Quiniela LCS Spring Split 2016

DarkNinjaLoL

Dejo por aquí la segunda Quiniela para que la vayais rellenando.

http://goo.gl/forms/9RVzJOhjEa

Los resultados intentaré postearlos mañana que ando liado ultimamente.

1
Gaoka

Se me paso la primera jornada pero bueno, vamos a echar la segunda.

DarkNinjaLoL

Por cierto, un saludo a los dos cachondos que rellenaron la de la semana pasada entre ayer y hoy sin fallar ni un solo resultado, igual os pensáis que aunque no la cierre no me sale la fecha y hora a la que se responde xddd

1 respuesta
R

bua con lo mal que lo hice en la primera.... XD

Singed

La he hecho con todo el hate especifico.
No acertaré ni uno, pero vale.

Afling

Doner Kebab la segunda quiniela de esta jornada, me he guiado por el corasao

Supplicce

ostia se me paso la primera, vamos a darle a partir de ahora

serget

Se viene el 2-0 de Giants.

Glumyglu

Las quinielas se rellenan con el corazón

Portres

Chavales, creo que aún no se como mirar los resultados :(

Alguien me echa una ayudita ?

edit: Me acabo de dar cuenta de que Darkninja lo posteará cdo pueda. Mil perdones gente

B

#63 Querremos nombres

1 respuesta
quevedix

listo, hasta la cuarta semana esto va ser muy inestable asi que la he rellenado igual que mi examne de esta mañana, así que o apruebo o me la saco esta semana :psyduck:

Deiv117

Havemo venio a jugá

seiviak

#71 leer con acento alemán.

3 1 respuesta
B

#74

yarviT0

os he dado 1 de ventaja, empiezo a jugar!

morta-dolce

no estoy seguro de si la hice hace unos días cuando me saltó el aviso o no, hay alguna manera de saberlo? no quiero hacer la monguerada #1 pls help mi

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#77 sorry bro pero ando liadísimo con los exámenes de la uni y apenas he entrado a MV esta semana, ni me ha dado tiempo a poner los rsultados de la semana 1 xd

Espero que lo hayas vuelto a contestar por si acaso. Para la proxima vez sino, me da igual que lo hagais dos veces siempre y cuando aviseis ;)

1 respuesta
MT_Dulper

Señor Darkninja, Dado que Echo Fox no podrá jugar el sábado y a NRG se le da automáticamente la victoria, esta partida contara para la quiniela? Como no se realizara la partida no tendría mucho sentido darle el mismo valor que a las partidas que si se habrán disputado

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#79 No tengo ni idea de lo que ha pasado pero bueno, si no se juega eliminio el partido y ya está

Rache-strafe

#78 omfg, pense que si enviaba una quiniela con mi mismo nombre se eliminaba la anterior (porque suelo olvidarme de guardar el link de la quiniela para editar mis respuestas), big sorry :( .

MT_Dulper

#79 aparentemente Echo Fox no ha podido presentar un roster a tiempo y tienen que dar por perdido el partido de hoy

donpatch

Alguien me podria decir los resultados de la jornada tanto para NA como EU?

1 respuesta
Hibachi

#83 lolesports.com

1
ArMeSiS

Hay descanso esta semana?

Yaya

Esperate a esta tarde/mañana, que Dark ha estado muy liado estos dias, pero seguro que la pone.

1 respuesta
C

Sino... golpe de remo y report

donpatch

Ya tengo ganas de ver quien es el "Sandro Rey" de MV.Lol

1 respuesta
aroz

#88 yo voy camino de serlo, igual que sandro no adivino un resultado xD

DarkNinjaLoL

Un poco tarde pero aquí tenéis el formulario de esta semana:
http://goo.gl/forms/vS51l7BZbN

Como ha dicho Yaya en #86 he andado bastante liado estas semanas con un examen que tenía hoy y ademas no lo he podido hacer porque llevo desde el lunes enfermo en la cama xd. Los resultados los publicaré en cuanto pueda, dont worry boys.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales