Qlimax Sports Club. LoL!

R

Buenas a todos, aquí estamos para presentaros al nuevo equipo de League of Legends que representará esperemos durante muchísimo tiempo a una Multisquad como Qlimax, es un equipo con mucha hambre de victoria y sobre todo posee una gran motivación.

A continuación os dejamos con unas palabras del capitán Raisstlin :

Raisstlin : Soy el capitán de Qlimax.LoL y actualmente estamos entrenando muy fuerte para llegar a lo más alto y sé perfectamente que este equipo puede lograr muchas cosas a base de esfuerzo y juego en equipo, llevamos juntos muchos meses y esperamos seguir así durante mas tiempo.
Agradecer al club y al staff por todo lo que están haciendo por nosotros ya que no les defraudaremos, un saludo a todos los fans y espero que nos sigáis apoyando tanto como lo estáis haciendo hasta ahora, también dar las gracias a nuestro mánager Nunutu por todo lo que está haciendo por nosotros y ¡arriba Qlimax!.

Qlimax e-Sports Club

Raisstlin Carry AP
Dragønborn Solo Top
Ltorre Carry AD
Gohandk Carry AP
Calbu Jungler
Angelillo10 Support

Nunutu Manager

TWITTER QLIMAX.LoL! https://twitter.com/Qlimaxlol
ESL http://www.esl.eu/es/#/es/team/5972098/
Página OFICIAL http://www.qlimax.es
Stream www.own3d.tv/MichaQueta/live/349319
Canal youtube http://www.youtube.com/user/QlimaxEsportsClub

Métodos de contacto:
Para hablar con los Staff de LoL: clubqlimax.lol@gmail.com o qlimaxstaff@gmail.com

Para partidos agregad ingame a: Average Nunutu

R

Esl Ladder 5vs5

Qlimax Sport vs. Time of team 07/08/12 16:00

No os lo perdáis!

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

los unicos que pueden hacerle frente a m5.

22
Genesis1910

Bonito logo estilo años 80......... /irony

gl!!

1
P

ACDC inspired.

F

dat logo!

Entrad a la web y leed las descripciones de los jugadores. Buenas risas, os lo prometo.

3
B

Lo mejor es su ELO.

RoDRa

la web es muy chunga, pero bueno, por algo se empieza xD

Valyria

Raisstlin : Soy el capitán de Qlimax.LoL y actualmente estamos entrenando muy fuerte para llegar a lo más alto y sé perfectamente que este equipo puede lograr muchas cosas a base de esfuerzo y juego en equipo, llevamos juntos muchos meses y esperamos seguir así durante mas tiempo.
Agradecer al club y al staff por todo lo que están haciendo por nosotros ya que no les defraudaremos, un saludo a todos los fans y espero que nos sigáis apoyando tanto como lo estáis haciendo hasta ahora, también dar las gracias a nuestro mánager Nunutu por todo lo que está haciendo por nosotros y ¡arriba Qlimax!.

Un saludo a todos los fans.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#10

17
FaLLeN

oso judio fan!

dambala

Judío de Qlimax.lol , se llama Sergio y lleva jugando a league of legends año y medio, increible skill para el tiempo que lleva jugando! No hay otro judío igual!

Oboro

A mi no me va nada de la web, cuando eso pasa no vuelvo a entrar never. Para que lo tengais en cuenta y tal antes de "presentaros"

0nLy

Os dejan jugar 6? ostia que cabrones teneis ventaja

1
B

Si alguien entiende de starcraft 2 porfavor que mire su rooster de players. Risas mil.

2 respuestas
Kraug

Mucha suerte , mejorad un poco la web , como han dicho por algo se empiezza

R

#16

tu estas en sk no? me suena tu nick.

la web va ya casi todo , durante esta semana se ira implementando lo que falta. no se donde veis que este mal no hay muchas multis con una web mejor.

1 respuesta
Indigo

De qué me suena nunutu...por dios, es como que me suena familiar..

¿Tenia algún equipo anteriormente o algo?

PD: Oso judio, lols.

1 respuesta
Doc

El mejor es el Angelillo10.

HeXaN

#19 De esto te sonará: http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/entrevistas/entrevista-nunutu/110895/?p=1

1 respuesta
Indigo

#21 Omg, si, ese tío tiene una novia que también juega si mal no recuerdo y pasa de el, de el palo nicks babosos y la pava tenía cosas como "que siii pesado"...jajajaja

Broma aparte, mucha suerte!! Y mas a oso judío!!

Sekenn

es que joder no tiene sentido hacer estas presentaciones cuando sois un equipo del monton, yo he estado en 50000 equipos mediocres y nunca se me ha ocurrido hacer una presentacion tan molona como esta, porque basicamente se lo que me espera

2
R

estamos a un nivel alto en españa, quitando los 4 equipos tops podemos ganar a cualquiera, estamos jugando en ranked siempre contra equipos de 1900, 2k. si no nos viste no se por que opinas.

1 respuesta
B

#18 Me hace gracia que todo el puto mundo se está riendo de vuestro team y la tomas conmigo xD

#24 En un nivel alto en españa? Ok. La proxima cuentasela a otro. h3h3

1 respuesta
R

viendo tus comentarios supogno que seras top europeo en el lol y en el starcraff , supogno que tendras 2k elo minimo.

la gente mira el elo y no tiene ni idea de este juego, ganamos a muchisimos equipos tops españoles y tneemos un nivel para jugar la eps o competiciones altas nacionales.

2 respuestas
B

#26 Claro tío claro. ;)

R

#25

en que equipo juegas tu?

1 respuesta
Sekenn

pero por favor que rondais sobre 1500 de elo... weno weno, si llevas razon ya leere noticias sobre vostros, aunq realmente no volvere a saber nada

1 respuesta
B

#28 Ah sí perdona tío. Que no estoy en un equipo que está apuntado en la ESL como tú. ¡Lo siento tío lo siento!

1 respuesta

Usuarios habituales