Propuesta para RIOT

EnZo

Situacion:
Juegas una clasificatoria y en principio te toca un buen equipo. Tienes jungla support ap solo top...
Pero de repente el 5º no ha dicho nada de que va a coger ni donde posicionarse, y todo el mundo espera que coja lo que le falta al equipo. Pues este hijo de ... se coge un Shaco o una Katarina cuando ya tenemos AP caster, Jungler, O ad carry. Lo mas seguro es que pierdas tus puntos de elo.

Propuesta/Solucion:
Imaginaros que riot implementase algo asi: Una vez que el 5º picker ha terminado de elegir y todos empiezan a decirle bastard retard y demás elogios. Se activa un boton de reportar (Antes de los botones de intercambio de champs) si uno de los 4 otros jugadores inicia el voto de reporte sobre el Shaco sobrante. Entonces los otros tres jugadores les aparecera una ventanita que diga Si o No para echarlo. Si hay mayoria (3 votos) o unanimidad (4) entonces se le echa y se vuelve a reiniciar la seleccion de equipos (Como cuando crashea porque alguien se cae o se sale).

Consecuencias:
Si el jugador ha sido baneado/expulsado. Este se le dara una penalizacion de -5 de elo. Y no podra volver a iniciar una partida hasta que pasen 5 minutos. Y de esta manera conseguimos hacer mejores alineaciones de inicio que te garantizan que la partida estará mas equilibrada. Aunque luego sea un troll/manco igualmente... xD
Con esto tambien consigues que los que no tienen culpa de nada dejen de sacrificar sus puntos al ver una alineacion perdedora. Ayer mismo vi una alineacion con la que iba a jugar y sabia que iba a perder 100% seguro. Pues preferí salirme y perder 10 puntos a perder 20.

Problemas:
Hecha la ley hecha la trampa. A niveles altos de elo es muy probable que la gente tenga en cuenta los couterpicks y en cuanto vean que van perdedores en cuanto a picks pueden iniciar un voto de expulsion injustamente sobre un player. En este caso, el expulsado puede tener un boton de denunciar. Pero claro todos los noobs de elo hell le van a dar a este boton. La solucion seria estudiar los casos de expulsion a partir de 1300/1400 de elo. Porque por debajo son todos inutiles de estudiar.
Otro problema que se me ocurre es que puedes tardar mucho mas en iniciar una partida de elo... Pero bueno yo lo preferiria a jugar mierdas de partidas donde me quemo.

3
SpiuK

¿Y tu quien eres para decirle a nadie lo que tiene que jugar?

70 4 respuestas
Fyn4r

lo que le faltaba al lol que la propia Riot ponga herramientas para berrear y llorar xD

timoh

Hablas del quinto pick cuando en el primero ya te puede tocar un tryndamere con clarity y heal. Y por otro lado las partidas no empezarian nunca ...

1
RoninPiros

respetar el metagame esta muy bien si juegas premade pero para solo q que cada uno coja lo que le salga de los cojones que para eso es solo q . Si quieres jugar bien montate una premade

1 1 respuesta
Blacksep

Lo que podrian hacer es montar un "sistema" de colas como en el wow , tu eliges tu rol y te apuntas a la cola y que te empareje con el resto del equipo y GL

28 6 respuestas
Oboro

En elo hell TODAS las partidas se pueden ganar con TODOS los setups. He ganado partidas con setups estupidos y perdido partidas con setups perfectos. Importa el player, no el heroe.

11
EnZo

#6 Estaria bien si. El problema que le veo es que habrian muchos APs mid y muy pocos supports. Tal y como está ahora si te toca 5º te jodes y juegas de lo que sobre. Que es lo que yo hago.

Sin embargo por los comentarios que leo arriba veo que suelen ser de los que cogen "lo que me apetece jugar" sin pensar en el equipo. Pero para el que no lo sepa, si no quieres jugar una partida seria pensando en lo mejor para el equipo juega una normal. Aunque eso depende del egoismo de cada uno...

2 respuestas
D

Riot es consciente de la gentuza que ronda en los equipos aleatorios. Te aseguro que lo ultimo que hará será tomar medidas tan drasticas contra los inutiles. Mas que nada porque perderian 2/3 de los jugadores.

Solo hay que ver lo escondida que está la opción de reportar una vez finalizada la partida. Si no sabes que existe ni te das cuenta.

2 1 respuesta
Skone

he llegado a ganra ramked con 3 supoort y owneadon tio solo por no ponernos de acuerdo en los picks y tirar a joder al resto para que uno se salga...asique miratelo anda..

PD: este juego solo vale para jugar con amigos o es una puta basura enfermiza que hace que te pongas de mala leche. Una vez entendido esto el lol es divertido.

RoninPiros

pero es que algunos os pensais que si una partida no tiene la setup tipica esta perdida y eso es una chorrada, el metagame cambia y que una setup este onsiderada la mehor ahora mismo no quiere decir que sea la unica y ndie te puede obligar a pickear un rol solo por que alguien quiera hacer esa setup, obviamente yo nopickeo para perder, asi que cojere lo que me parezca bien cojer, y tu no eres adie para decirme que no y mucho menos para penalizar mi decision.

Si no te gustan los picks te sales tu y punto o, repito, juegas con equió organizado

1 respuesta
EnZo

#11 No hablo de la setup tipica. Hablo que si ya tenemos las posiciones establecidas no puede llegar el 4º y cogerse un trynda cuando alomejor lo que hace falta es un ap caster mid. Deberias entender que aunque no hay reglas fijas sobre la setup si que hay cosas que deberian tener concordancia. Porque si coges un trynda cuando hace falta un ap para mid entonces estas jodiendo al equipo y es de ser muy egoista. Para hacer eso vete a una normal y no le jodes el elo a los temas. Y no seria solo una persona la que decidiera echarlo si no las otras cuatro con las que juegas. Como funciona la democracia basicamente oiga :D

1 respuesta
B

Para eso pregunta que es lo que quieren y te quedas con lo que nadie quiere

FIN

punkiriko

Ni si quiera juego ranked y estoy hasta el nabo de que digan 'falta tank' cuando los 4 han hecho pick rapidísimo... pues no me sale de los huevos coger lo que falte cuando todo el mundo tira por su puto lado.

Anda, qué agustico se queda uno.

2
r3dmAn

La solución sería fácil, un dodge gratis al día, es decir, que puedas salirte de la selección de campeón al menos una vez al día sin penalización, te ahorrías jugar con muchos trollers y perder el tiempo.

STAN

Pese a lo que dicen por aqui yo estoy de acuerdo contigo, es mi opinión. Si alguien quiere cogerse lo que le salga de los cojones que juegue normales, que eso no afecta al ELO de los demas... Y nadie dice que no puedas ganar porque tengas peor setup pero lo que no tiene sentido es cogerse 3APs, o que cojas solo top y nadie junglee, te joda la linea, y un largo etc que todos conocemos. Supongo que partiendo de las opciones que das en #1 pero mejorandolas o perfeccionandolas seguro que encontrarian una forma, pero parece que no les interesa. En el HoN creo que incluso tienen Pause y pueden Kickear a un campeón si todos estan de acuerdo (que alguien me corrija si me equivoco). Y no entiendo a la gente que dice que al ser SoloQ ya te tienes que joder y jugar Premade; para eso entonces que quiten las colas SoloQ, si total, esta lleno de subnormales.
Estaria bien una test psicologico a la gente para poder subir de level 29 a 30 :qq:

1 respuesta
Fyn4r

Para los que hablais de ELO #1 y #16 mayormente, en normales tambien existe eh? lo que pasa es que no sale en el perfil xD

Ya se ve que es lo que os importa a vosotros en este juego, fardar de numerito

1 respuesta
G

lo que dice #6 es correcto

#8 piensa que si quieres jugar como AP mid o algo muy solicitado (que suele ser, tambien, el jungler) tendras que esperar mas en cola, si quieres que te lleve rapido te metes como support, asi rellenas el cupo de lo que menos hay.

respecto a la idea, de lloron total. Antes que aprobar eso, ponen mi skin de morde brasileiro :

STAN

#17 Yo lo llamo competitividad, seriedad y un largo etc. Vivo casi siempre en el elo hell asique no se de que voy a fardar, lo que me jode es que el juego este lleno de subnormales.

1 respuesta
Fyn4r

#19 si quieres ser serio y competitivo no juegas solo Q...

1 respuesta
STAN

#20 Es que hasta que me llamen de SK voy jugando SoloQ... tienen mi CV, dijeron que ya me llamarian [...]
Creo que se entiende lo que quiero decir; jugar normales dejo de tener gracia hace mucho tiempo... Las rankeds le dan algo más de emoción al juego y sobretodo mas seriedad, lo mires como lo mires.

1 respuesta
E

#9 tiene toda la razon
cliente baneado es una posible perdida de riot points que pueda llegar a comprar

lxn_

#2 Si vas a jugar lo que te sale del pene juega normales o prácticas, que para eso están.

4 1 respuesta
aLeX_5

#21 Si... yo las normales solo las uso para prácticar con champs que no domino... :S

RoninPiros

#12 Yo te repito que nadie pickea para perder, y si lo hace tarde o temprano acabara baneado de la manera habitual

thunderaS

#2

Típico jode partidas.

10 1 respuesta
Ismelldrama

Lo que dice #6 seria la hostia vaya xd.

GaLiaNBeaST

Entre #2 y #5 habrás tenido más que suficiente para darte cuenta de que no llevas razón XD.

Saido

si quieres ir de pro buscate un equipo, pero claro es más fácil hacer /cry

YonkiLeon

#6 eso seria la clave pero como en el wow faltaban tanks y healers aqui faltarian junglers y supports xD

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • EnZo
  • Woh
  • RoninPiros
  • lxn_
  • SpiuK
  • mkkkl