Problemas(again) en Fnatic de cara a worlds

madaleno

1 2 respuestas
Eltshan

Espera que la tal Karma tambien para Juicios.

Juanmanco y Paula aliados???

1
SergioLS

Oye que esta mierda ¿que tenemos una maldicion gitana o algo? Zafra contrata a un puto chaman africano el año que viene ostiass

5
Pomalo

#56 tío tienes algún problema con Upset y su mujer? Menuda fijación con ellos xDD es peor que @xan-z y las multicuentas xD

2 1 respuesta
Xan-Z

Que esto es un ataque biologico de los chinos a la bot de FNC ni cotizan, saben que si no pierden los mundiales 100%

3
Eltshan

#64 Se quedo meme.

Honestamente no tengo nada, pero ahora cada vez que Upset va a worlds le pasa algo xdddddd

1
BlackCastlez

#48 era el top de Elyoya en MRS cuando ganó la LVP xddd

2
Benzac

hubiera sido mas gracioso si solo estuviera enfermo upset.

crazygrumpy
4
Saffron

Espera que no va mi tito Rhuckz que se lo merece más que nadie y va Beansu??

@Dardo me cago en tus muertos

1
Pomalo

#61 mira que hay peña que va de víctima en Internet, pero viendo lo que le escriben algunos enfermitos, a ella razón no le falta.

2
Skraken

#61 también os digo que la gente es gilipollas a más no poder perdiendo su tiempo en mandarle un mensaje a esta mujer. Luego que si porqué se peina a ocelote por estar compartiendo fiesta y amistades con un misógino como Tate.

3
Eltshan

En Mexico no les piden cuarentena como los coreanos.

Pero igual menudo meme que se pierdan el viernes que viene que juegan 2 matches

2
Pomalo

Esperad que la cosa no acabe aquí y no haya problemas con el papeleo para Bean. Entiendo que con Beansu está todo ok, pero con el no sabemos.

madaleno

Yo no digo que no tenga razón pero es que cada poco lanza un par de twitts así y que desde mi punto de vista va a conseguir lo contrario del mensaje que manda. Esta es mi opinión pero no solo en su caso si no en general de estas movidas.

1 respuesta
ArcSTAR

Es increible tio, cada año una puta historia distinta por dios

1
crazygrumpy

Antes de eso se ha calentado con Selfmade y lo ha borrado al minuto

1 1 respuesta
madaleno


2
Saffron

Tambien podía pillarlo Wunder en verdad, es que otra vez sin Bot y sin top en el mundial joder

1
B

Grande Selfmade preparandose para un gran paso en su carrera como es la European Masters

1
Pomalo

#75 es verdad que a veces poner un tweet puede ser echar más leña al fuego, pero a saber como lleva ella la situación, no todos lo sabríamos llevar de la misma manera. Además que lo de ella no es simple hate, le tuvo que pasar el año pasado algo realmente traumático. No debe ser fácil de llevar y menos con una parte de la comunidad del LoL.

3
ElJohan

Estos de Dramatic estan de coña, el año pasado Upset y este año se une el profesor, se volveran a cargar otra vez el trabajo de todo un año? xDDDDDDDDDDD

Pomalo

#77 a ver, Selfmade un poco estúpido siempre fue.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#83 Está claro que hacer bromas con la salud / trabajo de la gente no parece una buena idea xd

2 1 respuesta
Pomalo

#84 bueno, depende mucho el contexto. Todo es risible para mí, yo por ejemplo siempre bromeo con la salud mental de @juanmanco y no hay fallo. ¿Pero te imaginas que se ponga Adam ahora a hacer memes del asunto?

2
ruben132
9
Pomalo

Leí rumores de que @ryok iba a cambiar de chaqueta y ahora pone este tweet

¿Qué coño está pasando hoy? ¿Me vaciláis?

6
ElJohan

A Yamato Cannon lo están grabando, coña mala.

4
tyrael429

#11 yo es que q de risa enserio

1
CiudadanoEj

selfmade muchas veces peca de estupido pero esta vez tampoco dice nada del otro mundo la verdad

Usuarios habituales