Próximo heroe Swain - El Maestro táctico

geronimo1

Más opiniones!

De1moS

Estube viendolo ayer por el stream de CLG y hoy me ha tocado uno en mi team y ... no se, no me convence mucho el heroe. Estaba dudando entre Galio o Swain y ha caido Galio. Habra que verlo durante mas dias a ver que tal el heroe este.

Wululu

Yo tb quiero alguna opiniona fondo de alguien q lo tenga a ver q tal

ght

Me gusta bastante, en early hace horror y con 500 de AP es un show la verdad.

deathscyth3

Con 500 ap que caster no? vaya tela

E

Nada especial
Es un heroe que pasara sin pena ni gloria
Simplemente puede tankear y tiene CC

ibrahimovic

si puede tankear y tiene cc no pasara desapercivido por que hibridos siempre se necesitan en premade

V3dd3r

#96 +1. Lo veo en la linea de Urgot, es decir, que pasada esta semana que es la novedad, mas dentro de dos semanas que estara en la rotacion, pasara al olvido rapidamente. Y al menos Urgot cuesta 3150, este vale 6300 y mas de uno se debe estar cagando en la madre del que invento al campeon este xDD.

ruk0style

#96 exacto igual qe urgot, yo veo poquisímos ahora.

#98 Mira es 1 mezcla entre Karthus y Kassadin solo digo eso, ademas 6300 bah para eso me espero dentro de 2 semanas qe sale otro Campeón que costara 3150, en mi opinion la gente que se compra los campeones antes de que entren en semana de rotación y luego no les guste esque me rio en su cara xD, Como dijo #96 pasaran de Swain dentro de 1 semana y media si no veras.

Wululu

tan malo es? pensaba pillarlo, pero vamos segun lo q decis igual me espero.....

dicon

Yo que tu no lo pillaba, a mi me parece un cancer, ya he visto jugar a gente muy buena con el y a otros no tanto y nah un pufo, no vale para nada.

ght

no he bajado de 15 frags en 7 partidas que he jugado con el

De1moS

Lo unico que veo bueno del campeon es el snare en area, el resto es una soberana cagada. Aguantaras mucho en lane porque regeneras mana y vida a cascoporro, pero luego na de ná. Me he cruzado varios esta tarde todos los colores y no me ha gustado nada. He hecho bien en no comprarmelo xD

ToTuS

Me estoy arrepintiendo de haberme comprado a este heroe, me tenia que haber comprado a Sona, la manejo mejor... :palm:

sutEz

Como caster no me ha molado demasiado. También he de decir que solo lo he jugado una vez y me la he flipado demasiado metiendome en medio de ellos con el ulti pensando que me curaría como decís toda la vida. Eso sí, he salido victorioso de 2 focus en mid game. Pero bueno, el otro team tenía una muy buena setup y nos han focado toda la boca. / Había un cho en nuestro team afk para variar.

El first blood a lvl 3 te lo puedes hacer con prender. Como todos los heroes necesitas de team para sacarle el máximo partido. Luego lo probaré en premades, pero yo creo que como owneará bastamente será con corazón helado, fuerza de la naturaleza y algún item de mago / tanke más.

Al pavo le metes resistencía y es durísimo de bajar, por no contar que tiene el inmoviliador de área y el slow con la Q, cosa que creo bastante útil para el team. Si ves que te estan pegando la del santi ultimate y te recuperas a la par que sigues lanzando hechizos.

En cuanto a solear una linea: Es bestial, 250% de mana reg por cada unidad que matas y con el ulti te recuperas la vida en cero coma. Tiene un buen combo de habilidades así que para mid o solear lo veo bastante bien.

No sé, ya vermeos como se desembuelve el pj, pero yo lo veo que aporta bastante al team y a las teamfights.

DuFF1

#105 doy fe de ello , en early/ mid has hecho el horror , no había quien te bajara y eso que yo llevaba a kog 'maw.

PD sucio bastardo el cho leaver , jodió una bonita partida

sutEz

#106 aiba pues no me fijé! creo que es la primera vez que juego contra uno de MV xDDD. (en random quiero decir, en premades y practicas una cuantas veces).

Pues sí tio, si el cho hubiese estado otro gallo hubiese cantado... pero aun así teníais una setup que hace horrores, morgana amumu kog nasus y heimer. El heimer era bueno, clavava todos los rayos cegadores el cabron xD y a tí te cogí asco porque aparecías algo tarde en el teamfight y ZAS, kill desde 500km. El nasus durísimo y el amumu pues lo que hace, ultimate desbalanceador.

Haber si volvemos a coincidir y tenemos una bonita partida :P

O

Yo aún no lo he visto, pero por lo que decis, su futuro va a ser off tank y cc ¿Cómo lo veis?

¿Es viable en jungla?

Geck0

Ostias, me habeis desmoralizado.. pensaba pillarlo ya.. :'(

Kr4K1

Ya avisé ya....

DotA--do

Build de tanque/ap>>>>>>> cualquier build

De momento es la que mas partido le sacas en las teamfights y no eres un puto 0 xDDD

ToTuS

Para el que la tenga un consejo, Vara de las edades desde el principio viene estupendamente.

#111 ¿ podrias ponerme algun link para ver como es esa build ?

trax_marc

yo lo queria pillar pero m gaste la pasta n la fortune y x los swains qe ty viendo x ay no m arrepiento jaja

Daxter16

pues antes jugué una partida, y tenia en mi equipo un swain y era español también, se marco un 35/4, era legendario y mataba la miss fortune que estaba dopada con un 25/10 en un segundo,

DotA--do

#111 son pruebas de builds y de momento la de mayor utilidad es esa, sunfire's, rylai y velo.

(No me hago responsable si despues no os gusta xDDDD)

Ismelldrama

Está op, en 3vs3 entre 3 no le bajabamos la puta vida.

Me están dando ganas de llorar, que puta overada xDDDDDDD, es que ni xin zhao en sus mejores momentos hahaha.

NocAB

Decís q es malo??

Pensaba que era bueno y estaba pensando en pillarmelo... Además teniendo ya a rammus me da que no es la mejor opción. :/

VaRiS

a mi me parece muy bueno, un mago más pero esa ulti...no mueres, esque no mueres xD

A

yo lo k kiero saber es como funciona el stun, si es en area y cuanto tiempo tiene d recasteo, xq m violaron a la tarde con este tio y su dichoso stun , snare , stun y cuervos

Sne1Dah

este pavo es malisimo

Usuarios habituales