Próximos Reworks y Nerfs.

Mikaki

#180 La verdad lo que le hicieron a Soraka, a mí me gustó... Kayle la hundieron en el fondo de un barranco...

ruk0style

#180 Qué pasa con kayle, esta useless ahora o op?

kAiSerr

Mientras no toquen a orianna que me la acabo de pillar.... :D
#184 ;( si ya la han tocado en el ultimo parche...

1 respuesta
Alistair

#183 Vas listo.

Mikaki

Próximos Buffs

• Sion

TextoOriginal

New Sobre Sion le van a meter un poco de AS.

T.O

Breve reseña: Sion va a recibir un conjunto de buffs en el próximo patch para hacerlo más viable si no optamos por hacerlo full AP. Quieren hacerlo más divertido de usar, con builds que están preparando para el uso propio de Sion.

• Shen

Leed en #1 que existe el debate de lo que le iban a hacer Shen, puede que sea uno de esos tres hilos conductores lo que nos lleven a lo que le harán a Shen.

• Sivir "They aren't coming next patch, but we are testing changes for Sivir currently and they look pretty good!"

Sobre Mundo: El objetivo es permitir que sea viable en 5v5, aunque actualmente están testándolo.

T.O
1 respuesta
Pentakaiser

#185 Shen vuelve a las andadas entonces xD para mi siempre ha sido uno de los mejores tanques puros del juego desde que salio, su unico fallo es que el escudo le dura -0 y es muy flojo, deberia ser un buff temporal a su armadura y res magica durante la duracion del escudo para que mitigue bien el daño, tipo Lee Sin.

Seguramente le bajen el coste de energia de la Finta (taunt) que cuesta 100 de energia y es de las habilidades clave de Shen junto a la Espada vorpal (Q) ¿Creeís que le pongan algun medio para mejorar la generación de energía?

1 respuesta
Mikaki

#186 Hablan de dejar Q y R intactos y también la relación de AP, y hacerlo más viable en jungla y también sobre quitar la energía.

MsiveNNd

Es que la energia en Shen es un handicap bastante grande. Yo le dejaría en plan garen, go mustban.

RoninPiros

Yo debo ser la unica persona en el mundo al que le gusta shen tal y como esta XD.

Ganar top es relativamente facil con shen, y te puedes dedicar a farmear infinito (lo que significa conseguir una diferencia notable en objetos con el resto de jugadores) hasta que requieran de tu ulti en una TF, tambien hay que decir que yo shen lo uso mas para salvar a los compis que como un tanque tipico iniciador y lo juego un poco rollo autista hasta que salto con el ulti pero no se no me parece que este demasiado mal actualmente.

Claro que si quieres llevarlo a jungla no podras hacerte builds tan caras y no esta a nivel de otros tanques junglers

2 respuestas
MartiONE

#189 Si cas1 ganas top con shen xDDDDDDDD

MsiveNNd

Para ganar línea con shen te tienen que dar 1350 de pasta más que al resto.

Sucia

Pregunta de noob, que tiene de bueno Shen jungler?

Comprendo que pueda ir de una linea a otra con la ulti.. pero hasta nivel 6? Su gankeo es hacer un taunt de 1 sec?

Nunca junglee con el y he visto un par de ellos jungleando, pero vamos, aportando mas bien poquito por no decir nada a la partida, a ver si alguien me ilumina.

1 respuesta
Indigo

#189 Joder, a quién le ganas tu con shen en top?

Se me ocurren asi a bote pronto 6 campeones que te destrozan.

Shen AP es divertido, pero solo para trolear.

#192 Nada, solo que das a lvl 1 un blue a tu top o mid AP y que el rojo se lo puedes dar al carry.

RoninPiros

Shen top he ganado hasta WW y yo soy bastante malo con solo top es question de ir haciendo harras con la Q y no perder tu vida, contra cualquiera que use mana para harrasearte le ganaras la linea, el tendra que hacer back y tu no basicamente y con tu jungler entre tu taunt y el cc que tenga el jungler se hacen buenos ganks, y casi no pierdes farm teniendo la q con tan poco CD y sin costar mana.

No es como si fueras a mandar a base al enemigo de dos tortas pero a la larga tu habras farmeado mas y te habras mantenido en linea si no eres un puto suicida

2 respuestas
Mikaki

#194 Ya no es solo por Shen, pero hay mejores cosas ahora que Shen para hacer solotop.. ¿no? xD

FreshWind

#194 eres uno de los míos. Con la Q y el golpe Ki lasthiteas prácticamente todo,aparte de que con la Q puedes ir mermando al enemigo. Con el taunt puedes huir fácilmente o atrapar al enemigo y poner en apuros a los enemigos que hayan optado por atacar la torre a melee o simplemente para distraer la atención de los minions que están atacando a torre. Con el escudo evitas que algún ataque enemigo te merme mucho, y con la ulti te puedes permitir farmear lane mientras el equipo esta en tf y saltar a la tf justo en el momento exacto. Es perfecto, y ha sido mi main muuucho tiempo.

1
SuGaRaY

Se lasthitea de puta madre con Shen, yo creo que nadie discute eso. El problema es que para pushear una linea es un campeon muy muy lento y que en lategame pierde mucho fuelle.. Gente como Udyr, Irelia, Morde, Gragas o Swain se lo pueden comer muy facilmente en top, ademas de la capacidad denegadora que tienen todos ellos.

Fowl_Vortex

El problema de Shen solotop es que por mucho que lasthitee bien, no le vas a negar ningun creep al rival, y menos aun bajarle la vida, si eso te la bajara el a ti

Y claro, entre un Shen con 200 cs y una Irelia/Jarvan/Ww/random solotop con 200, no hay color

2
juaniyu

por no decir un nasus , que viene al minuto 30 cuando recoge la tienda y el camping gas y te deletea de una q

Mikaki

Próximos Buffs

• Sion

TextoOriginal

New Sobre Sion le van a meter un poco de AS.

T.O

Breve reseña: Sion va a recibir un conjunto de buffs en el próximo patch para hacerlo más viable si no optamos por hacerlo full AP. Quieren hacerlo más divertido de usar, con builds que están preparando para el uso propio de Sion.

• Shen

Leed en #1 que existe el debate de lo que le iban a hacer Shen, puede que sea uno de esos tres hilos conductores lo que nos lleven a lo que le harán a Shen.

• Sivir "They aren't coming next patch, but we are testing changes for Sivir currently and they look pretty good!"

Sobre Mundo: El objetivo es permitir que sea viable en 5v5, aunque actualmente están testándolo.

T.O
1 respuesta
J

Vale, y evelynn?

1
RoninPiros

#200 ? y ese doble post tan raro?

1 respuesta
Mikaki

#202 Añadí novedades.

1 respuesta
Sucia

#203 claro porque no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de arriba, que te jodes y no ves nada y encima te pisan

1 respuesta
Mikaki

#204 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Sucia, vete a lavarte que me está llegando el olor a tufillo de no lavarte desde hace 2 meses.

1 respuesta
Swordito

#205 No te metas con sucia por que recalque tus fails xD

1 respuesta
Mikaki

#206 Espadín, Espadín... ¿no te casas conmigo?

1 respuesta
Swordito

#207 Cuando me dejes de hacer ks con soraka.

MsiveNNd

El taunt tiene que quitar porcentaje de vida. Es la única viabilidad que le veo ahora mismo a Shen.

1 respuesta
Sucia

#209 un taunt, es lo que es, no deberia quitar vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia