¡Prueba de bots avanzados!

Eltshan

Rito cada día nos sorprende y han decidido mejorar la IA de sus bots ya que la misma está desactualizada.

Pruebas de Bots Avanzados EN VIVO en Normal

POR BUFFMEPLZ

Seleccionaremos partidas normales al azar para poner a prueba nuestra nueva IA de Bots Avanzados. Puedes esperar que estos innovadores bots sean ultrarrealistas, y, gracias a avanzadas técnicas de aprendizaje en máquinas, serán capaces de desarrollar sus propias personalidades y estilos de juego únicos. Por favor, juega lo mejor que puedas contra los bots ya que estarán aprendiendo sobre patrones de juego en tiempo real.
Las sanciones por inactividad siguen aplicando, así que sé paciente y no te vayas. Recibirás un ícono exclusivo por terminar una de estas partidas antes de la madrugada del 2 de abril de 2017. (Los íconos pueden tardar unas semanas en aparecer en tu cuenta).
Ten en cuenta que los Bots Avanzados siguen en la fase de pruebas Alpha y que su comportamiento puede ser impredecible. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos los errores. Si te interesa saber más sobre nuestros bots, consulta nuestro blog de desarrolladores aquí.

Así que veamos si son capaces de derrotar a la computadora u hoy será el día que feedeaste al bot de Yi y el mismo se hizo una penta.

G

4 Años tardaron

1
kemsyt

April Fools xDDDDD

5 1 respuesta
Daxter101

No está mal la IA, aunque los bots de mi equipo siempre manquean y los del equipo contrario stompean.

1
Eltshan

#3 SSSSH

2 respuestas
kemsyt

#5 lo siento... ;(

J

#5 Muchos bugs, lástima que rito no pruebe las cosas antes en el PBE y siempre las meta directamente en los servidores oficiales.

c4s1

Añade ya que te pones un enlace a la noticia.

B

Creo que los bots sonpersonal reales solo les cambian el nombre .

Buena broma Rito xd

Eltshan

Yo he perdido por las risas poniendome a jugar Ezreal on hit.

Treezer

Y yo que pensaba que era una broma y me tocan en la 1ª partida xDD

Nygul

No lo he entendido muy bien.. Tienes que meterte en coop vs IA o en una normal? xDD O es una broma?

B

Real como el modo Sandbox

vNirVaNa

Bien jugado, Rito. Bien jugado.

Les ha quedado "muy realista".

B

Bots mis cojones

zazgan

Te fijas en el pattern de movimiento durante los 5 segundos y ya sabes que no son bots xd

1 respuesta
VaroPPO

#15 Entras a lolnexus y ya ves que no lo son xD

T

¿La parida esta afecta a las recompensas del evento que han hecho este fin de semana?

1 respuesta
B

#17 Nope

Saffron

En mi elo estos bots son peores que los de toda la vida.

2
anix66

dode sale ese modo? solo me sale contra bots intermedios como mucho

1 respuesta
k4rstico

pero quien es el inutil que quiere jugar contra bots?

1 respuesta
KullThran

pero que es en normales, solo cambian los nombres, o "los ocultan" xdxdxd

anix66

#21 dan un icono gratis por jugar una vez

quarkpro

¿Es aleatorio? Tendré suerte si puedo jugar más de una esta noche, me gustaría sacar el icono, por eso de coleccionarlos.

B

#20 Es una coña de riot por el día de los inocentes, te metes en partida normal y te puede tocar que los enemigos a los que te enfrentas en vez de llevar sus nicks salen como si fueran bots.

T

¿Y lo del rework de Yasuo también lo es no? porque madre mía...xd

2 respuestas
Nacht

#26 Qué va, siempre ha estado así de roto. No se qué hablas.... ª_ª

1 respuesta
T

#27 mira la página de facebook de Riot y me cuentas xD

Rito_Tryhard

quien juega contra bots? xD

Syki

#26 Acaban de meter un hotfix en el live y está así, ahora que estaba balanceado....
Aprovecha y juégalo en ranked con suerte no lo banean

Usuarios habituales