Problemas y Dudas

ManSa

Cual diríais que es el mejor Jungler? Estoy pensando en "especializarme" en este tipo de juego. De momento tengo a xin zhao, nunu, gp, rammus y ww.

4 respuestas
b3RNi_

#2731 rammus a mi me gusta a parte que tiene mucha facilidad para gankear con la Q, aun que eso depende, coje el que mas te guste a ti, sino ves probando cual te gusta mas :)

HeXaN

#2731 Amumu es uno de de los mejores, si no el mejor, jungler que hay ahora.

Mikaki

A mí me gusta junglear con Fiddle, y entrar con la ulti es totalmente awesome como huyen despavoridos.

b3RNi_

#2731 tambien esta nunu que se hace la jungla como quiere xd, y para counter jungle me da a mi que es el mejor personaje :\

ManSa

y que me decís de trundle? nunca lo he probado, pero siempre me ha gustado.

1 respuesta
b3RNi_

#2736 bastante rapido en jungla para mi gusto, aun que me sigue gustando mas rammus :).

Mikaki

Pregunta: ¿Se puede poner una tecla que no sea 12345 para la skill de objetos?

1 respuesta
Matilandia

#2738 creo que se puede personalizar todo (yo soy zurdo y los spells los tengo en A-S)

#2731 En cuanto a lo del jungleo, GP ahora está muy bien, a mi el que más me gusta es ww porque puedes empezar con malla, 2 potis y ward, te vas a su rojo, le plantas el ward, le tiras aplastar a su fantasma grande y ya te haces tu azul tranquilamente, así cuando acabas azul y lobos, suele estar el otro por rojo y gankeas con mid o lane. A parte de ww, nunu amumu y noct son mis favoritos y de los más cómodos.

EDIT: #2738 he estado trasteando pero no lo encuentro, aunque me parece raro que solo puedas cambiar las teclas de hechizos y cosas principales, no sé, tocará seguir buscando.

1 respuesta
Mikaki

#2739 ¿Sabes cómo? Estuve mirando en las teclas de acceso rápido y no me sale nada.

k1LL3r

ww , trundle , nunu , lee sin , amumu los mejores jungles

marmmmalade

ww o udyr? a quien compro?

1 respuesta
RdNN

#2742 a día de hoy, ww.

1 respuesta
marmmmalade

#2743 Que dicen en el parche?

1 respuesta
RdNN

#2744 no me hagas mucho caso, pero creo que en este parche no tocan ni a udyr ni a ww.

en el ultimo a ww le tocaron la Q, ahora ya no se cura un 100% si no un 80%, creo que no le tocaron nada más.

MartiONE

A dia de hoy? Udyr, mucho mas roto que ww.

B

¿ Soy al unico al que le han reseteado el elo ?

CARCELERO

Una duda, le estoy dando mucho al Jax en 3v3 con 2 amigos más, usan Udyr y Xin Zao

Que build le pondríais a Jax?

1 respuesta
OneHanded

#2748 Botas de armor, Guinso, Hextech, Perdición del liche, Rilay y Gorro

Pregunta: La reducción del 15% de la Leviathan reduce tambien el daño verdadero?

1 respuesta
HarpeR

Buenas a todos. Me gustaria iniciarme en este juego que tan buena pinta tiene. El problema que tengo es al registrarme en la Web, me aparece una ventana con un fallo.. (poniendo todos los datos bien, probando con diferentes cuentas de correo..etc)

Sabeis que puede pasar?

1 respuesta
DuFF1

#2749 no

Mikaki

There was a problem submitting the form este es el error que le sale a #2750 cuando se registra.

1 respuesta
aresw0w

duda: mf o caity

HarpeR

·%&$%&!!!!!

jajaja ha sido por indicar la fecha de nacimiento mal, como en todos registros piden: dd/mm/aaaa.... y en este es primero el mes XD

Gracias #2752 !!!

Cajuna

Buenas,pues hace 2 días formateé mi ordenador,y al intentar abrir el LoL,me sale el siguiente error:
http://i55.tinypic.com/2mg2uz7.jpg
¿Alguna solución?

1 respuesta
AikonCWD

#2755 Solo te ayudaré si nos dices que pone en la carpeta del escritorio que has tachado

1 respuesta
Cajuna

#2756 ¿Seguro que lo quieres saber? xD

1 respuesta
AikonCWD

#2757 xD

Prueba lo siguiente: Se te abre el launcher? Si es que sí, pulsa arriba en el icono de la rueda dentada y repara la instalación.

Si ni tan siquiera se te abre el launcher, desinatal el juego completamente y borra la carpeta de instalación. Te bajas el downloader de nuevo y a instalar!

1 respuesta
Cajuna

#2758 Eso ya lo hice un par de veces...y no funcionó...
¿Alguna otra cosa?

OneHanded

Una duda:

¿La succión de hechizo se aplica a ataques que causen daño mágico (pe: Navajas, Enfermedad, pasivas como la del TF o Teemo...)?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros