Próximo rework Mordekaiser y detalles próximos campeones

The_elovator

#30 si, tu lo has dicho un campeon, ala ya tienes 6, estamos en las mismas amigo, no puedes tener 5 otps como mucho 2

Ramuntz

#27 Lo mismo te puedo decir del resto de posiciones eh, tu opinión está biased de cojones pero bueh.

1
Fedackles

No puedes meter al rol supp de abandonado... cuando posiblemente es el rol con mas variantes del juego

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mas tiradores por favor.
Nos quitaron a corki, a graves, quinn fue siempre un mojon....

Es el rol con menos variedad.

PD: miss old graves 😥

2 1 respuesta
Taiden

#34 ahora se pueden jugar APs y Yasuo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35 automoderate 😭😭

pelusilla6
1 1 respuesta
N

main yuumi desde la beta

Laxers2

#37 El nuevo champ? lol
#33 antes estaba medio justificado que se llorara por el rol pero ya es han cambiado varias cosas y entrado champs con mecanicas distintas

1
alexw0w

Pero si es Nyan Cat...

4
serget

Gente llorando porque se viene otro campeón super-cuqui de dibujos animados en vez de sacar chicas sexys en 3, 2, 1...

Disbalanced

Ojalá sea tipo Lulu y no AP

1 respuesta
B

Preparados para 7 pasivas en cada habilidad?

1
bombillita

W: Becomes un-targetable and latches onto an ally, and can re-cast the ability while on the ally to either dash OUT of them or dash to another ally. Can cast her abilities while latched onto the ally, but can't auto attack.

R: Sends out 7 waves, rooting all enemies hit by 3 waves, all doing magic damage in an AOE. She can move, auto-attack, and cast abilities while she's ulting. More specifically, she can ult while she is in W.

1 respuesta
Kingu

Parece que tambien se han revelado el resto de habilidades:

(Las pongo así por si alguien no quiere perderse la sorpresa)

NSFW

La habilidad principal es la W, que está bastante rota

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#42 han dicho los rioters que va a ser un supp caster clasico.
Tipo sona, soraka, lulu, nami....

1 1 respuesta
Kingu

#46 si la filtración de las habilidades es cierta más que parecerte a lulu te pareces a PIX, su mascota!

EDIT:
Esto sería de locos: Kayn + dentro de Yuuni + dentro del AD + dentro de un tahm kench

2
Taiden

#45 ¿Que se han fumado? xDD
Y la ulti se puede tirar mientras estás dentro de alguien? Y luego la W supongo que algo mas dará, porque tiene pinta de que es la habilidad principal. Que puta locura xD

1 respuesta
B

permaban

Kingu

#48 Dicen que la ulti si que se puede tirar cuando usas la W:

#44bombillita:

More specifically, she can ult while she is in W.

Además pone que la W bufa al campeón, supongo que le dará velocidad de ataque (o algo dele stilo) y además activará la pasiva del arden...

1 respuesta
pelusilla6

Parece un poco rota pero la pasiva no me convence nada cuando el personaje está hecho para moverte por tus aliados..

1 respuesta
Taiden

#50 no había leido el comentario anterior. Gracias!

Un poco rota si que está y para Hylissang le vendrá de puta madre para no morir todo el rato.

3
B

Sobre el papel tiene un kit bastante simple con una W totalmente opuesta a Tahm Kench. Habrá que verla en vídeo y números para discernir si vale la pena o no.

Alfrik

#11

BR? br mordekaiser # 1 hue huehuehue

Qué tiempos...

Syrek

Por lo que leo me recuerda a un support de mobile legends. Te metes dentro de tu adc y desde ahi usas tu kit de habilidades. Si es así, es uno de los top tier en supp allí.

Ramuntz

Yo también pensaba que se mete dentro de los campeones, pero creo que solo les sigue inmediatamente detrás eh.

Si leéis la habilidad solo dice que mientras estés en la W no te pueden knockear, y que solo eres untargetable durante el dash hasta colocarte con el ally.

1 respuesta
Taiden

#56 No no, justo al revés. Dice que haces un dash al aliado y te vuelven untargeteable durante toda la duración. Y no dicen lo de knockear, dicen que no te pueden echar fuera del aliado a menos que muera.

1 respuesta
Ramuntz

#57 Pero Pix no se mete dentro de nadie, le sigue por fuera, por eso lo decía vaya. Aunque ahora he leido lo de que serías untargetable si.

Pero ojalá sea así y solo te tengas que preocupar de tirar habilidades mientras estás dentro del tank xD.

1 respuesta
Taiden

#58 Yo entiendo que se le pondrá a la espalda o algo estilo Pix pero que no la podrán matar. Tampoco dice que se meta dentro de nadie. Y si, tiene pinta de que solo tendrás que tirar habilidades mientras el Adc se mueve xD

1 respuesta
Fedackles

Supongo que con esa habilidad tendrá menos vida que incluso Sona

Usuarios habituales