Problemas y Dudas

aciid77

#2550 y con un poco de suerte tambien.. si no esquivas estas jodido. No? A mi es lo que me jodia xD

Otra cosa , cuando tarda a regenerarse el dragon i Nashor ?

1 respuesta
HeXaN

#2551 6 y 8 minutos respectivamente.

tirititran

¿Veigar que tal va últimamente? ¿Es recomendable? Quería probarlo ahora que estaba gratis pero con los exámenes no he podido mucho...

1 respuesta
b3RNi_

Una duda runas y maestrias para WW AP? y que objetos me recomendais?

Gracias.

1 respuesta
Sucia

#2553 Mete la misma Tralla que siempre. Instantkill al carry ap enemigo.

#2554 Todo como un mago, de items yo le suelo pillar 2 Dorans(anillo),Ropa de Caza, Rostro Espiritual de Early y botas Magic Pen.
Ya para mid/late tienes un monton de opciones segun se desarrolle la partida, yo suelo acabar con Botas Magic Pen, Rostro Espiritual,Madreds,Final del Ingenio,Capa de Fuego Solar y Angel Guardian. Items como Rabbadon,Banshee,Cetro Abisal,Enfermedad nunca vienen mal.

B

Alguien sabe que han cambiado con el nuevo parche?, se me ha instalado hoy en 10 segundos :S

2 respuestas
Rubo18

#2556 2 skins. Baron Von Veigar y tristana nosequé.

1 respuesta
HeXaN

#2556 #2557 También han mejorado el tema de las colas según ellos.

LiuM

Duda noob:

Al jugar con bots, hay alguna manera de "organizarlos"?

Siempre va uno top, 2 bot y uno mid, practicamente te obligan a ir top....

1 respuesta
HeXaN

#2559 No, no hay forma. Siempre tendrás que ir a la línea de arriba. Tampoco puedes dejarlo solo porque te tiran la torre en 2 minutos.

1 respuesta
LiuM

#2560 Gracias.

Pues vaya plan, estaría bien ya que son partidas personalizadas, poder personalizarlas valga la redundancia para foguearte en distintas posiciones y con distintos campeones sin joder a nadie.

CARCELERO

Que campeón me recomendais que me compre? Tengo 1'4k puntos de influencia

LiuM

Si estás empezando prueba a Ashe que ahora esta free y si te gusta son 450 (suponiendo que estas empezando por la cantidad de PI)

Yo soy lvl9 y me ha ayudado mucho a aprender a moverme y conocer el juego sin la frustración de ser un estorbo.

CARCELERO

Ok, me han baneado xq mi querido ONO se me ha caido un buen rato hoy 3 veces, en fin 24h baneado ts

Valyria

¿Si grabo una partida con el LoL Replay existe alguna forma de mandársela a alguien que también tiene el programa para que la vea? De no ser así, ¿como podría hacerlo, hay alguna manera para no tener que subirla a internet (youtube o similares)?

#2566 Parece que nos vamos a quedar con las ganas, porque a ninguno de los dos nos reproduce la partida, al darle al play nos carga el cliente pero se queda una pantalla en negro y se bloquea el programa -.-

1 respuesta
HeXaN

#2565 Claro. Fíjate en las opciones del LoLReplay hay un campo para poner el directorio donde guardar el archivo de la repetición. Fíjate dónde las está guardando y pásale ese archivito a tu amigo.

#2565 Comprueba que tienes la última versión que trae una opción para reparar las repeticiones.

Added context menu to the replay list, and a “fix replay” option.

To use this feature, simply right click on a replay, select “fix” then type the League of Legends version that the replay should use (eg “1.0.0.118”)

http://www.leaguereplays.com/download/

1 respuesta
eXtreM3

Duda: por qué la skin de anivia blanca (la del espiritu de equipo esa) no está nunca en venta? fue edición limitada por algún evento o algo??

1 respuesta
MartiONE

#2567 Fue de los juegos de vancouver (como muchas otras skins, amumu, jax etc etc)

1 respuesta
eXtreM3

#2568 y no la van a vender mas?

1 respuesta
MartiONE

#2569 nope =/

Lob1To

Alguien se acuerda del "supercomando" para entrar en el lol cuando estaba en "busy" es que no lo encuentro xD, ty!

1 respuesta
Mikaki

#2571 Te refieres al Konami Code, con el nuevo launcher ya no funciona.

E

una duda que tengo he visto mucho por ahi y segun decian el rumble estaba op despues de este nerf sigue siendolo es rentable? para echar clasis? quiero comprarme un heroe pero nose cual y tumble me mola mucho

AikonCWD

A ver, meteos en la cabeza que ningún heroe está OP por autonomasia (excepto los recién salidos, la primera semana). Hay que saber jugar con las manos y no con las rodillas, por mucho vlad OP que tengáis, rumbles y malzahares no vais a matar si no jugáis con un poco de teamplay.

Comprate el que más te mole, aunque sea un support. Si sabes jugarlo harás el horror y para ti será OP

Ra1KeN

Sona para mi esta OP xD, cuando estaba free hacia el h9rr9r con ella... Eso de curar automaticamente al que mas debil este es la polla xD... y su ulti te salva el culo muchas veces xD....

B

No tanto como op, pero hay chars que son normalmente baneados en rankeds que cambian partidas, TF por el map awareness y los ganks, alistar por ser alistar, etc.

aresw0w

una pregunta, he estado como una semana de vacaciones, he vuelto y he leido por ahi que daban RP gratis y a mi no me los han dado, hay que hacer/esperar a algo?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#2577 Durante la DreamHack del LoL los servidores fueron muuuy mal, así que Riot quiso compensar con 550 Riot Points a aquellos que se conectaron entre el 6 y el 23 de Junio

1 respuesta
aresw0w

#2578 yaya, si eso lo se y me conecté durante esos dias, me fui dos dias después de que acabase la DH

E

pues si no te los han dado quizas tarden un poco mas no se los ponen a todos el mismo dia de todas maneras sino llegan protesta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros