¿Que ha sido de Origen?

kokot

#149 Sjokz , ya cayo :psyduck:

kokot

#150 O el final....

Cloud89

Pero, pero... y que va a pasar con los fichajes de sSumday y Dandy? Yo aun sigo esperando.
Dónde han quedado aquellos días en los que cierto miembro del foro desafió a todo el hilo y al mismisimo sayoman LCS Guy?
Good old times...

1 1 respuesta
ratedx

#153 Y Mickey y a deilor , y los nuevos UOL

1
Ridiculazo

Dónde está el hilo para montarnos nuestras películas con los fichajes de Origen?

B

No OS esperéis que aparezca LCSguy. Solo habla de equipos de LCS. Suena cruel, pero ed así.

Una pena porque Origen podría haber sido una organización de esports increíbles. Si xPeke hubiera hecho como Ocelote...

2 respuestas
Kaiser5

#156 no esperes que aparezca lcsguy en general

1 respuesta
oicin

#156 Cierto, debería haber vendido más del 80 % del pastel a otros inversores que esperan retorno económico a corto-medio plazo y el haberse quedado como imagen y representante de lo que hacen otros.

4 2 respuestas
alberthoven

#158 No hombre, mucho mejor crear una organización basada en el buen rollismo y en qué buenos amigos somos todos, para que así a la primera de cambio tus grandes amigos te dejen tirado porque tu proyecto es una puta mierda. Luego vas llorando por redes sociales de que los demás son muy malos por dejarte tirado, en vez de hacer autocrítica y buscar soluciones (desde luego no contratar a un tipo como Carving). Si hubiera hecho algo similar a Ocelote pues hubiera podido seguir viviendo de esto, ahora se va a quedar en un mero recuerdo, en un player que le cae bien a la comunidad y ya.

1 1 respuesta
oicin

#159 En ningún momento he dicho que lo que ha hecho Peke,Origen etc, esté bien. Peke sigue viviendo de esto, tiene dos patrocinios fuertes personales como RedBull y Guillete, no se que jugadores que no están en activo tienen ese privilegio, no muchos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#158 seguiría teniendo equipo, no se, yo lo veo un avance xd

Robert_Drake

#160 El problema es que esos patrocinadores son suyos, y si, vivirá de ellos, pero su equipo, su marca, su creación, es lo que se puede criticar aquí. Por muy bueno que pueda ser para algunos xPeke, el comparar Origen con G2 te da como resultado a un equipo cuyos fans se preguntan donde está y por el otro lado el mejor equipo de Europa actualmente... Esto se debería aceptar ya y no criticar lo que haga G2 u Ocelote porque haya tomado decisiones empresariales y le hayan salido bien. xPeke ha tomado decisiones empresariales y le han salido mal y parece que no se le puede criticar.

1 respuesta
B

#156 Es que xPeke vende mas que Ocelote de aquí a lima, y va y el retrasado solo pienso en su carrera de gamer. Que retrasado

1 respuesta
oicin

#162 Me puedes decir quién ha comparado aquí?? yo he hecho un comentario tan lícito como el tuyo en ningún momento he comparado, he contestado a una persona que podría haber hecho lo de Ocelote, ni más ni menos.

#163 Ok, pero hace falta faltar diciendo lo de retrasado? en mi opinión lo podrías haber expresado de cualquier otro modo y te habría quedado hasta bien y más creíble.

3 1 respuesta
B

#164 Digo lo de retrasado mas que nada porque da RABIA. Con todo lo que tenia Enrique... Y miralo donde esta

1 respuesta
alberthoven

#165 Donde el ha querido con sus acciones, ha antepuesto amigos+familia al proyecto y así le ha ido.

1 respuesta
B

#166 Veremos lo que le dura los patrocinios de Red Bull y Gillette

2 respuestas
B

A peke se la suda todo ya, podría haber agrandado su leyenda e imagen x1000000 y ha pasado de todo.

alberthoven

#167 Pues en cuanto la comunidad se olvide él (porque no aparece públicamente en ningún sitio relevante) empezará a perderlos xd

B

#167 A mí lo que me extraña es que aún los mantenga xd

NaiBaG

Peke no ha sabido rodearse bien y como dicen por ahí arriba, el no saber separar familia/amigos del negocio acabó por matarlos.

Tampoco los deis por muertos hasta que lo hagan de forma oficial.

4
Benzac

No entiendo porque este hilo sigue abierto? La moderacion como que se puso blanda, ya debería cerrarse y esperar a que ellos digan algo y abrir uno nuevo, este hilo ya se lleno de miérda hacia xpeke, hacia origen pero no hay ninguna noticia de decisiones mierdas nuevas e.e

1 respuesta
NaiBaG

#172 Porque alguna gente sigue interesada en saber qué ha sido de ellos y si cerramos esto se abrirá otro con un tema similar, no creo que moleste a nadie y si lo hace tan fácil como pasar del tema, si no interesa ya caerá solo de la primera página del subforo.

Cloud89

#157 Por qué compañero? Lo tienen pillado?

1 respuesta
Perurena

#174 Pues porque era de OG y ya no pinta nada en la LCS.

B

#160 ¿Consuela ser fan de Origen y saber que el dueño tiene los bolsillos llenos por patrocinadores personales?

Es que te leo escribir sobre esto al mismo tiempo que recriminar que Ocelote vendiese una parte de G2 y parece que comparas la situación económica de ambos dueños.

1 respuesta
oicin

#176 en ningún momento he recriminado a Ocelote, simplemente he dicho como hizo el sus negocios, nunca lo he valorado.

Por otro lado a mi ni me consuela ni me deja de consolar que tenga Xpeke los bolsillos como los tenga, simplemente que se comentó que el no vivía de esto y señalé ese dato.

Obviamente todo el mundo tiene su manera de ver las cosas y es libre de expresar su opinión (más en un foro abierto), para mi como persona me quedo con Peke,si tuviese que elegir, cosa que no necesito, pero son gustos, cada uno tiene los suyos.

Entiendo que se puedan mal entender las cosas escritas en un foro al carecer de expresion y entonación verbal, pero no pretendo crear polémica esta vez.

2
RulezCore

Como esta el mercado de fichajes actualmente me niego a creer que origen no pueda armar un buen equipo

2 respuestas
xKahos

#178 El problema es que o la cosa dentro de la organización ha cambiado mucho o nadie va a querer ir.

J

#178 Yo me niego a creer que sean capaces de hacer algo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales