Problemas y Dudas

B-eman

#2520 Pues vaya truño. Acabo de echar una partida y no me han salido las estadisticas y no se si la he echo o no joder...

O

Alguien dice los cambios en la última actu? No me va la página del lol y aun no han hecho post recopilatorio.

choleky

por lo menos os sale cola, a mi.. se me actualizo windows o algo... y no consige conectarme al servidor..

alguien puede ayudarme?

1 respuesta
D

#2523 Es que no funciona , no le conecta a nadie

lxn_

Edit: Oops, esto iría en el consultorio...

s3niK

Una pregunta.
Es sobre el ulti de gragas.

Cuando lanzas el barril, como sabes cuanto de lejos mas o menos puede llegar el muñeco si en su trayectoria no encuentra obstaculos.
Me refiero a veces los envia un poco mas adelante o atras, y otras veces dan un salto terrible.

Tengo que acercar el impacto lo maximo posible al medio del redondel del objetivo, o cuanto mas cerca de los bordes mas lejos lo envia??

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias

Darkveider

Por que la web me dice que mi cuenta no existe? No me puedo loguear desde ellla...

1 respuesta
RoninPiros

#2527 Tienes qeu loguear con el nombre ingame no con el nombre de cuenta

1 respuesta
Darkveider

#2528 Utilizo el mismo asi que ese no es el problema :(

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#2529 ¿Estás poniendo la web europea espero no? Porque la cuenta que tengas en Europa no furula en la web estadounidense xD

1 respuesta
ado

¿Alguien está con caídas después de terminar una partida? :mad:

Darkveider

#2530 Era eso XD

No sabia que existian dos webs, yo busque lol en google y le di a la primera xD

s3niK

Repito pregunta..xD

Una pregunta.
Es sobre el ulti de gragas.

Cuando lanzas el barril, como sabes cuanto de lejos mas o menos puede llegar el muñeco si en su trayectoria no encuentra obstaculos.
Me refiero a veces los envia un poco mas adelante o atras, y otras veces dan un salto terrible.

Tengo que acercar el impacto lo maximo posible al medio del redondel del objetivo, o cuanto mas cerca de los bordes mas lejos lo envia??

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias

1 respuesta
Sucia

Logicamente cuando mas vuelan es con el centro del barril, solo tienes que aprender a dirigir hacia donde quieres que salten.

1 respuesta
RoninPiros

#2533 cuanto mas cerca le explote el barril mas lejos lo manda, creo...

1 respuesta
ZeroS05

alguien me dice cuando se reinicia ELO?

1 respuesta
HeXaN

#2536 No se sabe.

s3niK

#2534 #2535
Ty!

g0ttlich

que me recomendais que me pille twitch, akali o trundle???

2 respuestas
HeXaN

#2539 Akali, sin duda.

RoninPiros

#2539 akali

Sucia

Trundle jungler lo parte

Darkveider

esta foto

me ha hecho pensar que tengo algo mal configurado, a él antes de empezar el combate puede ver que personaje escoge su equipo rival, yo no, hasta que no sale cargando la partida no puedo ver sus personajes, esto se puede cambiar? si los viese antes de empezar podria decantarme por un personaje o otro...

1 respuesta
Rubo18

#2543 En las rankeds sí que se ven los pjs del rival.

NosFeR_

Eso es el llamado draft mode, en prácticas también puedes ponerlo.

conDenao

Acabo de formatear, instalo el LoL correctamente y al intentar jugar me sale el logo de League of Legends en mitad de la pantalla, pero no ocurre nada mas... el logo se quita pero no puedo entrar al juego :/
alguna solucion?

R

Buenas me sale un error cada "x" tiempo mientras juego al lol.
Pues bien mientras juego se queda pillada la pantalla se pone negra y sale a window y me dice el siguiente error http://imageshack.us/f/543/61481267.png/
como bien dice e actualizado los drivers de la gradica pero me sigue dando el error alguien sabe por que ?, espero que alguien me pueda ayudar

pd:asias de antemano

1 respuesta
MartiONE

#2547 Pues eso, asegurate de tener bien actualizados dos drivers, si no no deberia darte ese error.

tirititran

¿Cómo se junglea con Jax? Recuerdo que antes lo hacía sin problemas, pero no se si era antes del buff a los bichos neutrales, el caso es que ahora sencillamente muero o acabo con 100 de vida. Empiezo con la E, llevo runas de esquivar, resistencia mágica, penetración mágica/armadura y vida, yo creo que debería irme bien, pero no.

1 respuesta
Sucia

#2549 Con la E +pocion+aplastar te haces azul sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros