Quantic Gaming con Locodoco y Woong hacia NA

Discharge

Simplemente por el salseo la scene NA siempre sera mejor, la EU es una mierders scene, con Ocelotes y Rekkles que se toman todo en serio y se ponen mad.

Pero comprendo que querais justificar la mierde scene EU perdiendo forever contra Asia, tryhardeando en competitivo, mientras NA que ve donde hay negocio se reparte los $ y aun asi llegara TSM en unos meses y se mee en EU a la vez que cuenta billetes de 500$

Ademas de que ya ha quedado demostrado en el AllStar que a nivel de jugadores NA>EU otra cosa es que haya jugadores que lastran en los equipos NA, y por eso C9 o TSM no arraso en los Worlds, con Chausters o Hais de la vida.

NA>Kr>China>SEA>EU

#178 Te quoteo para que lo leas.

1 respuesta
personaje

Los baits dejaron de hacer gracia hace 6 meses

#183 Lo triste es que son baits bastante malos, este foro pierde calidad conforme pasa el tiempo.

#184 En salseo es mejor, pero el salseo de NA se resume en CLG vs TSM, el resto de equipos no hacen nada. Obviamente allí el negocio es diferente, no es lo mismo un equipo creado exclusivamente para el LoL que pertenecer a una multisquad.

2 respuestas
1 comentario moderado
Discharge

#182 no es un bait.

1 respuesta
2 comentarios moderados
personaje

edit :ninjaedit:

Yaya

Quizás, y solo quizás , si dejarais de considerar todo un bait no serian tan pesados. Ya estamos moderando mas los obvios, pero no podemos moderar todo lo que sea una opinion diferente.

#197 Hombre, que en cuanto a scene divertida NA>EU no se puede negar, en cuanto a juego EU le pega 60-70 vueltas, pues tambien, pero es que veis algo y saltais con BAIT BAIT BAIT! en nada. Dejad que la gente razone.

2 respuestas
Discharge

#188 Lo de NA>Kr y tal es una exageracion pero es para que se entienda el fondo del mensaje, pero vamos yo siempre espero espectaculo y que se digan de todo, muy NBA y eso lo da NA o Kr, y en EU es todo humildad y somos todos unos angelitos y eso lo da NA al fin y al cabo xD

PD: Sinceramente creo que TSM si entrena puede ganar a cualquier EU, y mas con Burger King. C9 necesita tiempo para pegarse contra los teams de fuera de NA pero promete tambien.

pillow3

Pues a mi NA me parece una basura, lociemto

1 respuesta
Discharge

#190 es que tienes que seguirla para ver todos los trashtalks y etcs, ademas de que es una scene que se mueve mas en general, EU es muy estatica salvo por los nuevos movimientos que hay ahora, antes lo era.

YonkiLeon

Vamos que lo mejor de NA es el trashtalk y el salseo, pero de juego 0. Buen argumento para defender la postura de NA>EU

2 1 respuesta
TrOMp1

#192 Simplemente por el salseo la scene NA siempre sera mejor, Hay que leer mejor para luego Quotear, no pone en ningun lado que NA > EU por nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#193 Pero esque la scene de NA es basura en cuanto a juego que es lo que realmente importa, no el salseo que pueda haber xd

1 respuesta
TrOMp1

#194 En cuanto a nivel TOP de los equipos, GMB y Fnatic serán mejores que TSM y C9, pero igualmente el resto de equipos son mejores que los que tenemos en Europa, en mi opinion personal, a lo referente a equipos top de cada scene gana EU, pero el resto de equipos se asemejan mucho, por no decir que puede que tengan mas nivel. xD

1 respuesta
YonkiLeon

#195 A mi me parece que el nivel de los tops es muchisimo mas alto, pero de la LCS en general tambien, los NiP, LD, EG o Atn tenian nivel para competir por ganar en NA, de NA se podria decir eso de algun equipo?

3 1 respuesta
Dase

#188 Cualquier NA > EU es un bait muy obvio.

Y mas poniendo como razon que hay mas salseo en NA y que en EU son unos sosos o el all-star en lugar de alguna razon medianamente lógica, que se yo.. que TSM ha estado en las 3 finales por poner un ejemplo rápido y medianamente tragable.

Vamos, es mi opinion xD

1 respuesta
TrOMp1

#196 Estoy de acuerdo contigo que en los equipos TOPS es muy alto, dejando los equipos tops en 1 lado, Creo que entre los demas equipos de EU y NA, CLG, Curse, Vulcum, EG, ATN, podría ser una LCS muy reñida, y podría ganar cualquiera, pero no veo por ejemplo, a ATN ganando a Vulcum por ejemplo, En las world LD y TSM quedaron 1-1 en cuanto alos 2 partidos, si no me equivoco.

1 respuesta
filipendo

#198 CLG? Curse? insinuas que si los metes a los dos en la summer split pasada habrian llegado a la ultima jornada empatadosa puntos con los otros 5/6 equipos como ocurrió? me da la risa vamos

7 días después
Intencity

En mi opinion en el ambito amateur NA > EU, despues Fnatic, GMB y Alliance > NA.

ArcSTAR

Bueno, si aqui lo relevante en una scene es el salseo y el trashtalk, España >>>>>>>>>>>>> NA>EU

2 1 respuesta
Dase

#201 Server español ya pues!

Solo me gustaria que hubiera uno para el poderoso tribunal que tendria xD

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • Yaya
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • kukutza