Próximos Reworks y Nerfs.

Fowl_Vortex

#300 Pero es que eso lo podias hacer exactamente igual antes de que la pusieran superop como tu dices, Morgana no ha cambiado en casi nada, no le han tocado ningun ratio de AP y las pocas cosas que le han cambiado no afectan en nada

Os quejais por quejar

1
MsiveNNd

#298 Y final del ingenio por si no quieren hacer surrender.

/coolface.

B

que udyr pega mas que irelia? nosense.

Pentakaiser

Morgana esta OP

¿Porque? Porque parece un heroe nuevo ¿Porque? Porque la gente tiene memoria de pez y parece que no se acuerda de la mitad de heroes que hay y de sus habilidades y claro, cuando se ven que hay un heroe antiguo y que les revienta porque le ignoran y sus mecanicas siempre fueron buenas ¡Esta OP!

Crystal clear.

/troll off

No considero a Morgana OP ni mucho menos, tiene sus cosas como siempre, le han mejorado el ulti al bajarle 1 seg para el stun y se nota la mejora para las Teamfights al ser mas daño, mas rapido y con stun muy bueno, haciendo ahora Morgana casi de Amumu pero con retardo en el ulti y escudo antimagia. Pero lo dicho, es lo de siempre, pero como todos se habian olvidado de ella y ahora se usa y les mata, la reaccion es ¡Esta OP! ¡OMG! ¡Riot ya la ha hecho otra vez! y etc etc etc

1 1 respuesta
thunderaS

#304

La parte de troll off ha acabado en plan troll on.

Morgana está OP contra casters en mid, está claro que en TF puede pillar como todos, pero sabiendo que la build obligatoria incluye el reloj antes que el gorro metes a una morgana en una TF que ha enganchao un amumu y gl, y lo único y más gracioso es que no necesita habilidad alguna, entrar hasta dentro ulti y cuando vas a coger a más "plink" invul, stun, aced.

Pero vamos, suposiciones todo. Para eso hay que haber hecho buena fase de líneas que es lo que digo que tienes 0 problema, W y si eso clavar la Q para tu gank, o para cuando quieras matar al tuyo Q W acercarte prender y ulti, es que es ridículo, no necesita AIM alguno.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#305 Te quejabas de esto hace 1 mes?

1
thunderaS

Si no había morganas sería por algo.

No quiero decir que antes fuera mala.

#308

Colega, que yo no lloro porque a mí me la bufa, y si acaso antes la cojo yo o la baneo sabes o no, simplemente es un hecho, punto, no hay más.

Está claro que una morgana de por sí no te hace el ACE, pero está en modo easy.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#307 No habia morganas porque no estaba de moda, punto final

De hecho, para que te hagas un idea, cuando tocaron a morgana para ponerla supermegaultrahiperopjoderriotcomolahascagado no fue en el ultimo parche, fue hace 2, en el de Skarner, ya hace mas de 1 mes, y por entonces nadie se quejo y siguio siendo igual de usada

Esque ya me parece de juzgado de guardia llorar por personajes que hace nada estaban en el baul, al final solo jugaremos siempre con los 5 mismos campeones y nerfearemos a todos los personajes menos esos, no vaya a ser que a alguien le de por usarlos

No es que antes fuera mala, es que era IGUAL

1
B

Colega, yo la jugaba antes y era buena de todos modos: escudo cheto, snare, charquito free farm... BTW, antes al rango 3 stuneaba más tiempo.
QQ more, Morgana es un personaje normal. Lo único que me parece CHETÍSIMO de ella es el escudo anti CC.

barbarawr

el escudo es horroroso xDDD

Indigo

Si, el escudo es chetisimo...

Espero..

Escudo off..

Aplico CC..

Ahí esta la skill en esperar :) y forzar el escudo.

1 respuesta
Hans2222

#311 tu en una tf espera a que se le vaya ese escudo a morgana, que alomejor te llevas una "leve" sorpresa xD lo dicho, es tan facil poner situaciones y decir teoricamente lo que hay que hacer...xD

2
JuStY

fowl vortex tiene toda la razón, habrá X personajes que los bufean y es obvio por todos que ahora son OP, pero tambien hay infinidad que hasta que no se ponen de moda nadie se habia dado cuenta de lo buenos que son, y eso es innegable.

D4rk_FuRy

simplemente son cambios en el meta, se ponen pjs de moda, se busca un counter, se preparan counter hasta que se encuentra un counter del counter etc.

MsiveNNd

A la mierda los AP tienen que ir. offtanks mid también y listo.

#316 También, y que al atma le suban el porcentaje y sea stackeable go

1 respuesta
kAiSerr

#315 si y en bot tambien y que quiten los objetos de magicres para no tener que pensar mucho que hacerse!

Mikaki

Por ahora hemos visto que los buffs que harán en el siguiente patch (Riven) será:

• Kassadin
• Sion
• Mundo
• Olaf
• Shen
• Sivir (rework)
• Vladimir (flipado me hallo xD)

Y los nerfs que suenan son:

• Orianna
• Irelia (sí, muy flipado me siento, fue escribir lo de que su W estaba OP, y como si Riot me leyese... van y le nerfean lo de su daño verdadero, pero creo será algo de la cura que recibe por cada ataque porque Guinsoo dice lo de: same at all ranks, imagino que bajarán la cura a todos los níveles por igual (Esto es cosa mía)

Me gustaría si no fuera mucho pedir, evitar estos debates (para algo está la Taberna) me incluyo en esta petición.

2 respuestas
Snapper

#317 Se sabe que cambios haran en vladimir?

1 respuesta
Mikaki

#318 No, Guinsoo sólo ha puesto que le darán un buff en el próximo patch.

soR-

y a ez no lo buffan al final? :P a ver si lo dejan como al principio.

p0stm4n

Me parece normal los buffs y los nerf salvo el caso de Irelia. El problema que tiene Irelia no es el que se cure más o menos, sino el daño bestial de la W, la pasiva de la W está bastante bien.

Opiniones sobre cada personaje:

  • Kassadin, necesita un pequeñisimo buff, tocarlo demasiado significaria que volveria a estar OP.
  • Sion, lo mismo que Kassadin.
  • Mundo, no es lo que era :_( , buff decente necesario.
  • Olaf, está por debajo de la mayoria de los off-tank. Tenian que dejarlo como estaba al principio que estaba bien y en todo caso nerfearle un poco el daño para que no se haga un 1v5.
  • Shen, los tankes se han quedado obsoletos, ahora el metagame son los off-tanks que ofrecen el mismo aguante y más daño.
  • Sivir en cuanto la nerfearon la jodieron bastante, luego el buff es necesario.
  • Vladimir, se ha quedado como caster de 2º o 3º, no tiene daño y su aguante no es apreciable, buff necesario.
  • Orianna, AOE enorme de sus habilidades que hace una barbaridad de daño.
  • Irelia, lo que he dicho antes.
1 respuesta
SeYc

Y dale con Irelia. En el próximo podían quitarla del juego, si total, va a nerf por parche.

+1 a lo de ez. Mola muchisimo jugar con el, pero ni se acerca al daño que hacen una Caitlyn o un Kog.

1 1 respuesta
Mikaki

#321 ¿Cuándo dices Mundo no es lo que era a qué te refieres? En 5v5 ¿no?

1 respuesta
p0stm4n

#323 Obvio, en 3v3 está rotísimo a pesar de los sucesivos nerfs

kAlamarr

#322 Y aún así hace destrozos, no me preocupa el nerf de Irelia.
-Kassadin es un destrozo total, que lo buffen y ya verás la de cry's que habrá
-Shen espero que lo bufen bien para que pueda hacer algo mas decente, que cuesta hacerse una buena partida con él
-Vladimir como se pasen un poco mas cry's.
-Olaf era uno de mis preferidos pero acabé dejándolo de usar, a ver que le hacen, mientras no lo dejen como cuando lo sacaron que se hacía 1vs5 fácilmente estará bien.
-Orianna tiene mucho daño y pocos cd's y buena movilidad, algo si la pueden bajar, si no la bajan mucho podrá seguir haciendo prácticamente lo mismo.

Mikaki

Me hace gracia que digan que Kassadin es un destrozo total, que está OP, y mil cosas similares. Kassadin necesita un buff, algo que lo haga viable como anteriormente se hacía, ahora, hablando mal, es una puta mierda pinchada en un palo. Existen otros que hacen su trabajo mucho mejor, si antes un combate en mid contra Malzahar era interesante, ahora es una puta burda y humillación para Kassadin.

Respecto a Vladimir, creo que ha sido el personaje que más nerfs de la historia de League of Legends se ha comido, nerfs innecesarios, dejándose llevar por esos cries de personas que no saben kitearlo, esperemos que Riot le haga algo que lo suba un poco y haga buenos destrozos, aunque no deja de ser un personaje bastante bajo, existiendo mejores cosas.

1 respuesta
OMeGAA

#317 de donde has sacado esa informacion?

Hoy supuestamente sale la lista del nuevo parche no?

1 respuesta
Mikaki

#327 Si te refieres al PatchNotes hasta el Miércoles no creo que esté.

#329 Sí, es lo de #1. Existía ese debate, pero finalmente no sé lo que le harán xD

Lan0s

Se sabe en que consistira el buff a Shen? Sera lo mencionado en #1 ? Es que justamente me lo iba a pillar hoy.

garktz

el rework a evelyn para cuando lo van a dejar? porque llevan ya 1 mes anunciandolo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia