Quantic Gaming con Locodoco y Woong hacia NA

B

#120 mejoraran, por eso les he incluido en la lcs, pero no creo que reinen como algunos se pensaban, tendran su sueldo y ale a vivir del cuento mientras se pueda

ToadAmarillo

Yo mi smurf la subi hace un par de dias al 30 y solo tengo 2 quintas de AP XD, es casi imposible ganar la linea, con fizz es easy btw, pero si todo el equipo está sin runas lo veo imposible.

Intencity

El chat de twitch... es la ultima cosa que me tomaría enserio.

Todos los que seguimos la LCS y un poco de las ligas asiáticas sabemos del potencial de los coreanos y que C9 quizá no pase de cuartos, eso esta muy claro.

Los comentarios de los gringos en el stream personalmente los leo para reírme.

2 respuestas
ToadAmarillo

#123 Son risas sanas XD, VES wins koreans, C9 wins worlds.

1 respuesta
K

#124 ti es em ti es em!

1 respuesta
ToadAmarillo

#125 Ojalá, mas de una se suicidaba.

SkAmiKaZ

Leer el chat de twitch es como leer a discharge multiplicado por infinito.

Los NA fans diciendo KR no puede con un 8th de NA. XD Van a llorar en los worlds.

2
ToadAmarillo

Locodoco se ve k echaba de menos sentir los ganchos de godlife.

legendcr7

#123 Hello am 48 year man from somalia. I walk 50 miles everyday to see you stream. I selled my wife for internet connection for play "legend league" and i want to become the goodest player like you I play with 400 ping on brazil server and i am challenger 2. Sry for bad englando pls no copy pasterino my story.

2
SkAmiKaZ

que alquien le diga a loco que ese brazo largo es un grab y es malo.

z4eR

2-0 y 2-0 les han metido y palizas ademas xdddddd

Felrom

locodoco ragequit gg wp jajaja pensaban que iban a reventar na y de momento se estan comiendo los mocos contra velocity

morel10

Qué ganicas tengo de ver a SKT... y a mi FNC del alma =)

Zaetha

Se sabe algo de estos? Se han metido en los dos Qualifier que quedan?

ToRDeN

Ayer estuve viendo el stream del locodoco ese, y la verdad es que de malo no tiene nada, por lo menos en soloq se meaba a todos xd.

El equipo lo tiene en oro segun lolking

http://www.lolking.net/summoner/na/586235#profile

2 respuestas
Discharge

#135 Locodoco es fundador de TSM, de manco no tiene nada, quizas algo anclado en la S2 pero bueno

1 respuesta
ToRDeN

#136 Bueno, yo no lo conocía de nada, solo llevo unos cuantos meses en el lol, pero como estoy leyendo por aquí que no se comen un colin y demas, solo comento que el en concreto me pareció bueno por lo que vi ayer xd .

Al resto del equipo tampoco lo conozco así que no opino

edito: por cierto, mirar los lolking de sus compis de equipo xD, todos en diamante con 50w/8l y cosas asi

Cervidaez

¿Pero Locodoco no dejó la scene en su día porque se masturbó en stream o eso es una leyenda urbana?

Me impresiona que hubiese llegado a Corea y MadLife lo halague... debería haber vuelto a esto del LoL hace más tiempo...

4 respuestas
Shikatsu

#138 A principio de la temporada estuvo en CLG de support y después volvió a korea me parece a jugar en Najin Shield si no me equivoco.

Culebrazo

#138

pics or it didnt happen x'D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios mio que salseo jajajajaja

1 respuesta
ivi14

#140 #138 si que paso por pastebin sigue habiendo los registros del chat de ese día

Zaetha

#138 Madlife siempre ha dicho que es el mejor ADC con el que ha jugado y que le enseño mucho. Pero eso fue hace tiempo ya... mucho tiempo hablando de LoL

9 días después
Yaya

Primer cambio en el roster de Quantic antes de empezar a competir.

Suno (ex midlaner de SKT T1 #1) entra por Woong en el equipo, que dice tener que volver a Corea por razones personales.

Noticia

Fuente

2 respuestas
Neodux

#143 Ahora encima tienen un top que es un top de verdad xD

GL NA

Muitos

Suno no me parecia mal mid

Spank

A mi me parecía malísimo.

1 respuesta
Dase

Para NA sobra.

1
Discharge

#146 Pues se meo en Xpeke

SuNo > xPeke

#143 Yaya SuNo es el exMid de SKTT1 >.<

2 respuestas
Yaya

#148 Ooooops, ahora lo cambio.

Spank

#148 Aprende a quotear, hippie

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • Yaya
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • kukutza