Problemas y Dudas

HeXaN

#2280 Eso huele a que te están/estás ocupando tu ancho de banda. Prueba a cambiar la contraseña de la WiFi (si la usas) y a desactivar programas que te chupen ancho de banda.

BaCh1

No se como desactivarlos :S

Arget

#2279 Sobre los que comentas:

Corki: hace muchisimo daño una vez tiene trinidad y escapa/persigue muy bien con la valkiria. Si estas empezando a jugar ad la pasiva te ayudara bastante a lasthitear. La técnica consiste en alternar el ultimate con un autoatack (y la trinidad) y el daño es mas que considerable

Caitlin: es muy buena en early game, casi demasiado. Tiene muchisimo rango y farmea muy bien. Pierde algo en late game, ya que te dedicaras solamente a autoatacar ya que el ulti no se usa en medio de las team fights y la Q llega un momento que no merece la pena tirarla. Puede escapar con la red mas o menos bien.

Miss Fortune: tiene mucho daño, pero depende demasiado del ultimate a mi parecer. No tiene medio para escapar. Es muy buena en linea con la Q ya que si la sabes tirar bien puedes quitar un buen pico de vida a dos champions.

Personalmente como mejores carry AD me quedo con Ashe(control de mapa, stun,slow) y Corki (daño, Supervivencia)

arkimen

Hola, he estado buscando por todos lado y no encuentro nada de este problema. Comento:

Inicio ya sea normal o como administrador el lol, le doy luego a jugar y cuando me va a pedir usuario y contraseña me sale un error: "Error Maestro. Se ha producido un error y se va a cerrar la aplicación, vuelva a intentarlo". No se que puede ser y esta ya es la 3 vez que instalo el lol desde el inicio y nada.

¿Qué hago mal? ¿Qué le pasa al "puto" juego?

Sucia

Al "puto" juego nada, es problema tuyo, puesto que todos jugamos. Aqui insultos gratuitos no molan.
Prueba a reinstalar, mira si tienes tu windows actualizadl (net Framework, adobe Air) y esas cosillas

K

De insultos gratuitos nada, ni que el lol fuese tu madre.

De todas formas, si tienes W7 te auguro bastantes problemas, porque a mí al principio me volvía loco. Y ahora me da fallos cada dos por tres, pero por no reinstalar tiro así.

MartiONE

Yo tengo W7 y nunca me ha dado problemas.

3
joker-

Hola, formate hace poco, y al volver a instalar el lol, cuando ya me lo e bajado, cuando le doi a jugar y seguidamente tendria que salir el launcher para actualizar o jugar o lo que sea, solo me sale la imagen de league of legends y se cierra, alguien sabe alguna razon? ya lo e borrado unas cuantas veces.

1 respuesta
arkimen

Después de instalarlo 4 veces, ya me iba, pero claro, no podia quedar ahi la cosa. Total despues de cambiar el acceso directo a otra carpeta, voy a iniciar el "increible" juego y me da un error que decía algo asi error rads\system\rads_user_kernel ....ahora que ha pasado? omg

1 respuesta
IviTo94

#2288, #2289 solucion: jugar al dods.. jaejaejaejaeja q gracioso soy.. suerte

Bright_Fenix

En este juego donde se puede buscar equipo y tal? Imagino que foro de la ESL o algún sitio así, sabéis también si hay irc y esas cosas? De css puedo moverme bien pero al LoL aún no domino lo que está fuera del juego >< xDDD

#2292 No no, no es que me quiera meter a un equipo, es que me mola saber como se mueve este juego en cuanto a comunidad dado que solo conozco así a mediavida. Gracias por la info igualmente :P

Ah y level 2 no! Seré por ahí el 13 no? :S

1 respuesta
justaury

#2291 Aún eres lvl 2 de invocador según pone en tu lolbase, sube a lvl 30 y entonces empieza a buscar equipo xd. Para buscar equipo lo mejor es que tengas claro el rol que te gusta desempeñar, Carry AP/AD, support, tank, jungler...

Lo de lvl 30 de invocador te lo digo más que nada porque dudo que alguien meta en su equipo a una persona que no puede poner ni todas las maestrías. xD

#2291 En ese caso prueba a mirar por lolesp. Es otra comunidad de LoL bastante grande.
No suelo visitarla mucho, pero tiene bastantes foros así que igual ves alguno por ahí donde se reclute.

Para saber mejor la scene del LoL supongo que bastará con mirar el clasificatorio de EPS más los equipos que hayan sido invitados a la liga directamente como en CS:S. (Aunque en CS:S hay equipos que no merezcan estar en EPS, también los habrá en LoL EPS xD.)

2 respuestas
DjScream3

#2292 Hombre lleva 2 meses sin actualizarse su lolbase... xD igual es 30 ya... o no... :P

L

Tengo un serio problema de "Lag". Veo como todo se mueve normal, leo el chat, los enemigos y compañeros se mueven correctamente pero, misteriosamente, de vez en cuando el personaje se me congela durante 10 12 segundos. Esto me pasa desde hace 3 dias. ¿Alguien sabe porque es?

1 respuesta
Dralions

#2294 Me pasa igual. Y a otro chaval con el que juego lo mismo. Me toca bastante los cojones. Ambos tenemos Ono, aunque no creo que influya eso en nada xd. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
L

#2295 Yo tengo movistar o Jazztel. No lo se exactamente ya que yo no llevo el tema de internet de la casa.

Lo que sí que se es que siempre me pasa en situación crítica. En medio de una Team Fight o por ejemplo como hoy en mid que se me ha quedado trabado hasta que el de mid me ha matado. Luego volvió a funcionar.

1 respuesta
WkMl

cuanto va a costar la nueva?

PD: Thx!

1 respuesta
Weisho

#2297 6300 pi dicen en el post que se le anunciaba

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-campeon-vayne-the-night-hunter-415332/7#197

Oboro

#2296 A mi cuando me pasa se me arregla dandole a la B, ni puta idea de por qué

infiltraoO

He empezado a jugar ahora clasificatorias y en la seleccion de campeon al poner las maestrias si las pongo demasiado rapido se me queda atascado totalmente el juego y no puedo cambiar de campeon, ni acabar de poner las maestrias ni nada solo ctrl+alt+supr y cerrarlo con lo que me cuenta como abandono y ya llevo 4 xD, a alguien mas le ocurre?

PD: solo me pasa en rankeds

IveRmb

Buenas,

Antes nada de esto me habia pasado, desde el último parche "no se si es por eso" tengo una bajada de fps considerable apartir del minuto 3.

Empieza la partida con 50-60 fps y bajan en picado hasta a 10 fps haciendo imposible jugar, no llega a los 20 fps nunca y como comprendereis no puedo hacer nada al respecto.

He utilizado el winutilities, ccleaner, tuneup, para limpiar el pc y sacarle el máximo rendimiento posible ya que pensaba que podia ser esa la causa "que estubiera lleno de mierda" pero parece que no, me sigue dando el mismo problema.

Alguien ha tenido el mismo problema o tiene y lo ha solucionado?

Un saludo.

I

Necesito si alguien puede decirme, qué runas son las más genéricas para DPS y OT.

G

No sé si alguien ha tenido la experiencia del bug que te deja petao al empezar una partida.
Bueno, según parece, es problema de RIOT, para variar y se puede solucionar desactivando el sonido totalmente.

SeYc

¿Me han borrado la cuenta?
Acabo de reinstalar el lol en w7 y cuando me logueo me dice que la combinación de nombre de usuario/contraseña no es válida.
Le doy a recuperar contraseña y me dice que el nombre de usuario no existe, y si le doy a recuperar nombre de usuario lo que no existe es el email.

Ayer mismo estuve jugando así que no lo entiendo :S

PD: Vale, no he dicho nada. Hasta hoy mismo me estaba logueando con el nombre de invocador sin problemas. Ahora tengo que hacerlo con el de la cuenta del lol :S

MsiveNNd

En que directorio se guardan las screen sacadas directamente por el f12? Es que con el nuevo actualizador, han cambio el directorio de las carpetas.

ChuTe69

cuando intento contestar a alguien de los amigos desde dentro del juego me pone error: este usuario no esta en tu lista de amigos.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Arget

#2306 Eso son los servers de Riot que son una puta patata. Cuando alguien te whispea y vas a contestarle como tienes el chat caido (el de pvp.net) te dice q no esta en la lista.

I

¿Qué runas genéricas para DPS?

1 respuesta
Sucia

#2308 Quintas y Rojas Armor Pen
Azules y Amarillas Mana Regen

JoSeLiLLo

que es esod e tenacidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros