Problemas y Dudas

dru1dA

#2700 Ahí ya ni ídea, pero no me sorprendería nada. Lo que le quería decir a #2691 era que no se fijase tanto en las guías de los 'pros' y que, mirando en distintas páginas, preguntando, mas lo que ya tenía en mente, hiciera su propia build. No será ni la primera ni la última vez que me digan que un objeto no le sirve a X champ y luego me funciona de perlas.

Matilandia

#2698 En el momento en el que ves una nida con ¿Curar y extenuar? y un gazpacho de runas, se sabe que es troll. la de #2700 si que es una nida aguita de coco de las que se ven en streams

LiuM

Para ver builds de pros no tienes más que entrar en sus perfiles o mediante webs de stats y ver lo que compraron en cada partida, de todos modos dudo que encuentres 2 builds de la misma persona iguales, mas a esos niveles.

IdilaN

A alguno os pasa que cuando salis a windows en una partida, al volver se os queda la pantalla negra unos 10 segundos y no puedes hacer absolutamente nada?..

ZeroS05

cuando reinician ello?

1 respuesta
T

Karthus es un campeon antiguo o lo han sacado hace poco?

1 respuesta
Matilandia

#2705 No sé la fecha exactamente, pero lo han retrasado porque van a dar premios en función del Elo de cada uno, así que a viciar para subir Elo!! xD

#2706 Es bastante antiguo.

katORZ

Estoy probando el servidor de America del Norte, me va bien de ping y tal, pero el problema que tengo es que cuando juego la mayoria de veces se me queda en Searching for Match infinitamente y aunque cierre el LoL, o vuelva a darle a buscar una partida no va ni para atras..

A alguien le a pasado esto? alguna idea de porque pasa?

Gracias

Nerowow

aga lo ke aga, siempre me dice que el servidor esta ocupado y que lo inente mas tarde, a alguien mas le pasa ?

SyN0d

Os cuento mi problema que he buscado por mil sitios y en ninguno dicen algo claro.

Entro en el launcher, pongo mi cuenta y tal, y me sale siempre ( es decir, vaya bien o vaya mal para el resto de la gente) el mensaje de que no se ha podido conectar al servidor pvp.net, junto con otro que sale siempre que no sale el primero que dice:

Alerta de seguridad:

Esta pagina necesita una conexion segura que incluye una autentificacion del servidor.

desea continuar?

y me da 4 opciones , pero que al fin y al cabo de a lo que de se me acaba cerrando el juego.

En los foros he buscado y como soluciones me dan que mire si la fecha y hora de mi ordenador esta bien, y si lo estan, y la otra y mas comun que vale para todo, borrar y volver a isntalar, pero eso ya lo he hecho y no voy a ningun sitio. Me han dicho que puede tener relacion con el internet explorer, pero es que ni lo tengo instalado y he probado instalandolo y sigue igual, dandome los mismos errores.

chanS

Hey buenas ! como se crea 1 clan ?¿ lo estoy mirando pa meternos unos cuantos amigos k estamos viciando pero no lo veo! mersi!!!

2 respuestas
lirikoN

#2711 :o_o:

#2713 me pudo la presión de ver que alguien no es capaz de ver que no hay ningun sistema para hacer clanes :(

#2714 como lo sabes picarón, pichurri miau :$ (no)

2 respuestas
Mikaki

#2711 Buenas, a tu pregunta te diré que no existe digamos una especie de opción dentro del League of Legends para crear un clan. Si lo que quieres crear un un clan, o unirte existe un thread aquí donde muchos ponen sus datos. Justamente ayer estaban buscando gente para montar un clan desde el principio, mira a ver. Saludos.

#2712 ¬¬

2 respuestas
chanS

#2712 gracias tio me lo as aclarado todo! PD:esa es la cara k pones cuando te dan por detras eh!
#2713 mersi!

1 respuesta
A

A alguien le pasa que cuando crea una custom game pa por ejemplo en mi caso , probar timers y tal , que solo necesito ponerme yo y 1 bot , le sale "se necesitan almenos 4 jugadores para empezar" y otros dias me sale "2" , esto solo me pasa desde que hicieron la separacion antes no tenia ningun problema con eso. Supongo que es 1 Bug , pero weno por saber si a alguien mas le pasa

Cupi

A alguien más le pasa que cuando se termina una partida y le da a ignorar a alguien se cae la conexión con el chat de pvp y se quita el ignore y hay que volverlo a poner?

B

¿Para qué cojones sirven las afk room en custom game?

1 respuesta
Sucia

#2717 Me parece que para quedarte en una partida sin el peligro del Session Closed cuando esats un rato sin tocar el launcher.

edit: Pero es una suposicion, aunque viendolo asi podria estar acertada

1 respuesta
B

#2718 Ostia, pues eso me habría sido de bastante ayuda cuando las infinitas colas y tal xD

T

Que personaje creeis que vale mas la pena? malhazar, irelia, brand, vladimir o blitz?

1 respuesta
brakeR

ok nada solucionado

HeXaN

#2720 Irelia es muy buen offtank. Malzahar, Brand y Vladimir son muy buenos AP. Blitzcrank yo lo pondría un nivel por debajo de estos. Escoge el que más te llame la atención y con el que creas que sabrás jugar mejor.

g0ttlich

ke significa control del adversario?? ( w de trundle)

1 respuesta
Matilandia

#2723 Son las incapacitaciones, Stun, ralentizar, silenciar. La reducción de control de adversario es el porcentaje de tiempo que reduce estas incapacitaciones. (Creo)

Aribeth

hola buenas, me gustaria migrar una cuenta a EU/EAST y no encuentro la forma en la web. Se supone que nos daban una migración gratuita.

Castigador

Hola buenas, hay algún problema con la web¿? Me es imposible crearme una cuenta, pensaba hacérmela para el americano, pero he probado con cualquier servidor y no me deja, me sale "There is a problem submitting the form"

E

si juegas con una cuenta de 1000 de elo y con otra de 1700 de elo(juntos) contra gente de cuanto elo te toca?

1 respuesta
b3RNi_

#2727 me parece que con el que tiene menos elo, o sea que si juegas con uno de 1200 y otro de 1700, te tocara gente de 1200-1300, eso creo, aun que no lo se xD

Matilandia

Si la diferencia de Elo es muy grande, creo que no deja emparejamientos en solitario.

I

Tengo una duda existencial: en el perfil, en el lugar donde pone los Tubamientos, Victorias y Criaturas eliminadas, en ocasiones es dorado o azulado y no tengo ni puta idea de por qué :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros