Quiniela MV Summer Split 2016

DarkNinjaLoL

Tras el despropósito por mi parte que supuso la anterior Quiniela vuelvo con más ganas que nunca y dispuesto a compensaros por el tiempo perdido. La mayoría ya sabéis de que va el asunto pero por si acaso hay algún sin avatar en la sala lo vuelvo a copypastear explicar una vez más:

  • Cada lunes iré abriendo el cuestionario de la semana en cuestión y mandaré un aviso por el grupo como recordatorio. Intentaré hacer lo mismo los miércoles e incluso los jueves si veo que ha respondido poca gente.

-Si alguno no va a poder estar durante un tiempo prolongado que me avise y ya pensaremos en algo.

  • No se aceptará ninguna respuesta que entre después de la hora de comienzo del primer partido de la semana. Este último punto es importante, cada vez que rellenáis el formulario se registra la hora a la que habéis respondido así que todas las respuestas que entren a partir de las 17:00h del Jueves serán borradas automáticamente.

-Los resultados los publicaré todos los lunes, ya me estoy haciendo una macro para que se me genere todo con solo un click y por poco tiempo que tenga poder postearlos. Os recomiendo no trollear con los resultados ya que seguramente como compensación por la anterior edición haya algún PREMIO.

Así que venga, basta ya de chapas y al lío.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

RECORDAD PONER EL MISMO NICK (A SER POSIBLE EL DE MV) TODAS LAS SEMANAS PARA PODER SUMAR LOS RESULTADOS

ES OBLIGATORIO CONTESTAR A LOS FORMULARIOS ANTES DE LAS 17:00h DEL JUEVES

Quiniela de esta semana: Quiniela Semana 4

2
MT_Dulper

Toca ganar por segunda vez consecutiva esta Quiniela, al lio

DarkNinjaLoL

Bueno, uno que ya ha perdido. Dudo que Tyranvs se ponga todas las semanas de nick "Tyranvs (El que te focka, el que te parte la boca)"

Curilost

A empatar!!

Kaiser5

ya fallaba en eu con 2 posibilidades con 3 hemos venido a jugar xd

jesusml

Done.

Tzoro

Done

keygy

done

Backlash

La quiniela nunca tuvo mas sentido. 1 X 2.

J

gano easy

MoonKai

Done

Hibachi

Directo a la cima voy.

louvadeus

EZ

DarkNinjaLoL

Ya tengo la macro donde btw, no se porque no la he hecho antes xd

Gaoka

Joder que de dudas tengo... puto 1 X 2, eu me estas jodiendo la vida.

donpatch

Con la quiniela la LCS EU cobra sentido. XD

Sethlazy

Done

B

#1 Se te ha olvidado poner el apartado de premios a los que mas aciertos tengan, editalo anda.

Edit, Anda coño, que lo he escrito para hacer la gracia y si has hablado de premios, vaya fail mio.

2 respuestas
Kaiser5

#18 las perderá again, no habrá premios :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

#18 Ya he puesto que seguramente habrá algún premio pero bueno, pongo lo que tengo en mente.

1
Onirio

Hecha, a ver que tal va.

Pwelete

esto es mio

Nilmet

Ya he ganado, ¿donde recojo mi premio?

B

Espero que si hay premio haya para la de EU y NA porque la de NA la hago al más puro estilo random.

PD: todo empates es el win de la semana

Deiv117

Tamos redy

Detweiler

Done

Fuy

Po nha , esto es to eazy and ff m 20

ArMeSiS

Venga tio esto no es serio. habia escrito una parrafada para ponerte verde pero voy a pasar...jugare esta pq se que soy el ganador de la anterior quiniela y tengo q defender titulo...sino...

aroz

Darkninja esta vez la vas a corregir o pasando? xD

1 respuesta
magnaram

La europea con algo de conocimiento y la americana a boleo xD

Usuarios habituales