que es Carry AD, AP..

C

hola, abro este tema porque no entiendo mucho todavía del juego y es que llevo pensando que coño significa carry AD, AP y las mierdas esas k poneis pork no me entero de nada xDD

1
Mall0rk1NNN

es un bonito post

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

m0n3t3

y abrir un nuevo thread en vez de preguntar en el que se resuelven dudas(http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682) es mucho mas superchupi no?

ademas de que creo que hay uno donde explican practicamente todo

H3ad_Sh0t

Hay varios tipos de roll en el juego.

Carry AD : es el ranged de daño fisico (Attack damage)

Carry AP : es el ranged de daño magico (ability power)

Jungler : es el char que va a la jungla (monstruos neutrales)

Tank : es el char que no hace mucho daño pero aguanta Y PROTEGE a los compañeros de equipo.

Offtank: es el char que hace un daño moderado y aguanta bastante en un teamfight (pelea de equipo)

Support: es el char que ayuda al equipo con sus echizos (curaciones aumento de estadisticas y esas cosas)

5 4 respuestas
DeviL_csS

ke wena ninioh

ChaRuu

pues el carry es el muñeco al que los demas deben cubrir por asi decirlo, es el muñeco mas debil de todos pero suele ser el que mas fuerte pega, carrys ad por ejemplo son, ashe, missfortune,vayne,caitlyn etc.. y ap pues veigar,malza,kassadin etc.. suele haber un carry ap por equipo, un healer, un jungla (que suelen ser offtanks o tanks casi siempre), un carry ad y un tank o un offtank, para mi gusto prefiero tener un jungla offtank y otro offtank en solo top, el healer con el carry ad y el carry ap medio.

#7 FAIL

AD-> Ability power

AP-> Attack Damage

Carry-> Llevar, en inglés.

se que sabes perfectamente que es al reves, pero me ha hecho gracia porque venias de listo posteando y por no leer antes de postear lo has puesto mal XDDDD

2 respuestas
D3SerT

AD-> Ability power

AP-> Attack Damage

Carry-> Llevar, en inglés.

4 respuestas
sh31k

#7 :palm:

13 2 respuestas
Nyaca

#4 El carry AD no tiene pq ser ranged ^^

3 3 respuestas
SpiuK

#4 No es solo ranged...

#9 Mierda te me has adelantao.

NosFeR_

#8 y lo extendería hasta el infinito y más allá...

Está bien que ayudéis y tal, pero si no sabéis seguro de lo que habláis es mejor no confundir al chaval y esperar a que otro conteste.

1
V

#7 :facepalm:

1 respuesta
-Orb-

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377

/thread

1 respuesta
notiK

#13 Ya hay 2 threads que habla del vocabulario del Lol y los 2 se han quedado en el olvido, como siempre xD

1 respuesta
massaker

#14 Reflótalos para que les echemos un ojo.

2 respuestas
C

gracias a todos ya me a kedado claro xD voy a mirarme de todas formas esos posts ke decis xd

1 respuesta
Mikaki

#16 Esperemos que tambén te quede claro que existen threads determinados para cada situación, están en la parte superior del Foro.

1
D3SerT

#6 #8 #12 De verdad pensais que lo decía enserio? Lo de "carry" no os ha echo sospechar?

/trollface

2 respuestas
notiK

#15 Búscalos que tardas lo mismo que yo xD

1 respuesta
ChaRuu

#18 si si.. ahora intenta arreglarlo, pero no cuela.

Mikaki

#15 #19 Vocabulario LoL, vagos.

2 respuestas
notiK

#21 Hay uno mas nuevo y mas completo, y de vago nada, no me interesa buscarlo porque no me sirve para nada, el que lo necesite que lo busque XD

eXtreM3

A ver, para empezar, cito a varios:

#4 el carry AP no tiene porqué ser ranged, rumble es melee y puede ser carry ap. Lo mismo con los ad (jarvan o xin zhao buildeaos full ad)

#6 ashe no tiene porqué ser ad carry. Si no farmea basto y lleva la partida a favor de sus compañeros está fallando en su rol, ergo no será carry.

#7 sin comentarios.

#9 +1

#18 por poc0, you fail.

Y ahora contesto al tema.

AP Carry: es un personaje que sus habilidades escalan con ap (si no todas, su mayoría) y es capaz de, con su juego, levantar una partida a su favor tirando del equipo. Pueden ser, entre otros: Anivia, Malzahar, Vladimir...

AD Carry: es un personaje que sus habilidades escalan con daño (si no todas, su mayoria) y es capaz de, con su juego, levantar una partida a su favor tirando del equipo. Pueden ser, entre otros: Ashe, Tristana, Vayne...

Espero que haya quedado claro, por si a alguien no le apetece abrir los links de arriba.

1 respuesta
ChaRuu

#23 ah no? y que es ashe si no es un carry ad? me lo explicas? XD luego pones que si.. que ashe es carry ad junto con tristana y vayne.. en que quedamos?

por la regla de 3 de como dices tu las cosas, cualquier carry no seria carry si no farmea y lleva la partida a su favor ya sea ad o ap o_O ademas, ashe es uno de los mejores heroes farmeando de todo el juego.. pero vamos como quieras XD

3 1 respuesta
eXtreM3

#24 ashe no es carry si queda 0-5-0 y 20 minions en 30 minutos, te ha quedado claro ya?

2 respuestas
ChaRuu

#25 nos ha jodido y tristana tampoco, ni malzahar ni kassadin ni ningun heroe :S sin sentido lo que dices en serio.

#27 dejale sabe que no tiene sentido lo que ha dicho pero no lo va a reconocer.

3 1 respuesta
NosFeR_

#25 ashe es un carry. Y punto. Que no mate es cosa del tío, pero ashe es un champ y como champ tiene un rol, que alguien no lo lleve a cabo es otra cosa, pero es un carry.

2 1 respuesta
eXtreM3

Al revés, no os confundais #25 y #26. El rol de ASHE es AD RANGED, ese es el rol. Ahora puede ser carry o no serlo según vaya la partida. Qué tendrá que ver que sea uno de los mejores héroes farmeando, no estoy discutiendo eso, he puesto un ejemplo muy bruto (está claro que si juegas una con ashe y en 30 minutos llevas 20 minions... desinstala el juego, no pierdas más tiempo xD)

En resumen: rol de ashe (tristana, vayne, caitlin...) es AD RANGED. Ahora, si tiran del equipo, farmean, ganan teamfights porque ella se carga al carry enemigo, pues se convierte en CARRY, pero ojo, su rol sigue siendo ad ranged, pero pasa a tener el adjetivo carry.

Blanco y en botella macho, el que no lo quiera ver que no lo vea xD

2 2 respuestas
NosFeR_

#28 según tu regla de 3, nocturne no es un jungler, es un ad melee. Tú no empiezas partidas mirando si tienes que llevar un ad ranged o no, tú te haces la setup con un carry ad, un carry ap, un support, un jungler y un solotop. Que luego los carrys no tiren del equipo no quita que no sean carrys por mucho que te empeñes. AD ranged no es un rol, es una cualidad del champ, punto. ¿Es entonces amumu un ap melee y no un tanque jungler? ¿Es trundle un ad melee? ¿Es jarvan un ad melee? ¿No existen roles para esos personajes más que eso? Por favor... TODOS los champs del lol serían AD/AP melee/ranged, porque no hay más combinaciones posibles, son ad o son ap y pueden ser ranged o melee, eso no son roles.

1 respuesta
V3N0MPET

#28 saiken tío me estas fallando eee, los roles de toda la vida han sido en el lol/wow/hon/etc. :

tank, offtank, carry, support/healer, y bueno si se da el caso offsupport o como se le llamase al support secundario.

otra cosa es el tipo de héroe que lleves, si es mago (ap ranged), si es guerrero(ad melee) etc.

si no se me a entendido bien: explicado de una manera mas fácil en el war3/hon tienes 3 tipos de héroes inteligencia/fuerza/agilidad(ranged o melee), y dentro de cada uno de esos tipos de champ hay varios roles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • eXtreM3
  • NosFeR_
  • massaker
  • ChaRuu
  • notiK
  • D3SerT