que comprar

trax_marc

pues soy lvl 30 y tengo pocas runas,me gusta manejar a shen,soraka,karthus y probar de vez en cuando,y dudo si pillarme a vladimir,galio o si pillarme 3 quintaesencias de vida y seguir runandome para shen,que hariais?

geronimo1

Runas

trax_marc

para shen empiezo x qintas de vida no?

Unai7

Ve probando heroes y cuando veas q te gusten de por ejemplo sobre todo tanque te compras runas de tanque, q si solo te gusta shen de tanque no agas ruans pa 1.

Kr4K1

Las kintas de HP te sirven pa todos...

geronimo1

Por eso, veo que te gustan los tanques, pillate las quintaesencias de vida y te sirven para tanques y otros personajes

OnlyHyBrid

Cómprate a Heimer, se comenta que en el próximo patch será un h9rr9r!

trax_marc

pos tngo quintas de vida,azules de CDs,amarillas de esqivar(ya se lo d la pasiva del shen,xro es para mas tanks),y rojas qe me pongo¿?

Arget

Las rojas para tanke creo recordar que son todas una mierda

Si eso ponte las de +10 hp a lvl 18... que con todas te da unos +100, pero vamos, son caras (unos 600 PI creo) y malas, yo de ti pasaba al menos por el momento

Edit: yo a shen lo llevo con quintas de hp( de los 2 tipos), azules de magic resist, amarillas de armor y hp/lvl (las amarillas de hp/lvl son cojonudas) y las rojas apaños de otros champs (creo que penetracion de armadura)

Kr4K1

#8 Penetracion de armadura ^^

Asi a los minions y a low lvl pegas wenas hostias. Y bueno con la legion ya tienes +100 de atake (y con poti roja o Nashor aun mas) y se nota. Un tanke ke solo tankea... no aporta tanto como un tanke ke tankea y ademas a un DPS que se lo pueda bajar !

trax_marc

pos rojas tngo alguna de armor pen se las pondre toas supongo,azules dejo CDs amarillas dodge y qintas de vida,y cuando acabe las qe m faltan igual las azules se las cambio por algo mas defensivo y las de CD se las meto a la otra pagina y listo
gracias a todos

kassiusk1

Para Shen compra Quintas de vida, marcas de vel. de ataque (o resist magica/lvl), amarillas de esquivar y azules de energía (o reducción de CD, o mas resist magic/lvl). Saludos

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • trax_marc
  • Kr4K1
  • Arget
  • OnlyHyBrid
  • geronimo1
  • Unai7