Problemas y Dudas

NosFeR_

#2820 no lo decía porque se fuese a solucionar el error (que era probable xD) si no que te iba a ayudar en términos generales, siempre, no en este caso en especial.

Mikaki

#2820 Mira a ver si es por como has puesto la fecha... que siempre suele suceder.

Er_ToNy

xro si sale todo okei y da ese error... deberia de poner una X en caso de qe algo no estuviera bien digo yo..

1 respuesta
Mikaki

#2823 Intenta poner la fecha poniendo -

frandqt

Duda:

Soy tan n00b que me he enterado en mi ultima partida que cirtos objetos (como el sable Hexter o algo asi) tienen habilidades activas que se pueden usar.
La cosa es, hay alguna manera de asignarle una tecla? o tengo que darle en el iconito y luego pinchar en el enemigo?

thank0rz

2 respuestas
Mikaki

#2825 Yo uso el ratón, pero mira por las opciones de teclado y ve probando hasta que des xD

1
M

#2825 del 1 al 6
primer hueco de la primera fila 1,segundo hueco 2,tercero 3 y en la fila de abajo 4,5,y 6

2
frandqt

Perfecto!^^ Gratx!

Er_ToNy

nada mikaki lo e intentando de cualquier manera posible y no me deja gracias aver si lo consigoo qe kiero jugar ostiaa jejeje

bryaN1

Un amigo se ha cambiado el lenguaje del juego de español a ingles, el problema es que le ha dado un pantallazo azul, un error y no se que pollas, ahora no le deja volver a poner el juego en español, para al menos volver a jugar, ¿Alguna solución?

1 respuesta
Mikaki

#2830 Reinstall LoL, descargándolo de la página oficial de League of Legends.

kyrsiN

Os funciona la pagina web de League of legends West?

A mi solo se me abre la de North america, las de Europa me dice Could not load/ Could not find :s

1 respuesta
kAlamarr

#2832 Sí.

C

Como borro un hud que he instalado?

1 respuesta
HeXaN

#2834 Pegando los archivos originales que deberías de haber guardado antes de tocar nada :D

1 respuesta
C

#2835 nada nada eso es de debiles jajaja ya he reinstalado
xDDD

SaNtoS_7

Hola, me gustaría empezar a jugar a este juego ya que amigos míos se meten buenas viciadas aquí.
El problema es que abro el instalador y se pone a cargar una barra que pone: "Downloading League of Legends" y justo debajo: "Starting Pando Media Booster".
El tema es que cuando se completa la barra me da un error que pone: "Your system is currently not allowing access to our servers. Check your Firewall and/or security software settings to allow PMB.exe to run. Visit the Help page or contact us at downloader@pandonetworks.com for further assistance. Would you like to retry the connection?"
y siempre me sale lo mismo. He probado en cerrar el antivirus y quitar también el firewall de windows pero me sigue dando error. ¿Alguien entiende del tema? 1saludo

2 respuestas
MartiONE

#2837 Creo que ya esta explicado por ahi, pero te lo volvere a explicar:
El pmb (Pando Media Booster) es el programa que se utiliza para la transferencia p2p (emule, bittorrent, etc) probablemente algo de tu ordenador lo este bloqueando, prueba a desactivarla en las opciones (pondra algo de "habilitar transferencia peer-to-peer") o intenta descargarte el cliente completo.

Mikaki

#2837 Lo que tienes que hacer es desinstalar el Pando Media Booster y todo lo relacionado con el LoL, cuando lo hagas, cierra el firewall, antivirus, todo lo que pueda cortar la conexión. Bájate el cliente, y déjalo que se instale... luego cuéntame. Saludos

eXtreM3

El color del iconito de ranked (bronce, plata, oro y platino) desde qué elo a qué elo va cada uno? Creía que plata era a partir de +1450 pero no, se lo leería a algún listo que no tiene ni puta idea. Alguien lo sabe?

1 respuesta
DuFF1

#2840 1475 o 1495 creo que era una de esas

MartiONE

1495 plata, si.

N

Tengo una duda, ¿cómo veis ponerle a morde en quintas regen de vida?

Suelo jugarlo como caster y como tiene una mierda de early hasta que te pillas la pistola había pensado en esta alternativa.

PitracoBox

bueeeeenas!

ultimamente estoy usando internet usb vodafone, me va como el culo para el lol, y un monton de partidas me salia el pj de algunos de mi ekipo y equipo contrario en azul del tiron, y al terminar de cargar, se me cerraba, error, y ya no podia reconectar, otra vez el mismo error.

Por esto hoy unos dias despues que parece q la velocidad me ha subido un poco me da por probar, y me dice que soy un leaver nivel 1 y que estoy siendo investigado, q si tengo problemas vaya a noseque pagina troubleshooting

La pregunta es:

si lo intento hoy y se me vuelve a colgar la partida, me llevaré un ban como un pan? o cuantas veces necesitas que te reporten despues del primer aviso para llevarte ban?

eXtreM3

Por qué a un colega que tiene el mismo elo que yo (1300), cada vez que gana una ranked le dan +45 y cuando pierde le quitan 10? Juega sólo una al día, pero joder, yo tengo que ganar 4 pa conseguir lo que él con 1 (que además la hace conmigo xd)

1 respuesta
MatalolS

#2845 pork llevara pocas partidas jugadas eso pasa a tdo el mundo las primeras rankeds al menos eso creo.

Una duda que tengo alguien sabe ke conexion se mecesita para poder usar el stream?

1 respuesta
Sucia

#2846 conexion no mucha lo que mas requiere es maquina, yo tengo un pc de hace 8 años y 50 megas de Ono cable y no puedo hacer streaming va como el culo.. con una conexion normalita si tienes buen pc te ira sobrado.

1 respuesta
supr4-

que runas azules soleis usar para los heroes AP vosotros? CD AP ? yo no suelo hacer paginas de runas para cada heroe, tengo pagina para AD / TANK / AP asi k lo llevo un poco standar como hara mas de 1 paso de comprar paginas por ahora.

2 respuestas
HeXaN

#2848 Ap/lvl.

1 respuesta
supr4-

#2847 fail.

necesitas una buena conexion, yo tengo una makina k mueve 5 lols al mismo tiempo en cambio tengo ono 6mb/300kb y al igual retransmites algo :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros