Próximo rework Mordekaiser y detalles próximos campeones

Ramuntz

#59 Yo lo digo por lo que decía la gente de lo opuesto de Tahm Kench y montarse las matrioskas esas.

InventaLukit

#45 Diría que esto se lleva planteando desde hace algunos años, un campeón que haga de 'parásito'.

Alfrik

#51 molaría si se la aplicases también al aliado, ahí ya estaríamos hablando

Biohaazardx

No me gusto la estetica del campeón, parece que lo sacaron de un juego para niños de 3 años. Me gustaria que sacarán campeones mas “‘maduros” acorde a la edad promedio de los jugadores.

1 respuesta
Disbalanced

#64 Al verla te invadió la sensación exacta que experimento al leerte

10
Laxers2

Se supone que eso de meterse en aliados estilo abathur del hots se dijo hace un par de meses ya y que seria el nuevo campeon support la r dentro de la w parace muy broken

AJLT

Y luego al buen Rakan le quieren quitar la W durante la R.

3 respuestas
Laxers2

#67 Lo de rakan al final si saldra o lo cambiaron? enserio muy absurdo ese nerf

B

#67 hay que vender al nuevo supp y skins

MoonKai

Lo de Rakan es sólo el primer segundo o 0'5 secs

brandon1912

#67 eso no es nada comparado con que Vladimir sigue sin ser nerfeado, seguro que mas de un rioter es main Vladimir

Kingu

Ya esta aquí!!!

No me encajan mucho las habilidades filtradas... Me encajaría algo relacionado con portales... A lo mejor es la pasiva.

1 respuesta
Ozonoo4

#45 siendo asi la W (entiendo que te puedes quedar dentro todo el rato), ya tengo support para hacerme scores de 0/0/X y que nadie me flamee jajajajajaj

Laxers2

#72 La filtraciones no creo que sean exactas tal ves la w y r si, ojala con los portales algo estilo medivh del hots me hago one trick pony XD

1 respuesta
Kingu

#74 La última seguro, de hecho hay una imagen. Aunque a lo mejor los portales están más relacionados con la historia y las habilidades son las que son

Seguramente tendrá efectos en campeones aliados.

1
T

He leído por encima lo que van a hacer a Mordekaiser y no me gusta nada que le vayan a quitar la definitiva tan característica suya. Se va a perder parte de la esencia del campeón. Tampoco que tras Morde y Pantheon digan que van a echar freno en los reworks, que hay algunos que siguen dando grimita.

3 respuestas
darksturm

#76 pues manute ha dicho que lo que sabe de la R le ha molado, pero a saber que sera, tenia su gracia la R si

Ozonoo4

#76 que no te extrañe que la decision real de quitar la antigua R es que no sabian como arreglar la cantidad de bugs que tenia.

Laxers2

#76 Es dificil actualizarlo y no cambiar esa R

Usuarios habituales