¿Quién es el mejor jugador?

MartiONE

No, quiere decir que hotshot y kakasoul son el mismo.

1 respuesta
S

#211

ahh vale entonces entendi mal :P

NerOK_

Eso es lo que ha puesto el en su pagina de facebook.

Lo que todavia no puedo llegar a entender, la pasta que debe de tener el pavo para tener 10 paginas de runas y todos los campeones en todas sus cuentas.

3 respuestas
S

#213 por ganar torneos regalan riot points asi que por eso tendra tantos XD

HALAMADRID

#210 si pone US account y EU account esta claro k se refiere a sus cuentas las k tiene en us y eu

S

sin duda los mejores jugadores son babeta y exterminare!!!!

ahh y hein tambien

Alasdair

#213 Porque Kakasoul (El de verdad) es el que paga las cosas de esa cuenta, y Hotshot las de la suya.

3 respuestas
L

#217 Lo cual no entiendo ¿es un nuevo concepto de pagafantas?

1 respuesta
Vanhel

#213 Hombre, tanta pasta no hay que tener, xD

El tío vive prácticamente del LoL, y juega horas y horas y horas al día... si no les regalan/gana los Riot Point, no creo que le pese mucho meterle 200 pavos al juego y pillarse todo. :P

Alasdair

#218 No sé, tengo entendido que Kakasoul también juega en esa cuenta cuando Hotshot no la usa :/

1 respuesta
-KiLLeR-

#220 Entonces no debe jugar nunca el pobre...

1
D

Kakasoul es un brasileño rico que tiene el 90% de los aspectos totales del juego con todos los heroes y hotshot juega en sus cuentas a cambio de los propios aspectos, y ya de paso le sube el elo XD

1 respuesta
9 días después
NerOK_

#222

ya ahí que ser retrasado.

al igual que los generales del halo3 que subiamos cuentas a noobies y luego les quitabamos las cuentas x'D

1 respuesta
JackDaniels

#223 Joder, estaras super orgulloso ¿no?.

1 respuesta
9 días después
NerOK_

#224

?

#217

y tú como coño sabes eso?

uLISES_

#217 WTF?

8 días después
NerOK_

¿Como cojones Atheme ese podria haber invitado a 55.300 personas?

Ayer me meti a ver su stream y queria comprarse un pacl que costaba 9.000 RP o cosa así y el tio tenia la hostia de invitaciones completadas y mazo de premios.

O conoce mucha gente, o ha hecho alguna clase de trampa.

2 respuestas
Frosted

#227 /facepalm

1
HeXaN

#227 Se llama hacer campaña en FB, en YT y ser un gamer conocido a nivel mundial.

NerOK_

#299

Sera un gamer conocido a nivel mundial, pero en el lol es lo más manco que ha parido madre y si no le ayudan no mata a nadie.

HALAMADRID

es y sera HotshotGG y .

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo os digo que seguramente habrá 10 chinos mejores que hotshotgg, dejar que los chinorris le cojan el gusto al juego que reventarán a americanos y europeos xddd

G

El mejor jugador?
Bueno, hay mucha gente que es el mejor del mundo con X champ, por ejemplo:
Dyrus es el mejor singed del mundo, locodoco la mejor tristana, guardsman bob el mejor udyr, hotshotgg la mejor nidalee, theroflfactor el mejor blitzcrank, therainman el mejor teemo, etc etc.

Hassel

Vaya hype que teneis con los que juegan en el server americano xd.

De1moS

#231 Siento decirtelo pero no. A lo mejor cuando no jugaba tanta gente a esto del LoL pudo serlo (y tampoco, jiji me parecio y parece mejor que el), pero ahora ya no. Hay muchisimos europeos que se los comen con patatas, quien no quiera verlo tiene un problema xD

Ayer mismo vi 2 ratos su stream (hotshot) y el colega se marco 1-11 con Jax y en otra un resultado similar con Mordekaiser. Jugando fatal y como ultimamente, echando la culpa a los demas en lugar de reconocer sus propios errores. Te pueden gankear 2 o 3 veces, pero si mueres 11 veces es tu culpa (y no vengais con que una partida mala la tiene cualquiera, porque ultimamente cuando lo veo jugar rara es la partida que hace buena).

1 respuesta
HALAMADRID

#235 es lo malo de hotshotgg k cuando le matan 3 o 4 veces se ralla, pero cuando tiene su partida buena la convierte en una obra de arte y da gusto verle

A

decir ke hotshotgg es el mejor player del lol es como decir ke adebayor es el mejor delantero del mundo , vale ke muxos seais fanboys , pero kien diga ke ese tio es el mejor player tiene 1 grave problema xDD

3
-KiLLeR-

Yo no se si esta quemado ya del juego o que, pero cuando lo veo jugar ultimamente da auténtica pena con todo lo que no sea nidalee.

slok

xpeke.

PeJKaaa

mejor jugador q significa?

si es el mejor killer hay varios y si estaria hotshotGG y bigfatlp en US, y nRated y YellostaR en EU

pero si es mejor jugador en equipo tb hay varios, wickd y xpeke en EU y reginald en US

Usuarios habituales