PTR Update - Friday 8/19/2010 !!

Wululu

#60 pues me imagino q en el siguiente parche osease el proximo miercoles, no?
Aunq no lo se con mucha seguridad

D4rKiTo

Igual es pasado mañana, la última vez rotaron martes.

ArThoiD

A tomar por culo Heimer, estaba hasta los cojones de estresarme cada vez que jugaba contra él en mid (yo con ryze) y no podía hacer absolutamente nada de nada.

Cuando tenía que volver a por maná o a recuperarme el tío venía y me dejaba la torre a media vida, y en el siguiente push me la petaba.

A TOMAR POR CULO COÑO, ERA INFUMABLE, Y A TOMAR POR SACO LAS TORRETAS YEAHHHHHHHHH

Lo de Shaco me jode porque es un psj que quería probar e igual compraba, pero visto lo vistooo....

WkMl

Cojete a nunu y te las comes las torretas, como hago yo :D

B

#64

ya da igual xD no creo q sea lo de antes tras la actualizacion

DjNeo

sinceramente creo que por culpa de noobs y bots que no saben jugar a este juego,Riot le hace este destrozo a heimer pa tener a esos noobs y bots contentos y sigan comprando personajes OP para que la semana siguiente se lleve el hermoso nerf.

Si heimer con el ultimo nerf ya estaba impotente por que le hacen otro nerf mas basto??,solo quiero decir que no juego con heimer y que cada vez que juego contra uno siempre me quejo porque dices: ya tengo al cabezon de los cohones en mid ,pero te aguantas y te vas dando cuenta de que no es pa tanto si sabes jugar(cosa que dudo con los noobs que se quejan de heimer).Ahora si esos noobs lo ceban y lloran que si esta OP es el problema.

RIP Heimer y porfavor que los noobs no se carguen este juego por que vaya tela.

ungarense

vaya delete le han hecho a heimendinjer, xDD.

le ha pasado lo mismo que a TF en su día, un nerf tras otro hasta que lo deletearon, y luego tuvieron que hacer un remake pero que les quedo chapucero...

pues nada seguiremos en el juego dónde hay 60 héroes pero sólo valen 8 xD

y mientras tanto claro, RIOT sacando héroes nuevos que valen 6300 y que están OP, para que la gente los compre y luego meterles el nerf xD

Hassel

El sistema de balanceo es como en todos los juegos. Los champs mas usados (mas baneados en el LoL, en champ select) dan a entender que son los "mejores" o por lo menos con los que, en caso de tenerlos en tu equipo, hacen que te sea mas facil ganar.

Es como cuando se jugaba la cheese, era evidente que a determinados ratings la peña quiere solo ganar y ganar. Cuando no había sistema de draft, todas las partidas eran: ez,ashe,janna,shen+random mage. El juego pierde su gracia si todas las partidas juegas y te enfrentas con y contra los mismos campeones. Nerfearon el combo y se seguía jugando. Ahora con los drafts es muy dificil que se monte una.

Campeones que no se los pilla ni su puta madre (en chs) necesitan unos ajustes para ser algo mas útiles y que los jugadores los tengan en cuenta. Aunque no siempre aciertan con estos buffs y sigue habiendo campeones useless que ya lo eran en la beta.

DjNeo

no son los mejores son contra los que la gente no quiere jugar porque no quieren complicarse la vida

Hassel

#69 Vaya lógica xd.

Tu razonamiento hace aguas, dices: "no son los mejores son contra los que la gente no quiere jugar porque no quieren complicarse la vida". Por partes:

  • No quieren jugar contra ellos pq evidentemente estan desbalanceados con respecto a otros. Si te fijas en el modo draft los bans se los comen ez, shaco, vlad, heimmer, taric, shen... y el resto se los reparten akali,janna.... Se evita la cheese de primeras, vamos.

  • "no quieren complicarse la vida". Si con complicarse quieres decir perder, y con la vida te refieres a la partida, si, te doy toda la razón. La gente no quiere perder la partida.

DjNeo

lol vale te doy la razon se ma ido la pinza pensando en el ban de heimer, yo solo veo injusto el nerfeo al heimer y me referia en su ban que la gente no quiere jugar contra el pa no complicarse.
Lo de la cheese es una putada gorda, menos mal que inventaron el draft

dicon

Con la de salvadas de culo que me he hecho yo con shen tirando el ulti para escapar :(

no me parecia tan desproporcionado como para hacerle eso...

ahora al menos no tendre que calcular al puto pixel el escudo para librarme de algunas magias.

raijinz

Adiós Shaco, Shen y Heimer .

babel2006

aprender a jugar mas heroes... mas de uno de aqui solo jugara shaco/heim.

Sanxx

A nadie le choca lo de Garen? Si no está nada OP, nadie lo juega!

Kr4K1

#75 Bien jugado esta un peliiin OP, pero mas bien esta OP en el mapa 3on3...

AuL3

#63 esq con ryze deberias d ir a un una de las 2 line , arriba o abajo y no a medio :)

PD: mep arece excesivo el nerf a heimer y no lo tengo ni comprado pero bueno es normal

Kaffein

Lo de Heim es destrozar el pj prácticamente...

Si hacen eso, deberían tb poner un número máximo de Setas a Teemo... porque he visto partidas de parecer Vietnam de la de setas que había en el mapa...

1
Sanxx

#78

Me ha partido con tu comentario xDD

La verdad es que si, son muchas, pero para ser una ulti....

Daxter16

adios al cabezon de los cojones

D4rKiTo

#78 Es cuestión de llenar toda la jungla de setas para que nadie se meta en la puta jungla.... XD

Ha habido partidas y partidas que inundo una zona de setas y ni dios pasa. Lo que mola es que cojan oracle y ver como van esquivando un campo de minas XD.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Sanxx
  • Kr4K1
  • DjNeo
  • Hassel
  • De1moS
  • CaptHilts