Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

GeO-Granada

Lo escribí en el foro de LoL allí podéis leerlo, pero la gente que responde tiene 1000 de elo, los típicos que se llevan insultos por ser el sida, pero bueno ese es otro tema, os pongo los casos y juzgad vosotros mismos:

  1. http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/257945/#nogo

22 reports en 5 partidas

Un troll de COJONES 0 30 en la partida 3, y 1 17 en la 2, troleando BASTO y FLAMEANDO AL MÁXIMO

Castigo: AVISO

  1. http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/257946/#nogo

Un amigo mío, que lo banearon la semana pasada.

9 reports en 4 partidas.

Simplemente flamea un poco, pero no fedea ni hace nada.

Castigo: Ban de 1 semana.

En serio? Esto es una broma verdad? Entonces a ver que lo entienda, flamear un poco lo cual no hace que pierdas el juego directamente, ya que puedes ignorarlo y seguir jugando = 1 SEMANA

Trolear, hacerse 0 30, pillar wards, objetos useless ETC = AVISO

Resumen: Si quieres perder una partida o hacérsela perder a alguien no flamees, simplemente inmólate contras las torres, total, parece que no tiene castigo. Ah sí, mejor banear por decir GG EASY ( yo no lo digo ) pero otro de los que tengo en amigos se comió 3 días por eso.

Ojalá venga un mod y explique esto, porque roza lo absurdo.

Luego riot dice que el tribunal es un sistema justo, que los usuarios son los que deciden etc, de verdad estáis en serio? Yo desde siempre he dicho que esto esta roto, y que es lo peor jamás creado, pero viendo esto, mejor me acuesto y me tapo xd

Ah, y tengo más de este estilo, luego los busco si queréis, gente con 7 reportes en 5 partidas reportados por troll premades 0 10, baneados 1 y 2 semanas, gente con 30 reportes, avisos.

Luego mandas un mail pidiendo explicaciones e intentando que el gm de turno mire tu caso con más detenimiento, y te hacen copy paste del código del invocador xDD

Un saludo y gracias, viva el tribunal.

Qué pensáis por aquí por mv sobre esto? Por que allí en el foro oficial de LoL justifican al troll de 22 reports.. es un sin sentido xDDD

pd: A ver si se pasa MedroiD ya que está por aquí, aunque bueno al estar ahora con riot seguramente también justificará de algún modo esto..

pd2: Link del foro oficial: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530

Mi opinión: Es una basura desbalanceada esto del tribunal, si te banean 1 vez ya te comes 3 o 4 más 100 % seguro, hagas lo que hagas, y si no, pues puedes inmolarte y trolear, que solo llegarán avisos

TallerCandy

Los links que pusiste no se ven pero bueno, hay que ver los niveles de cada invocador porque el ser nivel 30 influye en evitar sanciones siempre y cuando no tengas antecedentes gordos y tal o algo asi recuerdo de haber leido. De todas formas habria que mirar mas a fondo porque la diferencia de castigo y eso...

1 respuesta
W

¿como sabéis lso report que os lleváis? Quiero saber cuantos llevo yo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 ya se ven xd échale un vistacito, verás que risa xd

#3 te lo mandan al correo al ser baneado

El único del foro de lol que tiene sentido común fue Teague, que dijo:

A ver, intentaré arrojar algo de luz al asunto.

En el primer caso. Después de haberlo visto enterito, por mi parte le caía un ban por el que mi mano le salía por la pantalla y le daba una bofetada de las que le quedaba la marca grabada durante 2 años para que cada vez que se mirara al espejo, recordara que no hay que flamear y que hay que saber jugar en equipo. Creo que queda clara mi postura hacia el primer caso. Error tremendo por parte de Riot: NO HAN REVISADO EL CASO EN CONDICIONES. Me da igual si es primer aviso o no.

Segundo caso, no se acerca, ni por los extremos, al primero. Pero habrá tenido algún ban anteriormente. Un aviso si lo comparamos con el primero. De todos modos, siempre recomiendo, /ignore y dedicar el uso de los dedos para pulsar las habilidades y no quedarse pillado por los mensajes de los chats.

En resumen. ¿Por qué se banea a tu amigo y al otro pedazo de troll no? Por el origen de los reports, ni más ni menos, el rioter de turno que ha oficiado los castigos sólo se ha fijado en el origen de los reports, donde la lógica dice que si es tu propio equipo el que te reporta es que eres un troll de narices y si es el equipo contrario, se trata de un ragequit.

Ya lo he dicho mil y una veces, el Tribunal falla porque se permite votar a todo el mundo, no sólo a un grupo selecto de usuarios. De hacerse así, el rioter lo tendría más fácil porque tendría que revisar menos casos y en su inmensa mayoría ejecutaría la pena impuesta por este selecto grupo de usuarios (miembros destacados de cada una de las comunidades, sin bans y con un sentido de la colaboración y de la aportación constructiva ejemplar).

Espero que haya quedado más o menos claro porque uno sólo ha sido baneado y el otro avisado.

Discharge

Que la gente en el tribunal, castiga y pasa al siguiente, espera 20 segundos, castigo siguiente.
Si es un fail. Pero son 30 millones de jugadores, estas que tienen personal para eso.

eimdal

Yo les metia un ban de 1 mes a los 2 con aviso de ban de por vida. El problema que hay es que se banea demasiado poco, se debería banear a la minima que se haga algo que se salga de el código de conducta, así se limpiaría de trolls y ragers este juego.

1 1 respuesta
B

La verdad es que últimamente, con lo del honor, yo noto que el ambiente ha cambiado drásticamente.

5
GeO-Granada

#6 Yo no lo veo para tanto, creo que algunos sois muy susceptibles, misteriosamente la gente que tiene tu opinión el 90 % no pasa de 1300 - 1500 de elo, no sé si es que en esos elos os insultan mucho o que.. xD

Lo de banear a la mínima que algo se salga del código... si un día haces 1 7, te reporto por feeder, y como está en el código de conducta, que te baneen no?

Si un día flameas a 4 trolls que están jodiéndote, ban también no?

Si se te cae la línea 2 veces, perma también no?

#10 yo he comprado Rps y los bans me han caído frescos xD

Quitando el ban de 1 semana por lo de reportar mucho, no me han baneado desde enero, así que supongo que si me banearan ahora deberían ser 3 días o 1 semana a lo sumo, por no reincidir en casi 1 año ( o eso espero xD )

#9 Para mí, que un tío empiece a inmolarse, y a hacer perder el tiempo a otras 4 personas, es mucho más grave que flamear, porque si alguien te flamea / insulta, usa ignore, que para algo está, pero un tío que se inmola, cómo lo ignoras? porque te revienta la partida hagas lo que hagas = )

1 respuesta
eimdal

#8 El elo no tiene nada que ver, aqui el problema es que si yo quiero jugar una partida no tengo porque aguantar a una persona que no para de insultar o de llamar noobs a todo el mundo de la partida, llamame raro, pero un minimo de educación no estaria mal...

#8 Pues le reportas y ya esta, no hace falta ponerse a insultarle.

2 3 respuestas
DaVNiz

Yo soy un flamer de cuidado y llevo porron de tiempo sin ban, empiezo a creer que la gente que compra RP's tienen un rasero mas "alto" y mas permisividad, en cambio los que no pagais ban 1 semana por decir "easy".

2 3 respuestas
Bauglir

#10 Eso no es cierto, se de gente que se come avisos y mete pasta al juego, y gente que es una máquina de flamear y van de rositas.

GeO-Granada

#9 Entonces tengo que aguantar 20 min mirando a un tío suicidándose, mientra se ríe de los demás, y además no me puedo quedar afk porque si no me reporta él a mí, tú lo ves normal? Hay momentos en los que ese tipo de gente te sobrepasa, así que insultos y a tomar por culo xd

4 1 respuesta
eimdal

#12 Pues luego cuando os baneen por insultar no vengáis a los foros quejandoos, porque os habrán baneado con motivo.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#13 Hombre si estuvieras insultando a una hermanita de la caridad o porque sí, pues vale, pero estás insultando a alguien que está troleándote

1 respuesta
B

11
Bauglir

#14 Pero estas insultando XD preocupate por el estado de tu cuenta, metele reporte y reza para que le metan ban, no por el vas a meter la pata y comerte un aviso tu por la cara.

A mi me llego un aviso por 2 partidas con 5 reportes en total, una un reporte por decir "bg" porque tenian un afk ellos y dije bg, y la otra porque le dije a un tio educadamente que dejara de suicidarse y no sento bien (eran 4 premade).

Aziwar

El problema es que hay gente que no entiende lo que significan los reports, especialmente la palabra INTENTIONAL.

#9 no lo quieres aguantar? mira que fácil -> mute.

T

Pues yo te baneaba por llorón.
Es fácil, si no quieres que te baneen, no digas nada. Una vez que dices algo por muy leve que dices que es, pierdes toda la razón.

c3lula

exactamente ... yo llvo 3 meses solamente jgando .. y me calzoo a la mayoria de paketitos q ahii en el lol ... y les veoo hacer las cosass que hacen .. y me entran ganas de pinxarme en un ojo ... con un tenedor .. como pa no flamear ... encima q te hacen perder 40 minutos .... y no te vas a poder cagar ni en la puta de oro ..

2 respuestas
Bauglir

#19 A mi me tambien me dan ganas de pincharme un ojo al leerte, sin acritud.

#23 Te las buscas tu solo , nadie te ha faltado al respeto. Por eso tienes problemas con el tribunal, insultas en un foro que eres desconocido y te hablan de buenas, en el lol me lo imagino como tienes que ser.

P.D. Chocopunto incoming.

10
c3lula

jajaja si eso es lo mejor .. cuando juegas con premades que no tienen NI IDEA ... y encima te reportan los 3 .. cuando eres tuu el unico que mata OLAAa ? YO ME CAGO EN EL CODIGO DEL INVOCADOR TAN INJUSTO COMO LA VIDA MISMA ..

Vathel

Yo es que si no les digo que son la peste no puedo jugar en paz, si, fallo mio, pero es que manda huevos que te diveen entre 4 y tu ahi solo. Me dices en normales que son para aprender, pero hay cada cagada en rankeds que manda cojones, me encontraba mejor nivel en 1000 o draft.

1
1 comentario moderado
Link34

#19 No os dais cuenta que los que haceis perder la partida sois vosotros con vuestros rages, si so callais la puñetera boca y jugais al menos posibilidades de ganar hay, si no pasa lo que pasa, que perdeis por vuestros rages

Lo que pasa es que en este juego falta que baneen mas, a muchos se les iba a quitar la tontería de insultar

1
W

Pues yo a hora que me estoy dando cuenta, y puedo mirar los report y eso. Ami me dieron un aviso, teniendo 17 report en 5 partiads, cuando solo en 1 era por insultos, y el resto era por flam hablando con mi premade..... Diciendole que me puleara y tal, o cosas así O_O o comentando fallos de otros pudiendo nosotros haberlos resueltos y cosas así, me repotan los de mi equipo O_OO_O

1 respuesta
GeO-Granada

#10 cuantos banes te han metido y de cuanto tiempo? cuanto llevas sin ser baneado? A mí la última vez en septiembre me mandaron un aviso, después de haber sido baneado 6 veces, así que supongo que cada X meses sin ban se reduce la carga.... pero no creo que tenga nada que ver con los rps, tengo colegas con perma bans que le metieron bastantes € xd

1 comentario moderado
_

#27 Estas bien?

Kitsuo

A mí me han reportado varias veces premades poniendo como motivo afk cosa que es mentira, cosa que no es demostrable incluso teniendo un score normal y me he comido la advertencia igual, el tribunal es una basura, es algo obvio.

#30 La cosa es que no puedes hacer nada, en 4 de los 5 reports con los que me gané la advertencia fue así, increíble pero cierto. Es frustrante.

1 respuesta
GeO-Granada

#27 hombre yo soy de Granada y ser sevillano / andaluz y escribir mal creo que no está relacionado.. xD

#29 sí, es así, el 90% de los reports son de troll premades, las cuales además el 90 % de las veces son los feeders, es un poco triste la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags