¿Que ha sido de Origen?

B

#270 creo que te has confundido

Majravilla

ilusionaros o no, no se

2 1 respuesta
MaestroChen

Chavales hay noticias, esta xPEKE hablando en fun&serious (que no se que coño es) y ha dicho algo sobre OG. También le ha preguntado un usuario en tuiter y le ha dicho que hará un post con noticias en breves.

#272 en guardia 24h jajajaaj

1 1 respuesta
Majravilla

#273 :yawn:

pablinho_

Fun&Serious es un evento "gaming" en bilbao

MaestroChen

Bueno a ver si alguien averigua que ha dicho

DM13

Let's go...

Corie

Por lo que ha dicho tampoco tiene buena pinta.

Fyn4r

A buenas noticias no suena desde luego xD

B

Se le ve muy animado y tal

Perurena

Ha dicho que dar por cerrada la franquicia.

Fedackles

Me da a mi que es DEP OG

Draeckoon

Según unos tal @eventosggcom en Twitter, lo de xPeke ha sido algo así:

-@xPekeLoL ha revelado que tiene la vista puesta en entrar en la LCS con Origen! https://t.co/vkldmrgp8F

-"En 2018 @Origengg no estará en la LCS pero estamos trabajando para volver pronto. Es nuestro objetivo" @xPekeLoL en la #GalaGolfaFS @funandserious

-"Si volvemos a la LCS, volveremos con un equipazo" @xPekeLoL @Origengg en la #GalaGolfaFS @funandserious

Fedackles

La última vez que dijeron lo de equipazo se trajeron a Satorious y a Nae.

5
oicin

No saquéis las cosas de contexto, todo depende de RIOT y como se estructuren las ligas en un futuro, por cierto, hoy creo que había noticias relacionadas entre Riot , LVP, Slo....alguien sabe donde puedo enterarme de eso?? estoy buscando y no encuentro nada.

BowS

esto ha dicho exactamente

1
Corie

Previsible

Taiden

Si vuelven tendrán muchos fans, más que la mayoría de equipos LCS... A ver si esta vez lo hacen bien.

DerbreD

Una lastima que tener muchos fans no te hagan ganar LCS o siquiera una CS...

1 respuesta
Kaiser5

Ya empieza el bucle

5
Majravilla

Osea, que la falta de comunicación total es "por vosotros"

B

Que sí que lo de siempre, ahora todos los fans ilusionados con sus pajas mentales y al final nada. Esta película ya la hemos vivido cuanto....? 4 ó 5 veces. En fin.

1 1 respuesta
Majravilla

A ver, que tampoco es que vaya a decir: Oye pos mira posiblemente tengamos un equipo de mierda, os jodeis

Kaiser5

#292 esa película también pero no hablaba de esa xd

B

23 1 respuesta
MoonKai

#295 había uno ya modificado con la cara de xPeke, dónde andará xD

A los fans de OG... Recomiendo esperar antes de hacerse ilusiones, no sabemos qué va a anunciar ni cómo va a ser el formato para ascender a la LCS este año. Ya os digo que o invierte fuerte una marca en OG o con las previsiones de algún tipo de franquiciado en el futuro de la LCS EU va a dar igual que asciendan u.u

keygy

y vuele el regimiento de anti-OG, luego uno tiene que escuchar que la cupa del foro es cosa de las fans de OG

6 1 respuesta
MaestroChen

#297 Si los haters son de OG pero están más dolidos ajajajaja si no no se explica este seguimiento que hacen

MoonKai

No empecemos a invocar fans/haters que nos conocemos, que estoy aquí ojo avizor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales