Promo LCS

YaZzMaN

#30 Como mueves las fichas?

1 respuesta
babri

#30 lee toda la frase bien desde el principio hasta el final.

Mitos

#30 Mover una pieza es un arduo trabajo, hay que entrenar por lo menos 2 minutos, sino el esfuerzo puede ser mortal.

M

#31 en el LoL mueves el ratón y pulsas teclas.

1 1 respuesta
Aegar

Leo que el futbol es un juego y cierro.

Muitos

Lol ---> deporte electronico.

Fin.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estudio sobre el tema, y en el mundillo y en mi facultad hay un debate interesante sobre el ajedrez y asociados, hay quien los considera deportes y quien no. Para mi no es un deporte.

M

#36 pero el Ajedrez es un deporte olímpico..

1 respuesta
YaZzMaN

#34 De ahí que sea un deporte electrónico.

1 respuesta
B

#24 fútbol o futbol.

(Del ingl. football).

  1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
1
legendcr7

#29 Te respondería pero es tan evidente que lo dices por decir cuando te contradices dos réplicas arriba que voy a pasar xD

EDIT:No había visto que lo decías por el fútbol. De todas formas para ese anuncio promociona los sports concretamente el lol, no el juego en sí

1 respuesta
M

Deportes reconocidos
Los siguientes deportes, aunque no están incluidos en el programa oficial de los Juegos Olímpicos, están reconocidos como deportes por el COI:1
Actividades subacuáticas
Ajedrez
Automovilismo
Baile deportivo
Bandy
Béisbol
Billar
Bowling
Bridge
Críquet
Deportes aeronáuticos
Deportes de bolas
Escalada
Esquí acuático
Floorball
Golf
Juego de la soga
Korfbal
Karate
Montañismo
Motociclismo
Motonáutica
Netball
Orientación
Pelota vasca
Polo
Patinaje
Raquetbol
Rugby
Rugby 7
Salvamento y socorrismo
Softbol
Speedcubing
Squash
Sumo
Surf
Wushu

#39 entonces no es un juego para algunos.

Muitos

#38 En un enlace de twitter qpuse en la Enciclopedia, el LOL y el SC2 fueron considerados para ser deporte Olimpico. Tiempo al tiempo jajajaja

SkAmiKaZ

#41 lo digo por decir ? Si estudio sobre eso XD. Ciencias de la Act fisica y el deporte. Se las diferencia entre un juego y un deporte perfectamente. Y el LOL no es un deporte, por mucho que muchos los llamos "deportes electronicos"

Y sobre el ajedrez hay un debate interesante, hay quienes lo consideran deporte y quienes no.

2 respuestas
M

#44 yo el Ajedrez lo considero igual que el LOL no sé cual es la diferencia, bueno sí, que el ajedrez no hay fichas OP.

2 2 respuestas
babri

#45 los alfiles están muy tochos...a ver si los nerfean

1 respuesta
Muitos

#45 Que no hay fichas OP?XD

#46 Las fichas OP son los caballos claramente!

1 respuesta
M

#47 no, cada equipo está en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Muitos

#48 Has dicho "fichas" no "equipos" :P

1 respuesta
M

#49 joder tikismiki, cada equipo tiene las mismas fichas OP, lo único que cuenta es como moverlas, Khazixs no hay 2, sólo 1, y no quiero hablar del blue y purple.

legendcr7

#44 Ya edite pensaba que te referías al lol y no al futbol en el otro mensaje.

Aunque yo si que lo considero un deporte, de hecho considero deporte cualquier cosa donde se pueda competir "deportivamente" Osea no competir por el control del petróleo o cosas así.

PD: El año que viene estaré estudiando lo mismo que tu :P :clint:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#51 Pues el año que viene ya tendras que estudiar las clasificaciones y veras de lo que hablo.

meeka

¡Que guapada de video! Y el puto Snoopeh como el de terminator

brakeR

El ajedrez es el juego de reyes no lo pongáis a la altura de este machacabotones

Mid_or_Feed

no he visto a xpeke en el video, imagino que habría hecho riftwalk a la meta

xavocs2

Pues a mi me da asco el video...preferiria mil veces un trailer currado con varios champions -> cinematica guapa tipo la nueva de starcraft

En cambio veo todo de tios correr y intentando hacerse el "enigmatico"? nose como denominar lo que hacen en serio xd

pd: si al menos salieran,y al lado se viera algun kill guapo con sus champions preferidos...ains

E

#20 Con prejuicios a estas alturas en un foro gamer? Enserio?

1 respuesta
roflmao

#57 que pasa? e dicho algo tan tan malo? a mi me parece una puta frikada increible, no puedo dar mi puta opinion?

1 respuesta
Reistroll

#58 No

2
the

Los partidos de la LCS son en LAN u online?

Usuarios habituales