Pros de NA: ¿quién es el jugador más infravalorado de la LCS?

Singed

Cada split, tiene equipos que se atascan y equipos que remontan. A menudo resulta que una desafortunada parte de la culpa se le asigna a un solo jugador por los fans que no son capaces de ver todo el contexto. ¿Quién mejor para juzgar el valor de un jugador que la escene profesional?

Desde Slingshot han preguntando a los pros de NA quienes creen que son los jugadores más underrated. He aquí las respuestas:

Alex "Xpecial" Chu de Dignitas: creo que Hauntzer puede ser el que más. Creo que se le ve como un toplaner fuerte pero si consideramos el nivel de sus rivales... es increíblemente bueno y obviamente lo está haciendo muy bien, y obviamente trabaja muy bien con su team. Mucho tiene que ver con que todos hablan el mismo idioma. Es alguien que está underrated comparado con Bjergsen y antes también con Doublelift. Ahora es el tipo de jugador realmente brillante, un pilar fuerte y el tank para su equipo y lo hace muy muy bien.

Trevor "Stixxay" Hayes de CLG: Creo que Cody Sun. Ha mejorado muchísimo desde que llegó, y creo que es uno de los laners más fuertes en la LCS ahora mismo. Me parece que la gente pasa por alto que está ahí. Le vemos y decimos: "como he podido perder vs Cody Sun?". Pero es que es realmente bueno. Deberíamos fijarnos más en él.

Austin "Gate" Yu de Echo Fox: Personalmente creo que Hakuho de NV está muy underrated. Cuando juego contra él, tiene un gran entendimiento del juego y de la fase de lineas y es clave en su equipo. Aunque NV esté ultimo ahora mismo, creo que él ha rendido bien y hubieran ido hacia arriba como equipo sería por él.

Derek "Zig" Shao de Phoenix1: Creo que Cody Sun está muy underrated. Me gusta Cody Sun, y la gente le mete mierda todo el rato en Reddit, pero yo he jugado competitivo cuando él estaba en la CS y es un purasangre, un talento de NA y merece más reconocimiento. Los ADC esta season... lo han tenido duro para adaptarse y jugar adecuadamente. Pudimos ver a Youngbiin de forma temporal y vimos como un mid cambiaba a ADC dos semanas y Cody le aplastó. Creo que no está recibiendo el crédito que merece y que es una estrella emergente.
Especialmente porque es su split de rookie en la LCS y está trabajando duro con un equipo que tiene algún problema con el inglés por la comunicación. Y aún así creo que está sacando lo mejor de este momento mientras en Reddit le están tirando mierda y eso es definitivamente algo que es está muy poco apreciado ahora mismo.

Juan Arturo "Contractz" Garcia de C9: Creo que Keane está muy underrated. La gente siempre le sitúa como uno de los mids del bottom tier, pero yo creo que sus actuaciones este split han sido bastante buenas comparadas con las de varios mids de la LCS. Siempre rinde bien habitualmente, y la gente no espera ni que lo haga, pero creo que se está haciendo un nombre en la LCS de nuevo.

Galen "Moon" Holgate de FlyQuest: Creo que voy a ir con un jungler. Creo que puede ser Lira. No sé si la gente le respeta mucho o no porque no leo Reddit ni nada, pero creo que está en último lugar o algo así. Pero no debería estarlo, es jodidamente bueno como se ha visto hoy. Ha jugado muy bien.

Choi "Huhi"Jae-hyun de CLG: Creo que ahora mismo es Darshan (nota de traductor, EN SERIO?) porque estaba siendo considerado uno de los mejores tops y ahora la gente cree que es muy malo. Hay un montón de memes como "Darshit" y cosas así. Lo que pasa es que cuando un jugador no está rindiendo no es culpa suya. Cuando presionamos bot obviamente top lo va a tener peor. Él tiene su propio trabajo cuando jugamos a presionar bot y es jugar safe, perdiendo cs, perdiendo su matchup, así que a la gente le parece que juega mal. Especialmente a la masa de espectadores, los que no entienden esa decisión de macro porque es algo que queda tras la cortina. Juzgan a los jugadores por su score o por sus muertes, por eso parece que juega mal. Yo diría que Darhan es el más underrated.

Matthew "Akaadian" Higgibotham, de Echo Fox: Debe ser alguien de los equipos de abajo porque si estás en un top team, la gente automáticamente asume que eres bueno sin importar cómo estés jugando. No sé si la gente le tiene underrated pero creo qeu Lira es muy bueno. Ese es probablemente quien yo diría y no diría que está underrated o si la gente lo cree o no, pero sí que es muy bueno.

Zachary "Sneaky" Scuderi de C9: Dark Meteos (se ríe). Quiero decir, que no estoy seguro que respuesta dar que sea valida, Meteos lo ha estado haciendo muy bien. No jugaba demasiado desde hace un tiempo así que estoy contento de verle volver fuerte. Espero que pueda ganar más partidas.

Fuente: Slingshot

Rito_Tryhard

El pokemon y hai, los mejores de na.

No hay discusión xD.

1 respuesta
Singed

Joder, lo he metido sin mirar las faltas de ortografía... ha sido empezar a leer y decir "ooook".

Demonlike

Los maletines

kemsyt

Cody empezó el split dando sida y comiéndose todas las skillshots del rival, pero si bien no es un adc top ahora mismo ha mejorado bastante en posicionamiento y demás... Con uno o dos split más debería explotar su potencial
Aún le tengo fe

Hakuho siempre he sentido que tiene gran conocimiento y visión de juego, pero su equipo no apaña mucho y él mismo no puede plasmarlo in stage a veces

1 respuesta
NaiBaG

#2 Dice infravalorado, no valorados.

Evidentemente el más infravalorado es Lourlo pero de aquí a donde se haya dejado Yellowstar su skill, sí, MUY LEJOS.

1 respuesta
Kaiser5

stixxay me parece de lo mejorcito de NA pero yo diria que lourlo o keane

Yaya

Que alguien piense que Darshan está infravalorado....

La botlane de IMT, Lira, Keane, Hauntzer(cada vez se le reconoce mas a este), Smoothie, toda esta gente hace cosas bastante buenas y se les reconoce poco.

1 respuesta
NaiBaG

#8 Eso de que se le reconoce poco a Hauntzer o a Smoothie como que no eh

1 1 respuesta
Yaya

#9 A Hauntzer ya le he metido el parentesis, a Smoothie a poca gente he visto yo que le reconozca lo que hace en C9.

Dase

En MV es Wildturtle, sin duda.

Rito_Tryhard

#6 mb tengo mucho sueño y no se lo que leo.

Darshan xdxdxdxd

Lira me ha parecido que hizo un buen split aun en contra de su equipo xD.
Keane, se ha marcado unas partidazas contra los mejores mids de NA.
Y massacre, empezó flojete peor ha mejorado muchísimo, y es rookie.

B

Abro paraguas por lo que voy a decir: Creo que Pobelter ha hecho un split que no se ha correspondido con los elogios que se merece.

1
B

Froggen.

6
Saffron

De Europa loulex sin duda aunque sea de CS, de NA quizá smoothie.

DerbreD

Zig

Nahuel007uru

Lira, sin duda... es realmente bueno mecánicamente, me recuerda un tanto a RUSH, super agro, y jugando sus solos q...
Espero que la mancha de la relegacion no le arruine la carrera y pueda volver a meterse en LCS con un equipo decente pronto.

KullThran

#5 uno o dos splits más xDD

no hay tanto tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

Reginald. Es el que más partidos decide.

6
kemsyt

#18 toda la razón uno a lo más, si en dos no despega ya podría ser llamado el nuevo Altec

MaLkaS

Lira es top1 en underrated fijo xD

Fox-ES

La tortuga salvaje, Lira y Cody Sun.

Slopestyle

en MV Froggen, Lourlo y DL estan bastante infravalorados IMO.

1
Galaik

En mediavida Lourlo es buenisisisisimo, que su equipo esté en la mas absoluta B no es culpa suya.

Y Hauntzer aunque no se le vio en los Worlds tambien es god tier, menudo genio de la cantera de NA.

1 respuesta
G

Lei "sobrevalorado" y entre como loco por el trashtalk :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#26 y eso viene a?...

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#28

Whiteness

Cualquiera de CLG probablemente

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • MoonKai
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Galaxy