¿Quién es el mejor jugador?

HALAMADRID

wewillfailer gana partidas con supports, sobretodo con janna

9 meses después
beltez

Guardsman bob jajajajajajajaaj

KaoxX

dyrus / xpeke

DarkfireX

Xpeke

Kraug

Ocelote/Hotshogg entre esos dos estoy muy asi

2 respuestas
A

Para mi el mejor es Guardsman Bob, sin duda, juega decentemente bien y tiene una paciencia de Hierro digna de admirar.
Y encima me encanta su musica <3

CrS-

Ocelote? xpeke y alex ich le dan mil vueltas xD. Incluso diría que froggen y reginald estan igual o mejor que el.

Klarkar

#245 ¿Ocelote/HSGG? ¿De que tiempo hablas de la season 1?

Ahora mismo ocelote no esta ni en el top 3 de ap carrys de europa y es top 2-3 de españa

AP carry europa:

xPeke
Froggen
Alex ich

AP Carry Mundo:

xPeke
Reginald
Froggen
y algunos mas..

para mi el mejor jugador del mundo puede ser xPeke porque puede jugar cualquier rol, pero el nivel de oddone esta bastante curioso..

Por Rols:

xPeke (AP)
Chaox (AD)
Nyph (Support)
Theoddone (jungla)
Darien (Solo Top)

1 respuesta
zaskkk

#248 Nyph? ni de coña creo yo, ultimamente hace unas cagadas :/

xPeke (AP)
Chaox (AD)
Mellisan (Support)
saintvicious (jungla)
HSGG (solotop)

2 respuestas
STAYSMALL

#249 Todo correcto excepto top (Darien!) :D

1 respuesta
J

Claramente yo soy el mejor que hay.

2
zaskkk

#250 No lo he visto lo suficiente, lo vi en la IEM con m5 y dije ostia si se los ha merendado a todos, pero estaba pensando en otros solotops de equipos top y se me venian a la cabeza: THERAINMAN, HSGG, Shushei, kev1n y darien y opte por HSGG

HALAMADRID

xPeke (AP)
Lamia (AD)
Mellisan (Support)
SaintVicious (jungla)
HSGG (solotop)

Anda k poner antes a Nyph k a Mellisan tiene tela xdddd. Cuando Mellisan le dio a fnatic la IEM NY

3 respuestas
Klarkar

#249

Mellisan es un grandisimo support, pero Nyph aparte de support es el que hace todos los calls de la partida, por lo cual tiene bastante mas merito, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de Mellisan es 1 o otro a gustos a mi me gusta mas Nyph en general.

#253

Anda que poner a HSGG cuando hasta los de su equipo le estan diciendo que no esta a un gran nivel en vez de a Darien.. cuando darien les a dado la IEM de Kiev :D!

Respecto a Lamia por desgracia no esta en su mejor momento por inactividad asique Chaox, Doublelift o Genja ahora mismo estan a mas nivel.

1 comentario moderado
yosi77

#253 bueno xd lo de mellisan lo comparto, pero HSGG!? xD me parece que dyrus darien kev1n y alguno mas por ahi estan mejor que hs

SuGaRaY

Yo creo que Neokaos es el mejor carry ad ya no del mundo, de la historia.

6
Eveyx

#245

PD: Froggen.

1
HALAMADRID

aunke HSGG sea capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un grandisimo nivel en la mayoria de torneos k ha asistido clg, es mas fue MVP de la IEM. Si esta a su mejor nivel es el mejor top

1
ruk0style

Yo creo que el mejor jugador....

Ocelote haciendo el paco
Candy Panda Mejor ad
Mellisan como support
Saintvicious como jungla
GuardsmanBOB solo top

MuRdOk93

xpeke sin duda

YonkiLeon

A dia de hoy para mi el mejor es froggen, y por roles actualmente:

ap-froggen
ad-chaox
support-mellisan
jungle-sv
top-wickd

1
scrrpz

top kev1n
mid alex ich
jungle sv
ad candy panda
support mellisan

kAlamarr

Este post solo va dependiendo de quien sea fan cada uno, así que yo diré Guardsman Bob.

J

questionmarklol.

EDIT: no se puede escribir en mayúsculas, gg mv.

1 respuesta
vene-nemesis

#265 si se puede newfag... QUESTIONMARKLOL... y lo peor es que pones EDIT en mayusculas XD.

No vi el IEM kiev, pero hace tiempo que no veo a candy y me parecia de los mejores AD, ha dejado el lol o se ha dejado como HSGG?

1 2 respuestas
Yaya

#266 No, Candy sigue siendo muy bueno, pero Chaox esta a un nivel altisimo y Genja tiene un nivelazo tambien, asi que no es el mejor actualmente.

YonkiLeon

#266 sigue siendo de los mejores ad, pero en mi opinion lamia y chaox por lo menos estan por encima de el

Whiteness

xPeke (AP)
Chaox (AD)
Mellisan (Support)
SaintVicious (jungla)
Dyrus / Wickd (solotop)

1 1 respuesta
WiLLy2002

Babeta es el mejor.
Se que esta viendo esto j3j3j3

Usuarios habituales