Problemas(again) en Fnatic de cara a worlds

keygy

Upset y hylli llegaran mas tarde al play-in por covid, a mi esto no me cuadra ni de coña, cuando upset ayer estaba medio rajando por q no hacian scrims.

Otro mundial con FNC modo clown, la norma ya de los ultimos mundiales, tendremos algun mundial donde FNC no de la nota?

2
Eltshan

Por cierto el primer match de fnc es vs EG

xD

1 2 respuestas
keygy

#2 yo es que ya no me trago el pr del cm de FNATIC, a estas alturas ya no sabemos que es verdad o que es mentira ahí dentro.

1 respuesta
BlackCastlez

#2 Bueno al menos en EG tmpoco juega Danny , algo es algo.

Quienes son los subs de FNC?

2 respuestas
Skraken

rhuckz calienta que sales papá

#4 Son Bean y Rhuckz la botlane de la academia pero vaya hasta lo que yo se solo hay un suplente y en los worlds del año pasado era Bean.

Pomalo

Ya decía yo en el fantasy que era el grupo de bait. Hoy escuché algo de que Yamato tenía problemas con su visa.

2
Eltshan

#4 Kaori jugó bien la final.

Aunque el meta no está tan enfocado en la botlane creo yo.

Los subs Bean y Beansu xddd

#3 FNC y MAD tratando en lo posible de dar pena en el mundial.

1 respuesta
keygy

#7 es que es increible

G2 q dio pena en la final y con el drama con ocelote
FNC y sus dramitas
MAD q lleva 1 mes sin ganar un partido

Lo unico sano que nos queda es Rogue, peeposad

Skraken

me estás diciendo que el sub de fnatic es beansu de support? Se están riendo de rhuckz? Valientes desgraciaos

serget

Cuando antes asumamos que EG va a ir al main event, lo que le servirá a eltshan a seguir vendiendonos la mentira de NA un año más, menos duro será el golpe.

1 1 respuesta
Xan-Z

Mi puta vida xdddddddd

5 1 respuesta
Eltshan

#10 Peor es la gente que cree en la mentira de Taiwan xddddd

Que se han ido hasta 0-18 de los worlds

1 respuesta
BlackCastlez

sólo digo que esto es mas presión para EG , como no pasen de grupo jugando vs semejante banda es para hacer mirar lo de 3 plazas para NA

pacifik0

Lo de retrasar su vuelo me parece correcto, pero lo de cancelar las scrims cuando en el propio comunicado están diciendo que se sienten bien es de ser completamente retrasados. Eso me lleva a pensar que seguramente ese comunicado es para salir del paso y tapar problemas más graves.

Eltshan

La realidad.

Paula: No te vayas a Mexico papi, ahí unas te la maman mejor que yo.

7
serget

#12 a las ostras voladoras me las dejas tranquilitas

1 respuesta
Eltshan

#16 Te burlas de NA, pero Taiwan es el mayor robo de la historia.

Pero como dice Destro: Se les tiene estima porque el mundial que ganaron en la S2 tiene mas peso que el de FNC xd

1 respuesta
BlackCastlez

vaya smurf Bean jugando 2 mundiales seguidos by the face

5
Zombie_Mv

Pero como no van a viajar por covid estamos tontos? jajajaja menuda excusa más lamentable

1 respuesta
Xan-Z

#19 no te dejan creo, aunque quieras xd

Ahh y paga con el avatar xd

Xan-Z

#17 solo habrá un campeón del primer worlds y será fnatic, la historia no se puede cambiar amego. NA 0 worlds BTW

1
Taiden

Pero no pueden hacer unos Worlds sin movidas? XD

ElDestroyer

FNC decepcionando de nuevo. Da igual cuando leas esto.
La gamba llorando ya y aún no ha empezado el mundial, que grandes días nos esperan.

1
Xan-Z

Tranquilos que luego vienen los lloros de Mv con la gamba modo destroyer en el live xdddddd

1 1 respuesta
Benzac

Es meme cierto?

1 respuesta
Eltshan

Pues yo era la gamba y decía el pick em inverso y ganaba facilito xddd

1
BlackCastlez

JAJAJA imaginad la carita que tiene que tener Patrik ahora mismo viendo el anuncio de FNC :joy:

ElDestroyer

#24 Sólo hay un destroyer. Que risas cuando MAD lo haga mejor que FNC en el mundial sin ganar un BO5 en todo el año xDDDD

2 1 respuesta
Heysen

jajajajajajajajxjdjxdjxdjxdjajajajajajajajxdxddxjajajajajajxdcd

Xan-Z

#28 eldestrozado*

cuando mad no pase del play in y fnatic pase hasta conmigo de jungla llorarás xddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales