¿quieres lanzarte a la fama casteando?

Kaponi

Me enorgullece anunciar a toda la comunidad, el nacimiento de un nuevo proyecto serio, que va a revolucionar la escena.

De momento os puedo adelantar poco, lo que si os digo, es que comenzamos con una selección de comentaristas para nuestra plataforma.

Todos los que creáis que tenéis dotes de caster, os dejo el enlace donde podréis ver todas las bases del casting y donde dentro de muy poquito os desvelaremos todas las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros.

Os recomiendo que sigáis las redes sociales para que estéis informados en todo momento de lo que estamos cociendo.

Sin más, me despido jugadores estrellas!!!

www.Allstarplayers.net

8
Slopestyle

muy currado el video de presentacion

12
U

Animo chicos !
A mi porque no se me da del todo bien castear pero estaré al loro!

1 2 respuestas
Aizenoso

Si yo supiera castear y hablar lo suficientemente rápido sin trabarme, lo intentaría jajajaja ánimo y suerte! tiene buena pinta!!

1 2 respuestas
Tritoman

Yo se hablar muy rápido y tal, pero en mi casa no tengo calidad de audio suficientemente buena :(

JorgeRD

#3 #4 La idea mola, pero que vosotros dos sois alguna doble cuenta, posiblemnte del que creó el post, también mola.

No es necesario crear cuentas news para dar tirón a este proyecto, si es bueno el solo se dará bombo.

suerte con la iniciativa, a ver como acaba.

14 1 respuesta
Slopestyle

#6 se ve muy a la legua que #1 #3 #4 o se conocen o son cuentas clon.
de todas maneras como dices la idea parece buena.

kamina93

osea esto es para ser comentarista de partidas? o para jugar individual rollo ocelote?

1 respuesta
Kaponi

#8 Como digo en el post aún no puedo adelantar nada. De momento podeis participar en el casting para casters.

Traski

Buenas a todos,

Animo a todo el que se vea capaz de castear un partido ya sea de :

-LoL
-Dota 2
-CS:GO

A que participe en este proyecto con nosotros, podéis tener mas información en la web:

http://allstarplayers.net/

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo el primero.

Website: http://www.allstarplayer.net
stream: http://es-es.twitch.tv/allstarplayers_tv
Twitter: https://twitter.com/Allstar_players
Facebook: https://www.facebook.com/pages/ASP-Allstar-Players/251954598288188?ref=hl

nFk13

no veo un partido casteado en español ni aunque me paguen la quimioterapia después

32 1 respuesta
Aldarion_21

#11 Gracias, ya le llamaremos.

7
kamina93

la verdad es que los comentaristas españoles apestan bastante, e visto el stream latino y la verdad algunos lo hacen realmente bien. a ver si sale algun buen comentarista XD

1 respuesta
jinamar1984

pues yo le hubiese puesto allstarcasters.net , vamos es lo mas logico, q coño pinta la palabra players cuando se trata de una web de casters......

1 respuesta
Tritoman

#13 cuando casteaba Sh4rin molaba, era un buen csaster, ahoras ahí está, trabajando para riot :/

Edit:corrector de mierda

2 respuestas
l31m

Mi crítica es que vayáis buscando un buen diseñador web.

1 respuesta
D

pero para saltar a la fama casteando no debería ser esto un proyecto famoso?

de todas formas, suerte en el proyecto.

Traski

#14 y ¿por qué tiene que ser una página de casters? =)

Qué se busquen casters no significa que sea una web de casters. Creo yo :D

B

#15 joder Sharin no era muy bueno, pero tanto como castrar uf.

Fyn4r

Si tienes que anunciar que tu proyecto es serio, vas mal

Cypress-Hill

Ánimo! Buena idea, lástima no tener subida.

A

#15 Pero si Sh4rin castea todas las semanas la LCSEU,que mas da que sea un Rioter?

1 respuesta
legendcr7

A mi lo que no me gusta de los casteos en Español es que toda esta jerga que usamos en los foros con las tecnicismos en inglés queda bien escrita pero cuando la escuchas mezclada con el Español te dan nauseas.

Y luego claro, el nivel de los casters de riot está a bastantes años luz del de los españoles, nada que ver con el idioma.

Backlash

Si no fuera por lo mal que habeis (Has) hecho el CM en este post, igual hasta entraba a ver la web.

Suerte de todos modos, y mirad de profesionalizar vuestro CM un poquito.

#25 No te va a saltar, pero a ver si estas atento (sistema de no avisar si avisas para adelante) Me refiero a las dobles cuentas en los foros, gastar 2 cuentas para hablar de parte de la organizacion, etc...

De todos modos, no estoy diciendo que la iniciativa sea mala, solo que si la quereis tomar en serio, la imagen es muy importante, y hacer las cosas a medias demuestra mucho de la España de la que venimos.

1 respuesta
Traski

#24 esto es solo un adelanto del proyecto, aún no podemos dar mas detalles, por eso no hay contenido para profesionalizar el CM, como bien dice en #1 "De momento os puedo adelantar poco, lo que si os digo, es que comenzamos con una selección de comentaristas para nuestra plataforma."

Cuando se lance el post oficial se dara todo lujos de detalles.

#16 Es solo un portal informativo, no es una web.

Nota: La misión de este post es solo de buscar y dar oportunidad a gente desconocida (igual que nosotros, pero nosotros tenemos un proyecto que confiamos que gustará) y que junto a nosotros hacer lo que le gusta de una forma mas seria, osease castear.

M

#1 No

Attila

Yo alucino, estas iniciativas son las que agrandan la comunidad. En vez de ir de hippsters con yo en Español no lo veo porque sois mugre, podríais intentar ayudar, críticas constructivas por favor, las destructivas os las guardais para vosotros.
Personalmente considero que los casters españoles deberían de ponerle mas corazón, vivirlo más, y con este tipo de eventos es como se encuentran esos casters.

10 1 respuesta
Traski

:D

Danico

Buena iniciativa esperemos que salga alguno bueno por que por el momento no hay ninguno que enganche y no se ....que conquiste al publico xD

Tritoman

#22 pues pensaba que no, como ya no lo veo en directo por falta de tiempo y luego miro los vídeos en la movida esta de la lvp, y no castra él creo, si es así dime donde puedo verlos??? Que tipo eso con barba y voz de pedante no lo soporto xd gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dreik94
  • kamina93
  • Traski
  • Adriangil10
  • PeJKaaa
  • Tritoman
  • Kaponi