Próximamente en los mejores campos de justicia

kAlamarr

#30 Poco a poco lo van mejorando.

fraJiscow

Parece una Armadura de Lineage xD

1 respuesta
ruk0style

#32 Habran dicho, vamos al lineage 2 miramos a ver qué sacamos para el lol y se toparon con esto. Y dijeron corre, corre sacale ss y lo transformamos. ¬¬ :clint: :¬¬:

1 respuesta
Mikaki

#30 No nombres al DotA2, mira las normas <3, según he leído en la Gamescom lo presentarán, así que por Septiembre y/o Octubre se abrirá la beta abierta, o eso se supone.

Darkveider

El skin me encanta el champ ya no tanto XD

1 respuesta
Blacksep

#33 Claaaaro...

J

#35 Qué trendra que ver las churras con las merinas.

Meltyblood

#30 estas cosas las hacen para dar imagen al juego y ya. Estos trailers la gente los ve y los difunde y si la gente compra la skin se forran. como empresa lo estan haciendo de PM y su dinero ganaran.

Ahora, mapas nuevos yo al menos no veo que le haga falta ¿que podria tener? Si, pero con el 5vs5 yo feliz.

En cuanto a los revamps de las pintas de los heroes; Janna, Trynda, Kayle ¿Sigo? No son DX11 pero es que al juego tampoco le hace falta el DX11, es un juego con grafico Cartoon, luego ves skins como la de leona o las de wukong y flipas un poco con lo chula que son.

4
Shooket

Buff para vender mas en 3...2...1...

Eveyx

Ya está en la tienda, 1800 PI creo que vale :/

notiK



brakeR

1800 PI tio como se queman xdd

lolipopp

el aspecto lo parte y demas pero , alguien sabe si pondran mapas nuevos o algo que no sea siempre 5vs5? no se XDD

1 respuesta
notiK

#43 Claro tío, mañana lo ponen!

1 1 respuesta
D

definitivamente, es la transformacion de wesker en re5

http://www.youtube.com/watch?v=7u7PhAiZnsQ

Eveyx

Me ha tocado un trynda con el aspecto que ha fedeado como nadie xDDD

1 respuesta
ZiXe22

#46 a mi tambien no sera el mismo?

Nevero

Típica skin que te pillas sin tener ni puta idea del personaje porque es molona, ya pasaba con teemo astronauta y tomará el relevo el tito trynda.

Enkripted

Cuanto bombo por una puta skin t.t

Nes46

Muchos skins y nada del mapa nuevo, ni del modo espectador >_<

Dead_Cell

Nevero

Me lo he pillado porque soy un friki asqueroso y porque trynda lo uso bastante, y no me ha defraudado en absoluto, espectacular en todos los jodidos aspectos...acojona.

MatalolS

Con esa skin matas a todos de un hit? el trailer un poco forzado, eso si la skin bastante guapa.

lolipopp

#44 gracias por la informacion,a sido de gran aporte :D

1 respuesta
notiK

#54 Era ironía, como tu comentario (creo) pero no te lo tomes a mal, sino que no eres el primero ni seras el ultimo en preguntarlo y ya es un poco cansante, siempre se pregunta y siempre se responde, asique ya tu comentario me lo tome a cachondeo xD

1 respuesta
lolipopp

#55 lo mio tambien era ironia :D

notiK

Usuarios habituales

  • notiK
  • lolipopp
  • MatalolS
  • Disturbb
  • brakeR
  • Mikaki
  • D4rKiTo