Prolongación de la 1ª Season.

Mandarinas

Que bien! me van a regalar una skin que ya tengo...

B

Para conseguir ser bronce en rankeds que necesitas?

1 respuesta
Ushikai

Genial Riot, hay mas de 200 skins y regalais la misma (horrible por cierto) que regalabais a los que compran el juego en tienda, que genial forma de agradecer a los que pagan dando la misma gratis... menos mal que deje de daros un duro hace tiempo.

1
Arget

#62 1250 o por ahi

UnleasheD

Pues yo el reset no lo veo tan bueno para los low elo.

Me explico: La gente se queja mucho de que le tocan mancos y que no hay forma de salir. Teniendo en cuenta la increible mala suerte que tienen algunos por aquí... ¿que les hace suponer que cuando hagan un reset les van a tocar los buenos a ellos?

En mi opinión puede pasar lo mismo pero más acusado aún. Es decir, con la suerte de alguno de aquí, en el equipo contrario tocaran SK al completo (por decir alguien) y en el suyo tocaran todos feeders, leaver y tal. Esto en el 95% de las partidas aproximadamente.

Conclusión.... vuelta al Elo hell y misma historia de siempre, por supuesto esto es independiente del nivel de uno ya que contra el dios del Elo no se puede hacer nada no?

LoveHipHop

En menos de 30 partidas tendremos llorando por aqui a los mismos de siempre.

Loven

bien joder por fin tendre una skin de kayle!

brakeR

yo lo tengo claro, estare un par de semanas sin tocar rankeds y asi los que lloran por aqui podran volver a bajar y cuando ya este todo repartido ya me encargare de subir

-RiveN-

¿Cómo estos tíos han hecho este gran juego?

De verdad, no me lo explico.

Hazzard

#50 Si quiero ese aspecto que tengo que jugar un par de clasificatorias? Llevo poco en el LoL xD

1 respuesta
HeXaN

#70 Un mínimo de 10 partidas.

Heimerdinger

#10 Maricón.

1 respuesta
Lenix

#72 Tú más loca

8 días después
fuNN

decir lo que querais que si lloros y tal, pero esque no hay manera de salir del puto elo hell, en serio, esto es frustrante

1 respuesta
GeO-Granada

#74 de 1450 a 1320 en un día solo te digo eso

Usuarios habituales