¿Quien ha sido el mejor ADC de Europa?

Ragest

Soy yo que he leido mal o ahora “mejor” significa “mas regular”

1 respuesta
Dase

No votar a Forg1ven es ser un ciego o un fanboi.

1 respuesta
MoonKai

#32 Igual se quedaron ciegos porque vieron la LUZ, esa que queda reflejada en su calva. Btw tonterías aparte, Forg1ven lo que se dice Forg1ven ha dominado un split con SK, el de graves en el meta. El resto no ha tenido dominio claro por encima y mira como ha acabado después de eso

B

¿Que te salga bien un split significa que ya eres el mejor? Ser el mejor implica algo más que tener un split en el que te hayas salido, que para eso ya existe un MVP cada temporada para hacerlo notar.

Si Faker es (o era) considerado el mejor jugador del mundo no es porque tuviese un buen split, sino porque durante varios splits estuvo por encima de cualquier otro. Si Messi o Cristiano Ronaldo se les consideran los mejores jugadores del mundo no es porque tuviesen una buena temporada, sino porque tuvieron muchas temporadas demostrando una calidad superior a la de cualquier otro jugador. Es por esto que, a mi criterio, no podría considerar a Forg1ven, ni de lejos, el mejor ADC de Europa; que su prepotencia haya conquistado a unos pocos haciéndoles creer que realmente lo es, ya es otra historia.

En consecuencia, creo que el único que ha cumplido este requisito en la corta historia de la LCS Europea (porque en verdad, con perspectiva, son pocos años para ver relucir a más de dos o tres jugadores por posición) ha sido Rekkles.

3 1 respuesta
Fox-ES

#27 cierto pensaba en la S5.

En la S6 creo que me pareció algo mejor Rekkles. Esperaba algo más de Zven.

1 respuesta
serget

samux

Parkerr

#7 "Zven tiene salud".

Me he reído, que lo sepas

DerbreD

#34 Todo muy bonito, pero Rekkles dio pena durante el spring de la S5 (Con el Elements que venia de ser campeón el split anterior) y TODO el 2016... En la S4 era un ADC cumplidor que se dedicaba a farmear hasta min 40 y que si Peke o sOAZ no terminaban la partida para esa fase de la partida, recién hacia algo; y recién en la semana 6-7 del spring del 2017 empezó a tener un nivel altísimo y que lo mantiene hasta lo que llevamos del split (En EU, por que internacionalmente...).
Lleva 3 splits arrastrándose (Por que si, era el mejor del Fnatic de la S6, pero igual era un nivel paupérrimo para el "mejor adc de EU") y 2 en el nivel actual (La misma cantidad de splits en los que Forg1ven demostró ser el mejor ADC de EU)

1
Aldarion_21

Rekkles fue el mejor jugador de ese elements de lejos ademas, es más, creo que fue el momento en el que cambio su forma de jugar, siendo más agresivo porque no le quedaba de otra.

Decir que Rekkles lleva 3 splits arrastrandose directamente es hate o no entiendes el juego xD

2 2 respuestas
Biohaazardx

Donde esta tabbz ..?? Vamos que cada partida jugaba 1 vs 9.

Aldarion_21

Y Forg1ven no ha aguantado su nivel durante todo un split nunca y en los worlds el mejor de su equipo fue Ryu.

DerbreD

#39 Que soy hater del rubio lo sabes muy bien... Lo dije varias veces, así como también dije en mi primer comentario que el actual Rekkles es mejor que Forg1ven, y que me gustaría verlos enfrentados ahora.
Rekkles en EL fue apalizado por Vardags y Adryh... Que haya sido mejor que los otros 4 no significa nada.
Mismo caso con Fnatic s6, que haya sido el mejor de ese equipo (en el que los 5 dieron pena) no significa que individualmente este jugando bien.

Por cierto, me parece mas "hater" decir que alguien solo fue bueno durante "un parche" a decir que otro fue un carried una parte de su carrera, otra parte dio pena y que recién ahora esta a un nivel superlativo, por que esto ultimo es la realidad, mientras que lo otro es algo que algunos repiten para no aceptar que el Griego en su mejor momento se paseo por EU (Asi como esta haciendo ahora Rekkles, con la diferencia que no juega contra nadie)

1 respuesta
Aldarion_21

#42 "con la diferencia de querer menospreciarlo"
Fixed.

Si Forg1ven no esta jugando la LCS es porque nadie lo quiere y cuando nadie te quiere por algo es, que las mecanicas son muy bonitas y ser agresivo tambien pero la regularidad y la toxicidad tambien se evaluan en un player y eso hace que Forg1ven sea alguien que no quieren por encima de Steelback,

1 respuesta
Fox-ES

#39 Que dices? El mejor de EL fue Froggen se tenía marcado unos shares de daño muy estúpidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#44 Ambos fueron los únicos que rindieron al nivel, Rekkles empezño mal, mucho peor de lo que lo termino y Froggen al reves si no me falla la memoria.

DerbreD

#43 Al Griego los equipos "no lo quieren" (Lo pongo de esa forma, por que de igual manera tuvo ofertas, incluso de NA) por que es sumamente especial y nadie se quiere hacer cargo de eso... No por que le falte mecanicas, conocimientos del juego o ganas de ganar.

Por cierto, ahora leo que pusiste que el rubio después del faill de haberse ido a Elements se volvió "mas agresivo", eso tendría sentido si en el mejor Fnatic de la historia no hubiera seguido siendo un abraza-torres, o si en la S6 no se hubiera caracterizado por su sivir que solo hacia el daño de su Q y después correr hasta fuente... Agresivisimo.

3 respuestas
Aldarion_21

#46 Es que en el mejor Fnatic de la historia era su rol, se jugabara para la toplane.

UnleasheD

#46 Si y no. Si tuviese tantas ganas de ganar hubiese usado algo más que 3 champs o al menos los hubiese entrenado. Que cuando sivir era top pick el ni la olía.

al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para ganar y a el le puede el orgullo.

Y si eres uninutil vale, te especializas en dos putos champs, pero siendo un tipo con una skill brutal para mi eso es una falta de dedicación de la hostia.

1 respuesta
Corie

Que hay de cierto en eso que dicen de que Forgiven no ve las replays de los partidos por que sabe todos las fallos que ha tenido. Memoria fotográfica o como lo quiera llamar.

DerbreD

#48 Eso de que "solo usaba 3 campeones" es una mentira como eso de que "Rekkles se volvió agresivo después de Elements" o que yo quiera decir que Hans Sama esta en mejor nivel que Rekkles por que le gano las 2 partidas que jugaron este split...
Mas todavía cuando vez tiene mas partidas jugadas con Cait, Sivir o Corky que con Graves...

1 respuesta
UnleasheD

#50 No, pero le baneaban dos en el mundial y no hacía nada. Y lo de sivir no me lo he inventado yo, el mismo decái que como con eso no se podía carrilear, la sudaba.

Obvio que usaba más, pero había que usarlos al nivel de los demás o si no, eres un ADC del montón. Que es lo que le pasó.

1 respuesta
Aldarion_21

Simplemente decía que se negaba a jugar campeones que no tuviesen dash. Lo mismo pasó con el Jhin en el mundial, que tenia que banearlo H2K porque no tenia el mismo nivel para usarlo y no querían dejarselo a Ruler.

Fedackles

#31 Quien es mejor en la historia, Ronaldinho o Cristiano?

Para mi ser el mejor y el mas regular van cogidos de la mano. Y en este caso Rekkles gana.

2 respuestas
UnleasheD

#53 Joder, ni uno ni otro xD.

1 respuesta
Fox-ES

#51 Ya lo he dicho antes y lo repito.
Es puta mentira lo de los dos picks. Simplemente SK eran unos pacos+Forgiven y en ese meta el griego con esos dos picks (y corki creo recordar) podía carrylear el solo con el resto no. No porque fuera peor con ellos que el mejor de EU simplemente nadie podía carrylear solo con ellos.

Sivir es un champ de AA y con las mecánicas de Forgiven era obvio que sabía jugarla a nivel top. Nunca la jugó en soloQ y aun así se la considera al nivel de la de Rekkles que tiene la mejor Sivir de EU (se posiciona mejor y tira mejores ultis).

Los adc tienen mecánicas muy standard.

#46 Eso tampoco es de todo cierto. Pero si luego limpias en TF no hay problema.

Ni que Bang fuera agresivo en línea y bien que le chupais la polla.

2 respuestas
Fedackles

#54 Me referia entre esos dos xd

1 respuesta
abs1345

Jimbz con Kennen

UnleasheD

#55 Aunque tienes razón en que con los otros no se podía carrilear igual, el nivel dado con esos que no podía carrilear fue bastante mediocre.

#56 Ronaldinho por dios xD

2 respuestas
DerbreD

#58 Yo recuerdo que la Cait y la tristana del griego eran muy buenas... También le recuerdo un muy buen corky y que en la única partida que jugo con Vayne no lo hizo nada mal.

#55Fox-ES:

Eso tampoco es de todo cierto. Pero si luego limpias en TF no hay problema.

Ni que Bang fuera agresivo en línea y bien que le chupais la polla.

Ese es el tema, que en la S6 Rekkles no hacia eso, es mas recuerdo que muchas partidas terminaba con un 0-0-0 y con un daño bajisimo... Eso que digo de que pickeaba sivir y tiraba la Q para despues correr hasta la fuente tampoco es mentira.
Comparto en lo que dijiste en ese mismo comentario, la sivir del rubio es posiblemente la mejor de EU y que ese Fnatic de esos 2 splits eran un contra-carro enorme para el, pero había partidas (Muchas) en las que parecía que ni siquiera estaba jugando...

Con lo de Bang no digo nada, yo comparto tu opinión sobre el.

Fox-ES

#58 No, no lo fue. XD

Parad de inventaros mierdas. Equipos y meta aparte Forgiven, Zven y Rekkles con su peor champ son mejores que el cuarto con su mejor champ.

Bueno, que Adryh a mí me parece buenísimo pero es difícil de valorar con los conos que tenía de supp. Me hace mucha gracia que la gente decía que el bueno de la botlane era Goldfred. XD

Y Don Luis Suarez es el mejor futbolista de la historia por supuesto, un respeto al arquitecto.

1 respuesta

Usuarios habituales