A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

Whiteness

La culpa es de los malos que acuden a los buenos.

Posie

#179 La ip hamijo.. la ip.. si tu eres de galicia y xpeke de murcia.. y a los 5 minutos xpeke sale de tu cuenta y tu entras en galicia con ella.. pues... algo raro es no?

Regish950

yellowstar te baja elo xDDDDDDDD

1
Oboro

#179 que xPeke no tiene teletransporte para ir por el mundo subiendole a la gente el ELO.

#176 Cuando haces eso, como el palmes la partida y tu amigo el high elo no esté en V división va para abajo like hell, le quitan puntos hasta en el carnet de coche

Singed

Envidia dice... no faltaba otra cosa.
Esto es como ponerte a pasar coca, te puedes hacer de oro o te pueden trincar y si pasa COMO ES ILEGAL atente a las consecuencias.

Esta gente ha violado los términos de licencia de riot, y no les cae un banazo porque está la competición en marcha, aun tienen suerte por irse con sólo 14 días de ban.

3
LzO

#179 Con la ID del hardware. Con crear un sistema que detecte si una misma ID de hardware (cadena aleatoria creada al instalar un software como en este caso el LoL) ha usado más de 1 cuenta... listo evaristo.

Para eso, el mismo LoL tiene que estar programado para ello... para que cree una ID al instalar el LoL y lo asocie a una cuenta... y luego que tengan ellos programado su propio "sistema detector".

1 respuesta
Yhoulz

#186 ya pero por esa misma regla de tres, yo que juego en varios pcs distintos o distintos lugares, podrian decir que estoy usando eso(es mas en mi caso ya he tenido varios problemas con la esl con ese tipo de sistema, cuando no estoy haciendo nada malo).

1 respuesta
LzO

#187 Ponle tu que juegas en 3 pcs, tu casa, casa tu novia, casa tu madre...

Si en esos 3 pcs solo accedes a tu cuenta y a ninguna otra, estará claro que es tanto tu cuenta como tus pcs.

Y si no solo accede 1 cuenta de esos 3 pcs sino 2, pues puede verse como que hay un familiar que también juega, etc...

El caso del elo boost es claro... ip alemana, ip sueca, IDs que nunca se habian cruzado antes, etc... hay indicios claros.

Eso uno que lleve el tema antitrampas ya lo valorará..

1 respuesta
Yhoulz

#188 pero tambien tienes el caso de venir amigos/familiares a jugar en dichos pcs e inversamente, entonces esa idea a nivel de hardware no le soluciona nada y a nivel de red tampoco tiene la solucion (si tienes unos conocimientos del funcionamiento de VPNS podrias evadir el bloquo).

#188 ya pero eso requiere tiempo, primeros tienes que ver indicios del engaño y ya a empezar a analizar las tramas de red para ver anomalias de las direcciones y teniendo en cuenta la gente que tiene el jueg,o necesitarian un buen grupo de personas para solo encontrar un UNICO caso. Esto se mitiga al conocerse los jugadores profesionales ya que riot en estos casos, haya mirado sus ips habituales y haya empezado a analizarlos despues de empezar la LCS.

#190 yo habla de mi caso es por eso ya que jugaba las partidas de los torneos de la LCS en ciber y estos me estuvieron haciendo preguntas por el tema de ips hasta que lo hable con ellos y me lo solucionaron.

1 respuesta
B

Luego siempre está el tema del cyber, que vaya movidas xd

2 respuestas
tokkara

#190 #189 Es cuestión de cruzar datos y de estadísticas nada más.

Imaginate que eres un ELO-boosting que juega desde España y tienes un cliente aleman. El juego detectará que ese cliente que antes estaba en Alemania ahora juega desde España, nada raro. Pero días después consigues un cliente de Italia, por ejemplo. El sistema detectará que el cliente Italiano juega desde una IP española, la cual fue utilizada antes por un cliente aleman y antes de eso por un cliente español, tu. Mosquea un poco.

No tengo muy claro como lo harán los de RIOT pero también cruzarán datos dentro del juego, amigos de ligas superiores que aparecen de repente para ayudarte, partidas que pasan del 3/6/8 al 11/3/10, personajes con los que eras malo ahora resulta que eres un hacha. Todo esto son pequeños indicios que inducen a pensar que estás haciendo trampa. Y es que RIOT guarda todo, al igual que cualquier otra empresa, cualquier dato, partida, estádistica seguramente quede registrada por RIOT.

1 1 respuesta
Yhoulz

#191 ya pero como yo te digo tu sabes el log de conexiones que tienes que tener riot para empezar a mirar 1 por 1 las ip y las conexiones. Aparte en principio el idioma del cliente ni apareceria en principio en dicho log(seria lo logico), en caso contrario, si agilizaria en parte esa ardua tarea que tienen los empleados de riot, por eso se creo el tribunal para que los usuarios en general aceleraran dicho proceso de bans/tramas/elobosting.

2 respuestas
karanka

yo lo que no entiendo es como la gente puede pagar por subir ELO, si eres un pakete da igual que te suban a platino bajaras en 0,

1 respuesta
tokkara

#192 Los log se estudian y se procesan de forma automática, y raiz de ello se elaboran estadísticas, no hay una persona, ni un grupo, mirando las entradas de gente, esto se hace utilizando algoritmos y matemáticas estadísticas. Además toda IP está asociada a un ISP y por tanto a una región, es decir que puedes averiguar el pais del que proviene una IP.

El tribunal está pensado para juzgar a los infractores no para detectarlos. Además el tribunal está pensado para casos de flammer, trolls, o jugadores inútiles no para ELO-boosting ni para otros temas.

Slopestyle

#193 ¿no se supone que no se puede bajar de Liga?

1 respuesta
slakk

#195 Te quedas en platino V jugando contra gente de bronze y ganando 0,1 puntos por partida.

JorgeRD

Jmbz, que decepción...

1 respuesta
LzO

#192 y porque presupones que no guardan en un log el idioma del cliente? guardan hasta el sistema operativo que tienes, idioma de windows etc... imagino vamos.. lo guardan los juegos de navegador... imagina uno de cliente.

#197 y eso? xD nose si entendiste bien la noticia, ellos subian a otros, NO otros a ellos... si fuese al reves entenderia tu decepcion

donde hay ca$h, hay..

Lozark

exter no esta en esa lista por eloboosting ? really ?

1 respuesta
StukoVRusso

Voyboy no está? pues lo de pooksie es bastante cantoso oye :D

1 respuesta
RSN

#175 O sea que si yo tryhardeo 2 semanas para subir a platino y en platino me encuentro uno que tiene el nivel de un bronze V y por casualidad esa partida me cuesta bajar de Platino IV a Platino V que pasa?

Hay gente que se lo curra para subir elo, y el elo está hecho para emparejar gente del mismo nivel.
Tengo amigos platinos que los primeros meses de season ni juegan hasta que los rusheados hasta ahí vuelven al lugar que les corresponde. Que a ti esto te parezca plausible a mí personalmente me da risa.

Para ganar dinero tienen streams, sus teams, RIOT con la Lcs, etc. No tienen necesidad de joderle las partidas a los demás.

Es como lo que ha pasado en FIFA por que tampoco lo investigan. Hay un cheat que entran a los partidos de ultimate team y en 10 segundos hackea el sistema, se salen y pone que han ganado 5-0 y se llevan las monedas. Luego venden las monedas por varias páginas. Al punto que se ha llegado es que no se puede jugar por siempre te empareja con gente con el cheat.

Y lo de las clases es otra historia, eso ya lo paga quien quiere y si les ayuda a mejorar y suben el elo por méritos propios me parece bien. Lo que no puede ser es que un niño rico diga quiero ser pro, le de 50 euros a un tío de estos y en platino haya un tío que se hacía 0-20 en bronze V. De veguenza.

1
markIN

#200 esa paba me a parecido siempre lo mas cancer del LoL xddddddddddd

1
jac321

#199 A exter la multa se la ha metido la policia por robar portatiles, ya ha aprendido la lección.

Solrakz

Ya podrían banear cualquier cuenta que se hagan nueva por aburrimiento y subir de nuevo a diamante. Con eso lo único que hacen es desequilibrar el ranking, sube gente sin habilidad (gente que gana por tener uno de estos en el equipo) y baja gente que no se merece bajar (en el caso contrario, que se encuentre un equipo con un individuo de estos con 2600 elo). Así nunca va a haber partidas equilibradas de verdad.

maci

Es decir, que la gente en lugar de contratar a una puta de lujo contrata a un proplayer de lujo?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge