PTR Update - Friday 8/19/2010 !!

_KzD_

Resumiendo

Heimer a la basura, héroe inútil

Soraka a la basura, héroe inútil

Ezreal está peor que como salio, el de daño es useless, y ni hablemos del de AP.

Shaco lleva 3 nerfs seguidos, ahora mismo sirve para low elo, nadie que sepa jugar va a perder contra un shaco tal cual está, y en el próximo parche le veo lo apodaran Evelynn 2.0

GG riot, seguir haciendo caso a los /crys, seguir jodiendo el juego.

CaptHilts

#31 No se que dices del Ez de AD useless, ahora mismo es probablemente el carry más cojonudo que hay. Tiene una daño más que considerable, la q también hace lo suyo (no creo que haya demasiado cambio por una décima), un flash con un cd reducido y un ult de rango infinito, con uno de los daños base más altos. Sigue y seguirá siendo una bomba, lo que pasaes que antes era un 14 sobre 10 y ahora solo es un 11 xD

De1moS

#31 Estas de coña, ¿no?

¿Soraka a la basura? Pero si le tocan solo la habilidad del mana xD

¿Ezreal a la basura? Por una decima de daño no creo que sea malo, mas bien sigue siendo el mejor dps para muchos.

A heimerdinger si que lo han destrozado completamente. Le quitan una torre y encima la granada que antes hacia la mitad, ahora ya no hace nada. Mira que he jugado al enano cabezon muuchas partidas, pero creo que despues de esto se acabo el ban a heim en ranked xD

RIP Shaco.

Kr4K1

Esque algunos NO VALORAIS una puta mierda en serio !

Ezreal solo lo bajaron de 1.1 de AD a 1 ! OH DIOS !!!!!!!!! delete el hero ya ! Sigue OP el chico y se llevará más nerfs si o si.

"Shaco"
· Deceive
o Cooldown increased to 11 from 10 -> UNA TONTERIA, sigue siendo un stealth de repente y no te ven hacia donde saltas ni nada...
o Duration to 3.5 from 4 seconds -> 0.5 segundos, otra mierda comparado a lo que rebienta el payaso, que salta y ya puede estar en su base atravesando paredes y todo ! (sigue haciendolo...)
· Hallucinate
o Cooldown increased to 100/90/80 from 90/75/60 -> Me parece perfecto puesto que 2 Shacos medio fedeados me parece basto.
o Duration reduced to 18 from 30 -> Suele morir antes de los 18 segundos, solo se notaria cuando matas a golem a lvl 6 sin la madred...
o Guardian Angel no longer revives the clone although will apply the passive particle -> Esto era muy lógico porke ya no era matar 2 Shacos no ! era matar 4 ! habeis oido? 4 !!! Si eso no es estar OP baje dios y lo vea.
· Backstab (passive) bonus damage reduced to 20% from 25% -> Más mierda.
· Two Shiv Poison no longer blinds the target ->
· Jack In The Box will now break stealth upon cast" -> Yo solia saltar tirar caja para ver si estaban ahi en stealth y aun con oracle no te pillan ! es como ser un minidios...

Los 2 últimos son los únicos nerfs, que a mi ver, le hacen daño en los gankeos... Por el resto... seguirá OP, porke seguira jungleando de puta madre y gankeando de puta madre.

Eso si, Heimen, nos vemos en el infierno.

Los proximos bans seran : Ezreal Taric Akali y dependiendo del nuevo hero

OnlyHyBrid

<3 Malphi! :D

M

...bufan a akali?

sinsentido

Shikoku

OMG, pero q pasa con heime xDDDD

Q basteza quitarle 1 torre, pq 100 mas de vida es una basura. Me parece bastante pasado de rosca el kitarle 1 torre, preferiria que le kitasen 25% de vida a las torres y ya, o algo parecido.

Lo de la granada, es q no se pq coño no lo habian hecho antes, es el UNICO char q hace daño a las torres con 1 skill (si no me ekivoco claro xD). Sobraba mucho q pudiera petar torres sin acercarse al rango de la torre.

El heroe es ya blandito de por si, q con 1 torre menos no va a durar nada

Lo del shaco estaba visto xDDDDDDDD hasta q vean q la peña para de usarlo, no pararan con el. Hay que acordarse q la semana pasada ya recibio otro nerf, y no es un 0.5 menos de duracion a la skill esa, es ya 1 segundo (semana pasada 0.5 menos).

Menos daño al atacar por la espalda, menos duracion del clon, mas CD. Ya vais a ver a shacos q antes mataban y ahora se tendran q ir invis a 10% de vida, pq dejaran a su target al 10 o 15% de vida

Hassel

Gran aporte krakis.

Kr4k1 for mod.

imcordobes

#37 y garen tambien tiene una skill que le hace daño a la torre, la de silenciar xd

De1moS

Sino recuerdo mal o lo han cambiado, el Golpe Absorbente de Nasus tambien quitaba el daño adicional a la torre.

Al enano cabezon lo han desgraciado. Con 2 torretas no hace NADA, la granada ha pasado de quitar el 100% a no quitar nada a los edificios y los misiles son aleatorios, tienes cierto control sobre ellos pero aun asi hay veces que le pega a lo que quiere xD

Shaco pues ... la gente lo seguira jugando porque es un personaje cojonudo a la vez que muy tocapelotas para el rival. Con cada parche se lo van poniendo mas dificil a quienes lo usan y los que lean los patch notes por encima, dejaran de usarlo porque no esta OP xD

Geck0

ostias q wapo shaco y heim bajados, lastima q se empeñen en subir al askeroso del kogmaw, q puta mierda xd y vladimir apenas lo tocan,e spero q se note el rango d la Q >_<

lo d kennen sigue pìntando bien, aunke me hubiese gustado probarlo con el anterior update del PTR, eso del 'diminished stun effect' no me mola

Shikoku

Pasa q la granada de heime era una basteza xD

Antes era 100% de daño a torres, q cuando estas un poco equipados OMG te dura nada la torre

Despues 50% q igual, a lo q estuvieras ekipado, no duraban nada

Me parece bien como esta ahora

Pero la skil de garen es un tipo de autoattack+skill xD, me referia a skills propias, sin autoattack (tipo caja de shaco, o como si las setas del teemo hiciesen daño a las torres xD, la trampa de nidalee, etc etc)

Yo voy a probar al keenen con esto de ahora, q tiene pinta de q repartira bastante mas (sobre todo con ulti)

El kogmah me da askete como char, asi lo pongan op no creo q lo use xD

Yuloff

¿Heimer destrozado? Yo creo que es (más o menos) así como debería de estar. Es un personaje de soporte al igual que soraka, no un personaje inmatable que planta tres torres y se la casca que vengan a gankearle si tiene dos dedos de cabeza, y no sólo eso, encima te mata las torres lanzando una maldita granada kilométrica.

En cuanto a lo de shaco se veía venir, en una partida de randoms destroza contra gente con 1mg de masa cerebral.

Hans2222

yo sigo espererando un buen nerf a cargo de xin zhao xD

2
De1moS

#43 Yo a Heim no lo veia de soporte para nada, lo veia un pusher, de hecho el mejor de todos. Su mision dentro de la partida era tirar torres y empujar. Lo de tirar torres a base de granadazos si era exagerado, pero ahora con el 50% estaba equilibrado, yendo full de ap tampoco le quitabas gran cosa a la torre y ahora esa skill no vale para una mierda, con lo lenta que es no se puede stunear a nadie, los misiles ya no van a campeones van a lo que tengan mas cerca y ¿solo 2 torres? Ya me diras para que coño te vale el personaje ahora mismo, lo han dejado inservible.

S

que la gente diga que el ezreal de AD no esta over........

Ismelldrama

#45 Me alegro por el nerfeo, como esta ahora no es normal, es el personaje más desequilibrante en una partida.

E

Decir que "el renacer del ezreal ap" solo porque le hayan bajado una decima el ratio, pero de verdad pensais lo que decis o esque sois asi de estupidos?

2
_KzD_

#33

A Soraka le han nerfeado parche tras parche.

El ulti de Soraka ahora mismo cura una mierda, pues le han nerfeado el ratio de AP, y la cura base del mismo es un chiste.

Le nerfearon los ratios de la cura, y volvemos a lo mismo, la cura base en sí es una jodida broma..

Y ahora el maná lo bajan a la mitad..

¿Qué coño hace ahora Soraka tío? Si ni puede curar, ni puede dar mana.. ¿Tira Qs? En fin..

#34

¿Tú te lees los patch notes?

Le han bajado todos los ratios de AP, hasta el punto en que es completamente inútil, le han aumentado los CDs de todas sus skills..

Actualmente lo único que tenia era la Q e ir sí o sí de AD, pero resulta que ahora la Q la dejan tal cual salió el personaje (el cual cuando salió era una mierda en AD, pero tenia el AP).

¿En serio te parece OP? Pues nada tío, GG.

A Shaco en este verano, le han jodido las cajas, le han jodido los ratios de AP, le han jodido el salto, y le han ultra nerfeado el clon..

Ahora me dirás que no es nada...

#43

Sí tienes 2 dedos de frente a heimer te lo comes vivo, ahora si llevas una premade sin rangeds y encima le dejas plantar 3 torres, pues chico..

Pero hay mil héroes que se ríen de heimer y de sus torres, Kog, Tristana, Nunu.. o básicamente cualquier jungler con smite le inutiliza.

1
B

#49

este tio sabe

Daxter16

ya han jodido a shaco... mi personaje main...

por cierto, para los lamers, a tomar por culo HEIMIERDINGER.

Strangepack

#51 tienes los huevos de llamar lammer a heimerdinger usando a shaco? :palm:

6
Felicidad

Joder como mola lo de kogmaw, soy de los pocos que lo usan dps ahora mismo (W + Navajas con velocidad de ataque es un destrozo, con 2.5 de velocidad es 25% de la vida por segundo, anda mal xD) y ahroa ocn el cambio a la Q podre meterle algo mas de daño :D

Sne1Dah

pero esto cuando cojones lo ponennn

Ux1o

Sin nerf de la Akali en el próximo parche.

MTX_Anubis

#37 rammus ahce daño a torres.

A mí el nerfeo de Heimer me parece horrible, no lo juego pero quitarle una torreta y las granadas. Entonces para qué coño sirve ese personaje ahora? Es un pusher y lo nerfeas hasta que no pueda pushear, perfecto.

Lo que deberían haberle hecho es bajar el rango (y a unos cuantos personajes más) y ya está pero vamos. Ahora es un héroe totalmente inútil.

De1moS

La pasiva de Shen tambien hace daño a la torre y janna le pone un precioso escudo que absorbe daño y le aumenta el ataque a la torre xD

Entonces Heim no es el unico que tiene skills que afectan a la torre :D

D

xDDDDDDDDDD es increible como van jodiendo a shaco poco a poco cada parche subiendole mas cd al salto bajandole daño a la copia subiendo cds, dentro de 10 updates acaba con 30segundos de cd en el salto y 5 minutos de cd de la copia y alguno pareceis subnormales, cualquier dia llegan y dicen que a ezreal le cambian la skin por defecto o le cambian el color de pelo y decis: "ezreal a muerto" de verguenza que personajes como poppy de ap por ejemplo que te revienta media vida con la carga ni les toquen

zErOx

Joder lo de Heim ... merece un nerf pero no tanto cojones que es un pj que depende muchisimo de sus torretas.

D4rKiTo

A todo esto, ¿Cuándo se aplica la mierda esta?xD

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Sanxx
  • Kr4K1
  • DjNeo
  • Hassel
  • De1moS
  • CaptHilts