranked que normal de 5 o de 3? o te dan una bonificacion por cada partida en un modo distinto.

¿La bonificacion del día a que hora se "resetea"?

1 respuesta
WkMl

la bonificacion del dia es cada 24 h, creo

J

Qué significa Mia?

#2104 Se resetea según hayas ganado tú la anterior. 24 hroas después de haber ganado la primera partida con mejora.

Ejemplo práctico, primera partida ganada a las 12 de la mañana, pues hasta las 12 de la mañana del próximo día no recibirás Mejora de PI, pero si se da el caso de que no ganas hasta las 4 de la tarde, hasta las 4 de la tarde del siguiente día no conseguirás dicha mejora.

1 respuesta
WkMl

Es como Miss

GaLiaNBeaST

Joder ya me ha pasado dos partidas, que cuando le doy a maestrías, se abre la ventana de maestrías y NO ME DEJA CERRARLAS!

DE hecho , he hecho alf+f4 por que no me dejaba coger personaje, y me dicen mis colegas que me ha autoseleccionado uno random y la partida ha empezado, WTF? SI HE ABANDONADO LA PUTA PARTIDA?

1 respuesta
Frosted

#2106 Missing in action, si, es como miss. Por otra parte si no me equivoco el bonus de ip es cada 22 horas, no cada 24.

#2108 A mi me pasó algo parecido, comentalo en el soporte de lol. Si no me equivoco era algo de el navegador o algo así.

1 respuesta
WkMl

#2109 22, 24 da igual, xDDDD como si son 23, ajaj

Matilandia

cuando juego con un jarvan en el equipo y lanza por primera vez el ulti, se laguea todo un poco, os pasa a vosotros también? o me estoy volviendo loco? si jugáis con alguno fijaros y avisad. :)

2 respuestas
Sucia

#2111 Acabo de jugar con uno y a mi no me pasa, y mi pc tiene ya unos cuantos añitos

1 respuesta
DjScream3

#2111 Acabo de jugar contra uno y no he notado nada raro :P

1 respuesta
Matilandia

#2112 #2113 Okay :( esta semana creo que haré limpieza en el pc para quitar mierda a ver si deja de salir e lag ese. Gracias :P

Oboro

Pregunta rápida, es normal que juegues como juegues, haciendo 200/9/3000000, ayudando lineas, jungleando, matando lo que te dejen y tal, y por supuesto aprendiendo (soy lvl13) te llamen noob 2 de cada 3 partidas? Cuando generalmente esa misma gente no hace ni el huevo, y si lo hace lo hace solo a los lowies y te deja vendido?

Es que desde el CS no me encontraba tanto niñato en un juego online

1 2 respuestas
J

#2115 Aquí es así. Ya les mates o te maten te llaman noob igual.

b3RNi_

Una pregunta, he empezado a jugar rankeds, y no entiendo mucho sobre el ELO pero, cuantas partidas se tienen que jugar para que te empieze a subir el elo?

P.D: Cuando entro en una partida personalizada, me sale 1471, es impossible si he jugado 8 partidas nada mas no? pero en mi perfil no me sale nada :s

1 respuesta
CrYpTo

#2117 Cuando empiezas a jugar ranked varía mucho el ELO, te puede sumar perfectamente 40 o más por victoria, lo mismo te quita por derrota aproximadamente. En tu perfil empieza a verse el ELO después de que juegues 10 partidas.

demonaZo

si te bloquean la cuenta,con un soporte te la reactivan?
es que por caerse el internet me bloquean hasta septiembre .,.

1 respuesta
Sucia

#2119 Internet se te puede caer una vez, o dos.... A mi se me cae un monton de veces y no me ha pasado nada...

Matilandia

#2115 si, es un buen juego pero hay mucha gente de mierda.

Por cierto, si quieres ganar las partidas es mejor no meter baza y pasar del tema, porque además de ser inútiles, se enfadan y se van.

Matilandia

por cierto... Cuando juegas ranked, a veces te da la opción de intercambiar los personajes con otro jugador. Alguien me podría decir cual es la pauta del intercambio? quien puede, como y por qué?

WkMl

Pueden los que tengan comprado el mismo heroe, como dandole a las flechitas, porque? porque alguno de abajo quiere un heroe que sabe que se lo van a quitar el otro equipo, lo coge el 1º y se lo cambia luego

pkjn

Alguien tiene el Leage of Legends Masteries Tool?

Es que no me funciona :s

WkMl

Yo me lo baje para probarlo, si quieres te ayudo, que te pasa?,xDD

justaury

Tengo una dudilla respecto a las clasificatorias.
¿Alguno sabe porque cuando acabo de ganar mi 2º partida en clasificatoria (llevo 2, una perdida y esta ganada) me pone No clasificatoria justo debajo de los PI?

¿Qué pasa que hasta que no has jugado unas cuantas no te empiezan a sumar los puntos de rank? :S xD

#2127 Vaya mierda xD No soy muy de jugar SoloQ... prefiero jugar normal con 2 amigos más, que jugar SoloQ.

1 respuesta
Sucia

#2126 Si lees las ultimas 4 paginas, veras que viene tu respuesta dada como 10 veces. Si, hasta que no juegas 10, no te puntua.

1 respuesta
ShaKaLD

Tengo una dudilla sobre los cambios de tarea en el pc. Veo por streaming a jugadores que están haciendo varias cosas pero la pantalla del Lol se le queda detrás, no se les minimiza como me pasa a mí cuando tabulo. Alguien me dice como es eso?

Lo he puesto en modo ventana pero ahora no me muestra por ejemplo Firefox, si quiero cambiarlo de tarea. Graciass.

Siat

Tengo un problemilla que me acaba de pasar que al acabar una partida clasificatoria en vez de salir al inicio se me ha quedado colgada y no puedo avanzar para jugar otra alguna solucion?

b3RNi_

Que heroe me recomendais de 3150? Tengo a kassadin ya, pero quiero probar alguna otra cosa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros