Puedes ser baneado si rompes el metagame

GeO-Granada

Hoy he decidido ir 2 ap medio, porque mi ap medio era yi contra cass, así que he pickeado morde. No he troleado, he jugado lo mejor posible, 3/3 y muchos cs, pero yi se ha ido afk, lee sin se ha pillado ap, y mi nautilus alt + f4 al min 1 xD

Se me puede banear por esto?

M

yi ap es viable medio (viable según el elo y bla bla bla) otra cosa es que sea vs Cassio. No te van a banear porque en las oficinas de RIOT sólo se dedican a tirarse bolitas de papel, pero sí, lo tuyo es reportable cuanto menos

2 respuestas
GeO-Granada

#182 rpeortable por? no se puede ir 2 mid? donde pone en las normas que haya que ir 1 top 1 mid 2 bot y 1 jungla?

totespare

Las rankeds deberían estar guiadas hacia el metagame, pero también es cierto que riot no enseña a jugar el meta, por lo que la gente no tiene por qué saberlo... Jodida riot, que asco dan xD. Y una cosa es modificar levemente el metagame para hacer counter a algun champ, o como se ha estado haciendo ultimamente cambiar top por bot, y otra que en bot haya ap y support o que en mid vaya un ad puro sin que sea counterpick etc... Bans? Si, pero en cuanto riot ponga una sección de guia de metagame.

Es una jodienda si, pero la culpa es de riot como siempre xD.

SuguuuS

A mi mientras no se pillen teemo me la pela, lo odio, siempre pierdo cuando un gilipollas se lo pilla, SIEMPRE, por eso a partir de ahora cuando me toca un puto teemo en ranked me espero treinta minutitos, a parte los retrasados se lo hacen ap full.

1
Lexor

#182 y no reportar al leaver ni al que se hace un personaje ad totalmente useless como es lee sin ap ? porque yi al menos....

1 respuesta
GeO-Granada

#186 es lo que yo digo, yo he pillado ap mid habiendo uno, pero no me he ido alt + f4 en el min 1, ni me he quedado en el nexo diciendo: REPORT MORDE OMFG TROLL! ni me he hecho el lee sin ap xD

mirad el historial, que no miento, meteros en el lee sin en el yi y nau

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#history

Lo mejor es que vendió los items al final y se pillo 2 doran y botas, pero vamos, que nadie se cree que en 25 min tengas 2 doran y 1 botas xD

#188 ya pero el tribunal como el 99% son elo hellers de 1200 que son fans de m5 y solo ven streams, pues eso, le darán a castigar, porque no sigues el meta!

1 respuesta
Lexor

#187 Tio yo haria como tu , si digo mid y me viene otro a llorar yo me quedo en el mid , pero bueno yo es que juego fort the lulz y no me importa que mi equippo trollee (si hablamos de partidas yo solo con randoms )
#187 Confunde tu al tribunal , escribe cosas sin sentido y echales la culpa a ellos , y actua como usa y reporta de manera anticipada

1 respuesta
B

Que baneen a esta gentuza

3 respuestas
nomechordas

#189 Pues yo veo los dos equipos parecidos de trollidad en items.

killerbruf

#189 Eso te parece trollear ? Poco has estado en el elo hell

forcem

yo llevo varias partidas normales con urgot solo top y quiero usarlo en una ranked pero la lluvia de mierda a es considerable en la pantalla de seleccion de personaje de una normal, no quiero saber como sera la de una ranked.

Whiteness

#189 Mundo top no entra en este meta, deberían banearte.

Geck0

mas facil es ponerlos en un matchmaking diferente con el resto d gente q trolea iwal y ya, banearlos por jugar.. por muy mal q juegue..

eso si, evitar q le toke en el ekipo a los q tratan d jugar bien estaria muy bien, aunke sea normales, ay gente como yo q no juega ranked y no tiene pq venir uno a joderme la partidita del dia pq es una normal..

GranPkt

Lo gracioso es que pickea un AP mid habiendo uno.. y es MORDE VS CASSIO, autocounterstylah.

Lady_Kate

pues yo que quereis que os diga aburrida de siempre lo mismo, mismos personajes por los mismos lados también de vez en cuando hago y compro cosas raras, por ello jodo la partida? NO al principio la peña empieza a pudrirse y echar bilis por la boca pero si desempeñas tu función bien que problema hay? Solía jugar supports que en estos juegos es lo que mas me gusta y es lo que digo hacia la función del support pero con personajes raros para ir de support pero mi labor la hacia... Y es lo que digo al principio la peña diciendo de todo y al acabar la partida leía, oh! pensaba que eras un troll que querías jodernos la partida!! xD

B

La gente en este juego siempre echa la culpa al supp o al jungla aunque lo estés haciendo bien siempre tiene que haber alguna escusa para ragear por cualquier motivo.

1 respuesta
Whiteness

#197 Este no es el hilo de los crys.

#199 Tampoco es el hilo del Badoo

1 respuesta
B

#198

Que no quiero ser tu amigo dejame en paz!

1 respuesta
trax_marc

yo creo qe al unirte a cola de ranked se tendria qe elegir un rol para meter cola,y emparejar uno de cada rol como en las colas para instance del wow

kmikase

k Trolee todo lo que quiera en NORMALES, asi es la vida.

Usuarios habituales