Próximos Reworks y Nerfs.

MsiveNNd

#210 Si no te digo que no, pero es que no le veo más viabilidad que esa, o que le cambien la W por algo más útil y un buen rework al ulti que incorpore una pasiva.

Shotti

#210 Rammus te hace taunt y ese taunt te hace daño, y no necesita la malla de espinas, lo hace con sus propias skills... xD

#213 "Lo hace con sus propias skills"

A lo que voy es que no tiene por qué NO hacer daño el de shen, si rammus sí lo hace y sin items.

Por ejemplo, podría activar shield y que tuviera el mismo efecto o parecido al de ram; cuando le peguen en el taunt reciben X daño.

1 respuesta
Sucia

#212 Nop, ese taunt no te hace daño, creo que te reducia un poco la armor, nada mas.

Daño te hace si se hecha la W primero.

1 respuesta
MsiveNNd

#213 A lo que se refiere es que el propio diseño del personaje hace que cuando metas taunt hace daño, en cambio shen no. solamente la pasiva.

Sucia

Si esk no itenes k hacer daño, que te peguen a ti, y tu compi los mate. Si quiere daño metete sunfire + espinas

1 respuesta
MsiveNNd

#215 Diselo a Irelia si es mejor un taunt o un burst, se trata de hacerlo offtank para que vuelva a ser viable top o jungla, los tanques están fuera desde hace bastante.

Por eso el taunt y/o la W de Shen tienen que hacer daño.

1
Hans2222

Yo pienso que el escudo de la W debe de ser mas eficiente (que aguante mas, o bien que no sea escudo, sino un aumento de def y m.res) y que la E consuma menos energia.

F

el taunt de rammus esta muy op, yo con noc, en una partida de 40 minsi el me mete taunt mas malla de espinas MEDIA VIDA me bajo yo solo, no es broma

Yuloff

Menos mal que no has visto un axe/legio, si no sí que llorabas.

PD: Pilla tenacity.

HeXaN

Parece quieren ajustar a Orianna aún más: http://goo.gl/MUtDU

laksiouer

Lo que pone es que quieren nerfearla ya que ahora mismo es uno de los campeones mas problemáticos en high elo, tan problemático que en picks y bans es, o la baneamos, o la pillamos nosotros o perdemos

1 respuesta
Mikaki

#221 Exacto, lo único que dicen es que a nivel competitivo puede distorsionar el juego.

MsiveNNd

Es que la W de Ori es lo más over del juego, a la Altura de la E de Morg, tienen que subir los CD's por todos los lados y bajarle el ratio drásticamente a la W.

Spank

Lo que pasa que Orianna es uno de los personajes (y sobre todo el más descarado) que puede hacer absolutamente todo y encima hacerlo bien, se ha convertido en una especie de support asesino y bien jugada a igualdad de manos hoy por hoy es superior a todos los AP. Y cuando uno es superior a todos los niveles del juego es que los desarrolladores no lo han hecho correctamente.

2
p0stm4n

Y luego viene la gente diciendo que Orianna no estaba OP...

barbarawr

talon op! morgana tambien! xDD

personaje

Talon es ese héroe nuevo q hace 304 skills y aun le queda maná para otras 230?

1 respuesta
Mikaki

#227 Sí xD a ver si le aumentan el maná al menos en el early.

Fowl_Vortex

Si le aumentan el coste de mana a las habilidades de Talon se queda useless, imaginaos a una Akali con mana, pues eso

1 respuesta
RoninPiros

#229 shaco?

2 1 respuesta
Lhunephellio

Esque es un campeon que creo directamente está algo mal diseñado. Creo que el silencio by the face hace que en 1 on 1 haga muchisimo daño, sin sumar la sinergia que tiene. Lo dicho, mucha pupa hace ese personaje, le va a caer nerf si o si.

Fowl_Vortex

#230 Shaco no tiene ese problema porque al ser jungler en los primeros niveles tiene el mana necesario y en late bueno, ya sabemos que no vale una mierda en las teamfights ya que no bajara mucha vida de un combo

1 respuesta
akelapan

#232 Hazlo AP y descubrirás que en Late, si llevas perdición del liche, e, w delante de él para frenarlo, q y e = carry enemigo muerto !
Trolleas 1 rato

Alustro

Aún no se sabe nada del supuesto buff a Kennen, ¿no?

1 respuesta
J

#234 yo solo se que ese buff me da pánico.

1
Mikaki

Buff Sion

RiotStatikk - QA Analyst

I finally got some time to work on Sion for this upcoming patch. He's getting some quality of life changes that puts him on a level playing field with the other bruisers. The buffs were primarily aimed at AD Sion but they definitely help out AP Sion as well.

Both AP and AD Sion should be much more compelling choices next patch, though AD Sion is still fundamentally a melee DPS without a gap closer. I believe something AD Sion players will learn is that sometimes you need to settle for whichever target you can get your hands on because when Sion is attacking with his ultimate up...he is about as tanky as any champion can get (100% Life Steal is...a lot) which has created a lot of interesting (and possibly rage-inducing) moments in internal playtests. As with other champions in the same boat though, AD Sion is susceptible to being CC'd and kited which will always be a source of frustration when playing him against certain team comps.

Posiblemente un Rework a Sivir

Phreak - Community Coordinator

Being worked on presently.

Possibilities of a re-work... unsure. I tested a version where her W was an on-next-hit so she didn't just AoE down entire teams, but it felt bad in that implementation.

Sivir has two problems that we'd like to mitigate or solve before we really want her to be a top carry:

Her side pushing is ridic. She just runs up a lane and you have to defend her immediately or lose two turrets. Obviously side pushing exists in LoL, but champions who do it with ridiculous speed and/or safety are just frustrating (See: Twisted Fate)

Her teamfight has the potential to be old Twitch x2. Sure it doesn't crit and such, but it's always on and comes with a movespeed steroid and a lot of safety with spell shield and such.

Now, personally, I think that issue #2 is more of an "identity" and is not so problematic when she doesn't have crowd control, it doesn't crit, etc. However, one thing I will tell you guys is that it's unlikely to just see just "Sivir buffs." She will lose some power in places that don't really affect her individually, but gain power in things you do care about as a Sivir.

Semibuff Kassadin

Kassadin is still a strong pick, but only if you know what lane he will be up against.

We have some small buffs for him in the next patch that should put him where he needs to be.

Ahora quejaros de que está en inglés, de Kassadin me hace gracia... lo vamos a poner donde él debería estar xDDD

2 1 respuesta
J

#236 Kassadin OP

Hans2222

y taric? yo quiero que a taric le pongan ese buffo que le da atk.speed despues de la cura!!! $_$
me parecen bien los buffos de los personajes, aunque el de kassa habra que verlo....porque como lo buffen demasiado, me veo una aglotinacion de kassadines owneando en todas las partidas
Respecto a sion, aparte del buffo, le van a nerfear el ulti por lo que leo?

Guix

Oh si!!! Que alegría me acabas de dar con lo del buff a kassadin XD!! ayer me dijeron que kassadin esta op, si lo llego a saber le digo que espere una semana al que me lo dijo!!

1 respuesta
Mikaki

#239 Kassadin no es la sombra ni de lo que fue.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia