Quien os parece mejor?shaco/yi/akali/evelyn/kata

B

De estos heroes cual os parece que es el que mejor rendimiento saca?

He estado jugando bastante con estos heroes excepto katarina, nunca me ha llamado la atencion; pero he jugado mucho con akali evelyn yi y shaco (el que mas ahora mismo).

De este tipo de heroe cual os parece el mejor?

Con evelynn en rankeds estaba muy contento de hecho con ella tengo un 75% de wins creo recordar, pero ultimamente estoy probando a shaco y voy 8-1 ... me parece extremadamente decisivo siendo jungler, en nada estas a nivel 3 y puedes ir a gankear mid sin problema; y en late game siendo ad y habiendote feedeado mas de la cuenta simplemente desintegra todo.
Akali me dejó tambien muy buenos resultados pero aún no la probé en rankeds, ya que no sé que tal ira de jungler.. aunque para gankear hasta el 6 no me parece muy buena.

Un saludo

Hynan

Son personajes con diferentes roles pero te voy a hacer un resumen sencillito.

Shaco: Usseles en tf durante toda la partida, depende mucho de su early en jungla y los ganks que haga ( en esto es muy potente ya que llegas al lvl 3 cuando mid es lvl 1-2 y fuerzas el flash casi siempre)Tambien vale para no parar de pushear lanes/ backdoor.

Yi: Mediocre en jungla y gankeos . En los teamfight si lo dejas suelto ( elo hell obv) te lo puede resolver el solo. Con gente con 2 dedos de frente no haces nada.

Akali: Este bicho solo vale para top y en muy menor medida para jungla . Si te fedeas(lo normal es que el jungler te ayude por que en solo top eres muy debil) mid/late lo resuelves tu solo , eres el anticarrys por exelencia y por mucho flash que tiren van a caer igual. El area de steal contra elo hellers va muy bien por que no tocan un oracle.

Evelyn: Solo vale para roamer y para no parar de gankear , es muy jodida ya que fuerzas casi siempres los flash de alguno que otro . El problema de este bicho es que si te saben contrarestar ( wards ,oracles) y no te fedeas en early despues eres una mierda , un meele que muere de daño colateral.

Kata: Muy debil en early y dependiente de que te toquen mancos para poder fedearte. Este personaje es bipolar , si no te cortan el ultimate la partida la tienes ganada, y si te lo cortan ( lo mas normal con gente de dos dedos de frente) no haces una mierda. Tu dps se centraria en la "e" y "q" lo cual vienen siendo unas skills de muy poco daño en aoe y single target y con mucho cd.

6 2 respuestas
HeXaN

Si tienes manos usa a Akali, a poco que estés avispado has ganado la partida. Además, mucha gente ni se compra oráculos cuando juega contra Akali, así que arrasarás.

Indigo

Según el estilo de juego de cada player es mejor uno u otro personaje, para mi shaco es el personaje que te puede hacer la ranked "rapida", como te salgan bien 3-4 ganks /GG y a otra partida, por eso se dice que es bueno para subir rapido de elo, mas que nada porque si te sale bien mid y algun gank a top haces al otro tio de tu equipo la vida muchisimo mas facil.

Ej: No es lo mismo un jarvan con una piedra filosofal que con 2 piedras y un corazon de oro, porque el gank + el farmeo de casi dos oleadas mientras vuelve el otro solo top hace una diferencia tocha..

Revengetxz

con lo que ha dicho #2 te tiene que quedar claro , agree 90%.
eve y shaco dependen de su early, si sabes gankear bien, las aprtidas no pasan del minuto 30, si juegas con gente decente y te ponen wards a las salidas de tu jungla, o un pink en su lane GG

Eleghor

#1 De todos esos, bien usada, Akali sin duda la verdad.

C

#2 Akali: Este bicho solo vale para top
ok hasta luego, en lo demas llevas razon pero en eso no xd
#1 akali sin duda

1 respuesta
MsiveNNd

Uno más vota por Akali. Dedicate a farmear como un cerdo y a nivel 6 le das cera.

T

Akali sin duda. Katarina le haces un silencio y fuera, shaco depende del early y en tf no es tan útil como Akali y Evelynn si son decentes te contrarrestan.

M

pues yo veo mucho mas util una evelyn bien usada y aun mas en elo hell

Hynan

#7 y donde la pones en mid? o en bot ?

1 respuesta
D

#11 en medio farmeas con la Q hasta lvl 6 pillas las 3 cargas y lo matas, akali vale en cualquier lane yo creo una vez que llega al 6

1 respuesta
Ismelldrama

De esos Akali está op, los demás no.

B

Hablais con experiencia en rankeds games y un elo alto o en partidas normales?

Lo digo porque yo en rankeds aun no he jugado ni una vez a akali y la he visto en 2 o 3 ocasiones sin dar "buenos resultados"

2 respuestas
Shotti

El mejor de los que has dicho bajo mi punto de vista es Shaco jungler. Gank, gank, gank, gank y más gank.

exilorz

#14 si no has visto "buenos resultados" es porque los que la usaban eran mancos. Con akali hay que ser muy malo para no quedar por lo menos positivo.

Indigo

#14 Dile eso a Westrice y la que lio en las clasis de la dreamhack lol

2 respuestas
B

#17

Ok tio, pero no por ello significa que se vean mas akalis que shacos por ejemplo. Vamos yo a los "pros" veo jugar bastante mas a shaco que akali

1 respuesta
Indigo

Porque akali necesita una barbaridad de skill para sacarle beneficio, estar atento de stuns, silences, ignites, etc...mientras que shaco, "q" y alegria.

2 respuestas
Shotti

#19 wat. Q y alegría?

D

#19 Q 200 de un critico y al siguente segundo explotas en la tf

G

#18 no sé que partidas high elo verás tú, pero ni se ven akalis ni se ven shacos.
Los partidos clasificatorios para la DH no pueden ser referencia para NADA, porque se hacían bans no en pos del team sino para negar el champ a ciertos jugadores, es más para que X tio no coja X champ porque probablemente nos haga el puto jorror.

De todos los que propone #1... lo más útil puede ser akali.

Grosso modo <-

  • shaco tiene casi nula aportación en teamfight, totalmente dependiente de hacer kills en early y aun así su aportación para algo más es escasa. Si la partida se va del minuto 25 es tener dos peleles de shaco.
  • yi junglea relativamente rápido, pero su nivel de gank es... cuestionable, por no hablar de que tiene media ostia.
  • akali necesita una página de runas para ella, necesitas saber usarla y realmente está un poco confinada a ser solotop sí o sí. Pero de todos es a quien más rendimiento se le puede sacar.
  • evelyn, roamer de puta madre para early, genial y todo eso, ahora bien, cuando pase el minuto 25... si sigues de roamer... GL, y pasas a ocupar el fantástico puesto de ward con patas.
  • katarina... katarina tiene DOS skills, el cuchillo random y el ultimate que te lo puede parar hasta un lobo de la jungla. Tiene media ostia y necesita un equipo de cojones para aguantar un fight. De todos los propuestos es el menos viable.

Todo esto desde el punto de vista de una premade de cierto nivel, de unas hipotéticas situaciones EQUILIBRADAS y de buscar lo mejor para el equipo.

MartiONE

Shaco, por diversion y ultilidad, puede que sea un mierda en teamfight, pero quien ha dicho que haya que hacer teamfight para ganar una partida?

wHiTefOx

Que asco me dan los shaco que hacen backdoor o solo se dedican a pushear aportando casi nada al equipo, si te toca en tu equipo tienes que jugar su puta partida para que sean útiles, manda cojones que 4 tios en soloq tengan que jugar para 1 y no negaré que funcione (pocas veces), pero me toca las pelotas de mala manera.

#25 Me habré expresado mal, en realidad me dan asco todo los shaco, y el más útil es el que hace backdoor, sí, pero los otros 4 tienen que jugar perfecto para que un puto personaje sea medianamente útil, eso es a lo que me refería.

1 respuesta
D

#24 backdoor y push no aporta al team? osea que mientras estas en tf en mid estas entrando hasta la cocina por bot o top no aporta? lo que no aporta es entrando en una tf meter una Q de 400 o 500 y explotar de 2 areas

1 respuesta
YonkiLeon

sin lugar a dudas akali

Hynan

#12 Bueno , puede ser muy viable , pero tendría sus contras. Si akali va a mid debería dejar en top al carry ap , y si le toca contra algun offtank lo tendria muy jodido ( no farmearia y incluso le podrian divear facil con jungler). Es decir, akali solo podria ir a mid en caso de que en top fuese un carry ap/ad en el equipo contrario. Por poner un ejemplo, sk gaming vs gamede. Gamede opto por llevar ap en mid y en top ( veigar y akali) , el problema de esto fue que ni akali ni veigar podian sostener a wickd con warwick . Al final fue veigar y termino 0/3 ya que ww se lo comia y le diveaban muy facil ww+malzahar. Por lo tanto , llevar akali mid sería solo cuando el equipo contrario no llevase offtank en top o fuese solo akali el unico ap del equipo dejando alguien fuerte en top.

#17 Como jugó westrice akali ? en que lane me refiero

2 respuestas
phsyquic

#27 asta donde yo se, akali es un carry ap, no necesitas usar otro carry ap en top, puedes llevar a top al tank o a un offtank y akali en mid como carry ap y acer una setup k no tenga nada k envidiar, eso si, akali no tiene cc, el resto del ekipo deberia estar cargado de cc obviamente

Rubo18

#27 Westrice jugó akali en top VS Chaox con corki. Fue 100% counterpick.

Dieter

Akali.

Usuarios habituales