¿Quien ha sido el mejor ADC de Europa?

Corie

Si hablamos de ADC's en Europa, seguramente nos vengan tren pro players que destacan sobre la media: Rekkles, Forg1ven y Zven. ¿Cuál es vuestro ADC favorito? ¿Por qué?

Moonkai ninja aparece, deja esto por aquí y se va

  • Rekkles
  • Zven
  • Forg1ven
  • Xpeke
  • Hans Sama
  • Hjarnan
  • Steelback
  • HeaQ
  • Otro
imsack

Lamia

B

Forg1ven en mundiales fue bestial.

NSFW
1
Ragest

Forgi

Corie

Yo personalmente pienso que a Forgiven le ha podido su carácter, si hubiera podido ser tan regular como Rekkles estarían ahí ahí. Zven es una bestia pero se queda un poco por detrás, depende mucho de Mithy.

Kaiser5

favorito: niels
constante: rekkles
Que mas me haya flipado sus mecánicas: forgiven by far.

Y en pico de forma me quedo con el griego.

DerbreD

Eso es simple, ya se discutio el otro dia:
Rekkles NUNCA fue el mejor ADC de EU mientras Forg1ven estaba activo. Tengo que decir, que me gustaría mucho ver al actual Rekkles vs Forg1ven (Y tengo que decir tambien, que el actual Rekkles me parece mejor que Forg1ven)
Forg1ven fue MVP de EU estando Rekkles activo (Y dando mucha pena), y en el 2016 fue el mejor ADC de EU teniendo a Zven y Rekkles activo.
Zven tiene salud.

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

El rekkles actual me parece el mejor adc de la historia de EU largo.
El nivel que mostró forgiven en el spring del 2015 lo pondria cerca del rekkles actual, por lo cual segundo.

PD: este post tiene mala pinta...

1
Reddington

Genja mecanicamente no era el mejor pero te sacaba champs raros con build raras. era un visionario

1
UnleasheD

Rekless con diferencia.

C

Yellowstar

UnleasheD

No hase falta desir nada mas.

Andrecico

Favorito: Puszu
Regularidad: Rekkgod
Peak de su carrera: Forg1ven, es que era un abuso, se podía mear al equipo contrario 1v9 él solito.

1
Aldarion_21

El peak de la carrera de Forg1ven duro un parche. Bueno hasta que le banearon dos personajes.

Rekkles es el mejor y pondría a Niels por detrás.

La personalidad del jugador le hace mejor y peor, para mi Forg1ven no es ni top 10, jamás en mi equipo.

1 2 respuestas
Fox-ES

#14 hacía parecer bueno a Freddy XD

El problema era que SK dependía de que Forgiven hiciera el 70% del share damage. XD

Esto es un juego de equipo. Voto por Rekkles.
Pero a nivel individual está lejos del griego.

Syki

Puszu por la inteada que me metió hace meses en ranked sin miramientos

2
B

Rekkless sin Forgiven y con EU desmantelado por fin es el mejor xD

3
ElT8Ny

Xpako de calle

Porimas

Yellowstar

T

Por regularidad está claro que el rubio se lo lleva de calle. Eso si cuando Zven y Forgiven estaban enchufados el rubio estaba por detrás, las cosas como son.

1 respuesta
SergioLS

Donde esta Puszu??

1 respuesta
MoonKai

#21 han dicho de Europa, no del mundo, de nada Afling
Jaque mate ateos

2
Aldarion_21

#20 Bueno Niels siempre que jugó vs Rekkles nunca triunfo eh. Es un juego de equipo si, pero nunca le superó.

2 respuestas
Kaiser5

#23 en que no le supero? porque la s6 de niels es infinitamente superior a la de rekkles y eso que me parecio el mejor de fnc y la mayor parte del spring de s7 igual.

1 respuesta
Saffron

Esta encuesta sin Genja ni Puszu no vale nada

1
Fox-ES

#24 Le dio polla gorda en la final para el recuerdo. Eso es innegable.

Rekkles jugó mejor su rol, aunque su rol no era tan importante. (Está muy ajustado quien fue mejor esa season). XD

2 1 respuesta
Kaiser5

#26 en la s6 fnc no llegó a ninguna final.

1 respuesta
Efervescente

Como peak, Forg1ven sin duda. Por carrera, Rekkles.

#14 Dura bastante más de un parche. Dura la Season que mete a SK en Worlds, luego a H2k, luego cuando lo fichan de nuevo tras el fail de Freeze... Y en todas ellas me parece top3 en adc sin dudar. Lo de la personalidad lo dejamos para otro día, yo creo que el griego nunca ha engañado a nadie. Él quiere ganar Worlds y no los vas a ganar jugando al OW ni bebiéndote todo el vodka de la tienda. Vamos, que yo no lo veo menos tóxico que alguien que se pone a jugar cuando a él le viene bien o cuando está motivado (s0az en fases de su carrera).

JackDaniels

En la encuesta, en vez de Steelback o Hjarnan (Admito Xpeke como troleo) se podía haber puesto a Genja o CandyPanda, que en su día fueron más dominantes que Steelback o Hjarnan. Y Creaton siempre quedará la duda si no se hubiera jodido la mano, porque metía unos carritos importantes con Alternate, aunque le beneficiaba hacerse plays espectaculares.

Ya puestos a trolear, no sé como no está el gran Woolite en la lista.

2 respuestas
Taiden

#29 triple doran Genja... Que tiempos xD

Usuarios habituales