Problemas y Dudas

HeXaN

#2850 Necesitas como mínimo 1Mb/s de subida, es decir, 100KB/s.

1 respuesta
supr4-

#2849 hmm kreo k esas las tengo en las amarillas

#2851 claro por eso yo con ono 300kb de subida no puedo retransmitir, es raro ver 1 mb de subida

eXtreM3

#2848 ap por nivel o cdr planas / por nivel, a gusto.

AikonCWD

Yo no entiendo las runas por nivel... ¿No se supone que las runas se notan en early y luego quedan en el olvido ya que cualquir item de 500gold te suma más stats que 9 runas?

Entonces no entiendo porque la gente se pone runas por nivel, que alguien me lo explique :\

1 respuesta
D

Pongo esta duda a qui para no crear tema,a si de sencillo, cuando salga el dota 2, el lol se ira a la mierda?

1 respuesta
HeXaN

#2854 Las de AP se ponen por nivel porque siempre te haces un Rabaddon's Deathcap; por lo tanto, cuanto más AP, mejor.

#2855 No, será de pago seguramente así que la gente seguirá en el LoL. Sin contar que el DotA es bastante más complejo que el LoL y, si la gente ya no sabe farmear en el LoL, no quiero ni imaginar cuando tengan que hacer "xp deny".

rob_roy

¿Alguien sabe como solucionar esto? Termino una partida, no me salen estadísticas, le doy a saltar estadisticas, y ahora no me deja jugar ninguna partida porque pone que estoy en una. Le doy a volver a conectar, nada, la partida no sale (evidentemente) cierro juego, reinicio pc, nada, no me funciona.

1 respuesta
notiK

#2857 Ami y a 2 colegas nos pasa lo mismo :S

#2859 Ni zorra

1 respuesta
rob_roy

#2858 alguna solución?

1 respuesta
Nibelhem

Buenas, soy nuevo en el lol, lo instalé el otro día y me iba de lujo. Pero ayer formateé por problemas en el pc y ahora me da un error cuando se esta cargando la partida:

Alguien me puede ayudar?

ahora que me había enganchado, va y se me jode.

Meltyblood

Una dudita facililla

¿Cada cuanto tiempo sin jugar en ranked empiezas a perder elo?

1 respuesta
HeXaN

#2861 Yo llevo más de dos meses en una de mis cuentas y sigo manteniendo el mismo xD

Attila

A ver si os pasa a alguno mas, en el cliente puedo chatear facilmente y con todo bien, el problema lo tengo desde el juego la gente me puede hablar pero cuando le respondo me dice que no lo tngo en amigos y si que lo tngo. En cambio la gente jugando si que me puede responder a mi, muchas veces tambien directamente si estoy jugando no les deja ni hablarme :S

1 respuesta
Mikaki

#2863 A mí eso me ha pasado pero es porque escribo mal el nombre. Comprueba que has escrito bien el nombre /w "nick" y que sea igual con mayúsculas y acentuación, y/o signos.

Attila

uso el comando /r asi q por el nombre no es :S, y tambien lo he probado con /w y poniendo el nombre exacto, es bastante simple el del colega que mas juego y nada :S

I

Duda muy tonta: ¿cuáles son las hotkeys para los huecos del inventario?

Es decir, en lugar de clickar en una poción, apretar una tecla y tomarla.

1 respuesta
brakeR

123456

Mikaki

#2866 124356, 1 desde el hueco primero de la izquierda superior y así 2, 3, 4(abajo), 5, 6.

I

Os juro que lo he probado hoy y no funcionaba :/

1 respuesta
HeXaN

#2869 Pues funciona xD Mira en la sección de "Key bindings" dentro del juego por si las tuvieras cambiadas.

1 respuesta
Mikaki

#2870 ¿se pueden cambiar?

I

Lo dicho, las tengo puestas como decís y no van xD.

Nedaim

Os comento el problema de un amigo a ver si teneis alguna idea de como solucionarlo.

Inicia el juego y le da a jugar, lo tipico, pero luego la ventana desaparece y el proceso se queda aunque no pasa absolutamente nada mas, ni siquiera llega a la pantalla de usuario y contraseña.

Para mas info esto le paso despues de restaurar porque se le jodieron los drivers de wifi y USB/tarjetas inexplicablemente de un dia para otro (usa portatil). Al dia siguiente el lol no le tiraba, lo reinstalo y le pasa esto.

1 respuesta
Mikaki

#2873 Mmmm, ¿ha probado ver si está metido en la barra de tarea? Puede que se le minimice solo. Otra pregunta, ¿al reinstalar el LoL, lo reinstaló descargándolo desde la página o un installer que ya tenía en el pc?

1 respuesta
Nedaim

#2874 No le sale en la barra de tareas. Pero me ha dicho que lo reinstalo del installer que ya tenia descargado que debe tener unos 4 o 5 meses mas o menos.

1 respuesta
Mikaki

#2875 Dile que se lo descargue de la página oficial del League of Legends, y luego cuéntanos cómo va.

1 respuesta
Nedaim

#2876 Ya lo hizo y ha funcionado muchas gracias.

1 respuesta
Mikaki

#2877 Gracias ti por la visita xD

cuico

expongo mi problema aqui ya que es mas adecuado que en el foro de "Os va el Lol?"

http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/422#12646

si alguien le puede echar un vistazo se lo agradeceria

1 respuesta
Mikaki

#2879 Será problema del servidor, es lo que te dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros