¿Que hero coger?

xXNaKeDXx

A ver os comento mi vida lolera para entrar en situación.

Empece a jugar al lol cansado ya de wow y lineage, pero sobre todo de andar por server piratillas de estos y ya que cerraron el company of hero online y lo pusieron de pago pues..que mejor que el lol.

comenze a jugar y todo bien, lo mas normal es que me mataban mucho y conforme echaba partidas cogía mas exp y me mataban menos hasta hay todo normal pero...llega la hora de decir bien cogamos un main,voy a especializarme en ese tipo de rol (tank,support,melee,caster etc).

Me compre a Garen al principio bien, era el tipo de char que me gusta, es dificilillo matarlo y mata con su ulti, pero al paso de los días me canso siempre lo mismo W+E+Q y así sucesivamente.

Luego probé con Evelyn me la compre y nada, odio ese tipo de rol esperar cual carroñero a que otro char este bajo de vida para matarlo, la use 2 veces.

Acto seguido dieron los Riots point por los problemas con los servidores y me compre a kyle por probarla y... nada de nada, si, se me da bien llevarla pero es muy pesada y con los nuevos heros apenas hace algo aparte de ser un semi-freekill.

Después salio Vayne con este champ vi la luz, era rápido, las skill me gustaban, su alto dmg se compensaba con su poca resistencia etc...con este pj pase buenos momentos me reía bastante, en resumen me divertia jugando. despues vino los nerf y poco a poco fui perdiendo le la gracia por este champ, sigue matando lo mismo pero no se ya no lo veo igual.

Ya cansado de probar los heros que ponen en las rotaciones (casi siempre los mismos) me compre a Xin Zhao este hero me gusta y se me da bien llevarlo, a no ser que tenga un compañero en lane bastante malo siempre suelo hacer destrozos con este, sin ir mas lejos esta mañana en 10min llevaba ya un 9/0/2, lo unico que no me gusta de este pj es su ulti lo veo algo flojo comparado con otros pjs.

Y aqui dejo de contar mi vida, la pregunta correcta seria ¿que hero me aconsejais? uno que sea divertido me da igual que rol sea, ya que tengo casi todo tipo de runas, ahora mismo me estoy haciendo gemas para caster y tengo a mitad las de tank y completo las de carry con Vel.atk,Dmg y penetracion.

Gracias y saludos

sombrio24

Prueba de usar algún carry ap. Annie, te puede gustar y está regalada de precio por ejemplo.

2 respuestas
b3RNi_

Yo me compre a Kassadin, y no me arrepiento para nada. Como dice #2 tambien esta bien annie :)

1 respuesta
lxn_

Corki

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2 Annie ya la probe esta chula si pero no se xD no me convence quizas esque no le e dedicado tiempo, probare a ver que tal.

#3 kassidin? por lo que e visto mata mucho pero no se, que tipo de runas necesita?

#4 corki mmmm no lo habia pensado

1 respuesta
Aenx

Nidalee
Headshots,headshots everywhere

b3RNi_

#5 en mid si aguantas hasta nivel 6, genial, si se te acerca le pegas con la Q que tiene un rango de cojones xd.

Yo uso:

Rojas: magic pen.
Amarillas: manareg x lvl
Azules: AP/lvl
Quintas: AP planas

Maestrias: 9/6/15

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-kassadin-the-void-walker-406636

mirate esto ;)

stokman

yo pienso que te deberias comprarte el hero con el roll que te gusta hacer por ejemplo carry ad: ashe,corky, vayne,cait,mf.. cosas asi depende de que roll te guste llevar en las partidas

Eveyx

Nidalee es de los más divertidos que he probado.

aresw0w

xin zhao es mi main y también suelo matar mucho con él. Aun así, yo no soy capaz de decidirme por un solo pj y creo que nunca lo haré, porque si no me aburriría. Yo en tu lugar eligiría un roll antes que nada y de ahí los pjs que más te gusten.

Yo suelo jugar carry AD, aunque también me gustan los AP, y te digo que con los Annie, Malzahar, Kennen, Vladimir (ap) y los corki, vayne, ashe (ad) no me aburro y además son bastante diferentes de jugar aunque sean del mismo roll lo que hace que sea más divertido (al menos para mí).

beldilucho

Nocturne,,,,,,,,

1
l31m

Kassadin es para noobs sin skill.

He dicho.

Mikaki

Lux or Ezreal.

kAlamarr

Amumu es divertido y en jungla es sencillo de usar.

ManSa

Brand

Lenix

Nidalee, Orianna, Brand, Shaco, Akali, Jarvan, Kassadin.. para mi son divertidos

RoninPiros

Si quieres ganar solo yo seguiria con xin zhao a muerte

wiiLLy

Si ves que te aburren los pjs simples, prueba con nidalee y udyr, que son chunguillos.

1 respuesta
stokman

#18 udyr xungo ¬¬ solo es spamear...

1 respuesta
M

no me digas que compraste a kayle con los RP que dieron?? si es verdad, es para matarte xDD

compra a ashe, que cuesta muy poco y es el mejor carry ad del juego. malzahar es tremendo :D

wiiLLy

#19 si pero hay que saber que usar en cada momento xD, ademas que tambien me referia a los pjs diferentes a los de 3 skills ulti y ya esta.

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • stokman
  • Lenix
  • Mikaki
  • aresw0w
  • b3RNi_
  • xXNaKeDXx