Problemas y Dudas

HeXaN

#2250 Dale click a los engranajes que salen arriba a la izquierda y te saldrán las opciones.

Fyn4r

Acabo de flipar, voy a jugar mi segunda ranked (subi a 30 hace nada xD). Me toca banear y tal, ningun problema. El caso es que me dicen los del equipo de banear a trynda y morde, pues vale. Baneo a trynda y a morde no lo encuentro por ningún sitio, escribo "mordek" en lo de buscar chars y no hay rastro del personaje por ninguna parte. Alguien me explica que pasa? XD

1 respuesta
HeXaN

#2252 Que nadie lo tenía comprado. Por eso no sale.

Fyn4r

Ah, tiene su lógica xdd gracias!

Derik

Una duda que llevo arrastrando hace tiempo, la W de amumu, lloriqueo, afecta a las torres cuando las atacas?

#2256 gracias.

1 respuesta
HeXaN

#2255 Que yo sepa no. No es como la "R" de Rammus.

1 respuesta
Enriko

#2243 a mi me pasa igual se me va la conexión de Internet cuando juego al lol (de vez en cuando no es tan exacto) pero mínimo dos o tres veces por partida.
Si alguien le pasaba lo mismo y sabe como solucionarlos sería una gran ayuda.

pdt: tengo ono 6 mb

sikkkk

#2234 Si funciona, lo he hecho yo en 3 PCs xdd

Mall0rk1NNN

como era para reportar a un jugador?

#2260 no se puede de alguna otra forma :/?

1 respuesta
HeXaN

#2259 Cuando acaba la partida, en la lista de jugadores de la derecha, le das a la admiración y eliges el motivo.

#2259 Por desgracia no.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#2260 pues menuda puta mierda de riot...

Chev_Chelios

cuando la gente se echa duoQ para que cuenta elo, para soloQ o arranged team?

Sucia

solo

Xoty

Sabe alguien si se pueden ver las gráficas de victorias muertes de los campeones de las partidas normales, solo veo las de class!

Thk!!

C

Hola, bueno esperaba que alguno de ustedes me pudiera ayudar, lo que me sucede es que hoy al descargar la nueva actualización cuando termino comenzó se me comenzó a descargar un "new patcher( uso cliente norte americano)", bueno o pensé que seria algo nuevo pero mi problema fue al arrancar el launcher me aparece "League Of Legend" como cuando va a iniciar el juego, pero no pasa de ahi osea que el programa no me responde y lo debo cerrar, por lo que e comenzado a descargar el juego nuevamente pero con la mier... que es mi internet lo tendré mínimo en 2 días mas, entonces quería saber si alguno había tenido el mismo problema y como lo soluciono muchas gracias nos vemos

Alustro

No creo que sea viable hacerlo en una partida pero tengo curiosidad por saber si una poppy AP que se compre 2 tiamats haría el 100% del daño del mazazo (Q) en área. He jugado con poppy AP y no es raro que te meta 1k con la Q (y mucho más), sería un puntazo calcarlo a varios a la vez en una teamfight. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

#2267 Suponía que funcionaría porque no deja de ser un autoataque. Dopado, sí, pero un autoataque al fin y al cabo. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
MartiONE

#2266 No, el tiamat solo afecta al daño del autoataque no al daño "magico extra" del mazazo, asi que solo haria splash el autoataque no todo el mazazo.

1 respuesta
quebeC

Duda: ¿Cuál era el truco (combinación mágica de teclas) para pasar del estado "busy" en la pantalla principal?

Solucionado edit: Izquierda, derecha, izquierda, derecha, abajo, abajo, arriba, arriba, 3, 4.

1 respuesta
Lecherito

Control+L y pones: javascript:setServerStatus(1)

Profit

TyTeL

#2268 solo tienes que pulsar F5

C

Alguien sabe porque al colocar mi cuenta me sale invalid username siendo que en la pagina me toma la cuenta bien, pude entrar en la mañana pero ya no puedo me podrian ayudar? (juego el server americano)

juaniyu

a mi tambien me paso al final se soluciono solo

Hynan

"migration failed. Check internet connection and firewall settings and retry"

me pasa cuando descargo el parche , a aalguien mas le pasa?

w311fr4g

Buenas, con el nuevo Launcher....¿Sabeis como se cambia el idioma del juego? esque lo tengo en ingles y me apetece cambiarlo al español pero lo de antes de cambiar el locale.properties y ponerle "loacale=es_ES" no me funciona , me abre el juego en ingles y me lo vuelve a cambiar a en_US , alguien sabe algo?
Gracias

b3RNi_

Una pregunta que runas puedo comprar para cualquier personaje AD? como decirlo que sirvan las mismas runas para casi todos los personajes AD, no se si me explico xDD.
Gracias.

1 respuesta
C4mav1

Donde están ahora la ubicación de los archivos logs en la carpeta de instalación del LOL.

Con esto de la actualización, han cambiado por completo el árbol.

MartiONE

Soy el unico que desde la última actualizacion del lolreplay al darle a reproducir una demo grabada no me muestra ni el tiempo ni los jugadores y se ve una pantalla en negro?

Arget

#2275 Rojas: Penetración de armadura
Amarillas: regeneracion de mana por nivel o vida por nivel
Azules: regenaracion de mana por nivel o reduccion de enfriamientos
Quintaesencias: Penetración de armadura y tb puedes poner alguna de vida plana o daño plano

Asi es lo que se suele llevar con ranged AD, los melees AD suelen actuar de offtank y llevan runas diferentes

B

Buenas, tengo muchos pjs de muchos roles distintos para jugar rankeds pero el que peor se me daba (carry AD) he estado practicando y empieza a gustarme. Solo tengo Ashe de momento, cual me recomendais/ cual es mejor entre estos tres: Corki, CAit o Miss Fortune. Los que lleveis carrys AD me direis que no hay ninguno mejor que otro, asi que decirme mas o menos por encima pros y contras segun estilos de juego. Tener en cuenta que solo juego ranekds solo (o casi).

1 respuesta
BaCh1

Problema de lentitud de LOL
Desde hace más o menos un mes el LOL me va bastante mal. En la cola de invocación(el proceso anterior a jugar) me tarda muchísimo en cargar, cuándo antes no me tardaba nada, el pin me ha aumentado y me dan lagazos al principio de la partida. Sabeis de la existencia de algún programa o algo que pueda hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros